Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo dice todo. Que Eminem disfrute su fama por ahora, ya que en un futuro la gente se cansara de sus tan tediosas "criticas" y el será solo parte del recuerdo...Eminem, a unos los intentan hundir y otros se hunden solitos
JODER, pues menuda mierda de entertaiment no?Renny dijo:A mi no me parece tan ofensivo el video, hasta me da gracia, pero bueno eminem desde el primer momento en q salio en su primer video siempre se ha burlado de artistas y personas importantes en l mundo, a mi parecer es parte de su entertaiment...
Bueno a mi los discos de Eminen me costaron como tantos otros discos de otros artistas, asi que no tengo porque defenderlo por haberme gastado dinero en el, me gusta su musica y por eso me los compre.MJJsource dijo:BUENO; SOY NUEVO EN EL FORO; Y LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRLES ES QUE HAY GENTE EN EL FORO QUE AOPYA A EMINEM SOLO POR QUE LES COSTO DINERO SUS DISCOS; PERO POR DENTRO DE CADA UNO, NOS DUELE QUE SE BURLEN DE mJ O NO?
Fijo. Es lo que tiene estar en un foro de Michael Jackson :cuñaoGsus Jackson_88 dijo:bueno, aber, sguro q si no se metiera cn MJ, si se metiera x ejemplo cn... prince (ejemplo) no le critikariais tanto