• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Re: Emimen parodia a MJ en su tema/video "Just Lose It" *Comentario del MJ Team*

Voy a dar mi humilde opinion sobre este tema y este video:Eminem es gilipollas y una mala persona.

Re: Emimen parodia a MJ en su tema/video "Just Lose It" *Comentario del MJ Team*

Que ganas de que Michael saque un video y le patee el culo a un doble suyo.

Pues entre q MJ haga un video parodiando al patetico y repetitivo Eminem o por el contrario haga un video d los tipicos Brutales q suele hacer...jejej, no dudo ni un segundo...Eminem no es nada comparado a MJ, ni musicalmente, ni artisticamente, ni humanamente...

Es más, creo que contra más lees las frases, y más piensas en el vídeo, más conclusiones positivas puedes sacar. No creo que se esté metiendo con Michael Jackson, creo que se está metiendo con la situación. Tampoco creo que se necesite meterse con la gente para ganar más dinero. Stan fue un exitazo total, y cada canción seria y dura que hace triunfa. Creo que simplemente utiliza sus canciones para quejarse de cosas que le molestan. Y cuando vives en EEUU y te jode la doble moral americana, es lógico que cree polémica. También creo que es muy irónico. De hecho se le llegó a tachar de homófobo y racista. En fin... Creo que lo que ocurre es que el sarcasmo a veces no se coje a tiempo y crea malentendidos. Como han dicho por ahí, Eminem nunca muestra respeto por nadie, y la frase de "esto no es una puñalada trapera" es una invitación a leer entre líneas. Eminem es muy inteligente y sabe enredar las cosas muy bien. Vuelvo a repetirlo, la gente llegó a afirmar que era un racista. ¿Alguien sabe quién es su grupo? Pues eso, que ni me va ni me viene Eminem, pero no creo que esté metiéndose con Michael, otra cosa es hablar de que está mal que diga esas cosas en plan sarcástico por su malinterpretación por parte de todo el mundo. Porque aunque no lo digas con malicia, se interpreta como si lo dijeras. Eso ya es otro asunto.

recien vi el video....para poder putearlo mejor.,....que asco de tipo, sabes que, le deseo lo peor,,, que en su puta carrera de chico marginado nunca nunca venda ni la milesima parte de lo que vende Michael Jackson....

que cabron, seguramente esa es la reaccion que esperaba de nosotros.....pero se las va a ver bien feas....porque no sabe de lo que somos capaces de hacer...no es una amenaza...no me interesa , pero con las malas que le vamos a mandar no va a poder remontar su carrera nunca mas....por mala persona...esas cosas siempre vuelven....el no esta actuando bien en su papel de yo soy el mas pillo de todos..... asi le va a ir...

A ver, pues aparte de demostrar que tiene dos dedos de frente, ¿no tiene nada mejor que hacer este señor? digo yo,vamos, porque si a esto se dedica...

la verdad, que censuren un video en el que un rapero sale con una pistola de agua rosita y que no lo hagan con este.... da mucho que pensar

:eek:eminem :$ U_UU_U solo hay una cosa que decir de ti, FAMA FAMA FAMA JODIENDO A MIKE, :lee:MUGROSO U_UU_U

Que asco de EMINEN:vom: :vom: :vom: es un degenerado yo nose porque hace esas cosas ami esto no em gusto nada:vom: :z: :z: :z:

Re: Michael amenaza con llevar a Eminem a los tribunales

La noticia no tiene desperdicio. Empieza así: "En el vídeo de Just Lose It Eminem hace una parodia ciertamente divertida de Michael Jackson."
No veas que divertida, lo de que le vomiten encima es realmente ingenioso.:sleep:

Hay un tono en el artículo claramente a favor de Eminem, al fin y al cabo es un buen tipo,¿no? En cambio Michael...

En la noticia se dice que la posible demanda a salido de boca de un portavoz de Michael y que ha sido publicado por el Daily Star, ¿no es un tabloide asqueroso? Me suena que si...

Pero ojalá que no sea mentira.

Re: Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

me cago en los d los 40!!! xo q manera d explicar la noticia es esa? en teoria la noticia tendria q ser objetiva no?? ojala les vomiten a eyos :vom:
aber si es brdad y el eminem le da un pokitin + de pasta a mike... :p

Re: Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Soy partidaria de que demande e intente hacerse respetar pero en este caso pienso que lo unico que va a conseguir es publicidad gratuita para Eminen.

Michael Jackson va a por Eminem

spacer.gif
por: Redacción los40.com
Fuente: Televisa Radio
spacer.gif
CIUDAD DE MÉXICO, Obtubre 11, 2004.- En el vídeo de Just Lose It Eminem hace una parodia ciertamente divertida de Michael Jackson. Se ve que además es bastante acertada ya que sin que en ningún momento se diga que se está parodiando al rey del pop, el propio Jackson se ha reconocido así mismo. En el clip, el rapero se disfraza de Michael Jackson y le pasan una serie de vicisitudes: se le cae la nariz, vomita, se le quema el pelo y termina jugando con niños en una cama.

Michael Jackson considera el clip de Just Lose It irrespetuoso y ha tomado la determinación de demandar a Eminem. “La familia Jackson encuentra el vídeo irrespetuoso y susceptible de ser objeto de una demanda. Michael Jackson no quiere que el vídeo se muestre”, comentaba un portavoz del cantante según ha publicado el periódico Daily Star.

Emienm, mientras tanto, preocupado… Por cierto, Madonna, que también es parodiada en el clip, de momento no ha dicho nada, a pesar de que en él se le queme un pecho.

EL NUEVO ÁLBUM DE EMINEM

El single Just lose it es un avance de Encore, el nuevo disco de estudio del artista de Detroit. Estará en las tiendas el 16 de noviembre Más Noticias / Foto del día

Danos tu opinión
(Por favor, indica a que nota te refieres)

pbr dijo:
Michael Jackson va a por Eminem

spacer.gif
por: Redacción los40.com
Fuente: Televisa Radio
spacer.gif
CIUDAD DE MÉXICO, Obtubre 11, 2004.- En el vídeo de Just Lose It Eminem hace una parodia ciertamente divertida de Michael Jackson. Se ve que además es bastante acertada ya que sin que en ningún momento se diga que se está parodiando al rey del pop, el propio Jackson se ha reconocido así mismo. En el clip, el rapero se disfraza de Michael Jackson y le pasan una serie de vicisitudes: se le cae la nariz, vomita, se le quema el pelo y termina jugando con niños en una cama.

Yo alucino con la carrera de periodismo...es acertada la parodia pq no se dice q se esta parodiando a MJ, pero en el video, el rapero se disfraza d MJ...Donde esta el acierto?? q alguien me explike : 1-> además es bastante acertada 2-> sin que en ningún momento se diga que se está parodiando al rey del pop, el propio Jackson se ha reconocido así mismo

No entiendo esas frases!!!! :llorando: jaja, por favor, q alguien les de un sentido, si es q lo tiene...
Bueno, si, si puede q demande a Eminem, aunque supongo q no sacara nada en claro...ese tipo d parodias estan a la orden del dia...

JOROTEGU dijo:
pbr dijo:
spacer.gif
además es bastante acertada 2-> sin que en ningún momento se diga que se está parodiando al rey del pop, el propio Jackson se ha reconocido así mismo

Por curiosidad, el que escribe eso, es medio gilipollas no?

Yo creo que ese tipo no tiene creatividad ni inteligencia, pues para que hablen de el tiene que hacer ese tipo de cosas:novale: , si no, ni quien se acuerde de él. Porqué mejor no hace algo de provecho y que deje de molestar.:ains:
Me parece bastante desagradable lo que hizo y no hay justificación para ello.:vom: :vom:

Eminem esta consiguiendo precisamente lo que queria, polemica y publicidad para su disco.

Atrás