• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Re: Referencia a MJ en el nuevo tema de Emimen

Bueno no es raro esto en Eminem, siempre esta tratando de llamar la atención de alguna u otra forma, no me extraña que este tipo se la pase diciendo sandeses, en fin :ains:

EMINEM? Ese kien es?? :jajaja: :jajaja: , ahh, uno q se hizo famoso metiendose con Britney y christina...:feo: :feo:

Bueno, si para comer ahora tiene q meterse con MJ, pues nada, le deseo q gane mucho dinero y q mucha gente le ria la gracia :clo:

...................................

Última edición:

Siempre ha sido su estrategia de mercadotecnia, insultar a medio mundo,pero bueno ya cualquiera habla de Michael si ni, siquiera haberle conocido.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cada cual que saque sus conclusiones... por cierto, un DJ americano vio el videoclip de este tema que todavía no se ha estrenado y dijo "Esto no le va a gustar a Michael Jackson"...
Ni a Michael NI a nosotros como fans
un besito

Eminem no se está metiendo con Michael....
an dats not a stab at Micheal
Y lo del videoclip: al parecer saldrá disfrazado de MJ, al iguál que de Madonna y otros.
Hasta que no lo veámos...supongo que es indiferente la opiñón de un tal DJ!

bioxyxx dijo:
Por cierto Eminem... lo de criticar a MJ ya lo hace todo el mundo si esa es tu manera de "provocar" es que ya estas más acabado...
Totalmente cierto, si pretende hacer el papel de "duro" esto no calza ya que todos atcan a Michael, hoy lo más fácil es atacarlo. Es un Imbécil, (ya lo sabíamos), un pedante (tambíen lo sabíamos), y ahora le añadimos COBARDE.
Me hace mucha gracia el que algunos intenten buscarle el lado positivo al asunto. Si bien lo ataca explícitamente, definitivamente se está burlando de la situación que MJ atraviesa hoy. COnfirma la negativa imagen que tenía de él.
:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

A mi nunca me gusto este punk de Emimen:| , es un gran imbecil y ahora con esa estupida cancion. Que asco de ser humano:vom: , ojala y Mike le de la espalda de una vez y por todas:| .

Este tio es un payaso con todas las de la ley y siempre hace lo mismo en sus canciones: provocacion e insulto hacia los demas creyendose el mas "duro" o el mas chulito.

Y encima segun mi interpretacion se burla de la situacion x la que esta pasando Michael diciendo lo de "venir a mi regazo" a los niños y bla bla. O sea, que para mi esta como tirando una indirecta a Michael como que es un violador.

Gente como esta que basan su musica en un insulto hacia los demas no se como pueden llegar a triunfar; lo que tiene este tio es una envidia q se lo come x dentro xq jamas le llegara a Michael a la suela del zapato, como mucho sera un chicle pisado debajo de ésta :mad:

Para ti rapero maleducado y patetico :qmal: :torta: :vom:

:mad: Recuerdan cuando valanceó a un muñeco por un balcón???
Este tipo está bien loco, es un pobre desadaptado social U_U

Psinergia dijo:
Y lo del videoclip: al parecer saldrá disfrazado de .... al iguál que de Madonna .
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

19.gif
este toda su vida hará lo mismo una y otra vez.

Última edición:

:ains: :sleep: :z: que mas puedo decir... la verdad, ya todos habeis dicho lo que es :ains: :novale:

eminem es un estupido y para mi siempre lo sera nunca me a caido bien...solo hace eso por dinero es un inbecil no merece ni la mas minima atencion por nosotros ...

no merece ni la mas minima atencion por nosotros ...
Habla por ti... No sé a que viene tanto Anti-Eminem...
Eminem considera a Michael el mejor artista que jamás hubo en la historia del Entertainment!
Aunque parezca que diga muchas chorradas...De cada 2 chorradas te saca 1 verdad más grande que un templo!
Y en el mundo rap...es el mejor en escupir verdades con inteligencia...aunque a casi siempre sea bastante complejo de pillar.
Juega con cosas como...hacer parecer que es Homófobo, cuando en realidad es lo contrario. Sólo refleja la doble moral que hay en norteamerica.

pos ni a mi ni a muchos les gusta k diga cosas d mike ...no sabia k el consideraba a mike komo uno dlos mejores..... pero kien lo diria
si el lo considera k lo demuestre y no k haga el reves no crees?

mmmm la vdd es que no keria dar mi opinion...pero...alguien me convencio (obligo :p ) ...

pues la vdd emmm es una lastima q eminem diga eso... eso es todo

a nivel personal me cae como el forro, desde siempre, me carga su rap...y me choca q se haya hecho famoso gracias a Dr. Dre... :novale:

Olvidenlo, este hombre lo unico que busca es llamar la atención... que lo devuelvan para la guardería!

A ver si alguien saca un video con una parodia de el golpenado a su esposa, a ver cuanto le gusta.

unbreakableboy dijo:
No pienso meterme con Eminem musicalmente, pues no me gusta el rap, pero supongo que al que le guste le parecerá bueno. .
A mi me gusta el Rap amo el hip hop asi q yo si ke opinare de él jejej

Sinceramente yo creo q EMINEM musicalmente es mediocre o al menos no es mejor q cualkier tipo q te puedas encontrar en una eskina markandose un freestyle en las calles de Detroit, siempre lo he dicho y me mantendré.

A este chiko lo ke le hace triunfar es el color de su piel y la moda, supo salir en el momento justo y es blanco, de ahi q se haya sacado de él un producto de marketin con fines exclusivamente economicos.

Tengo un par de discos suyos y uno no lo he conseguido escuchar entero , lo ke si q he aprendido sobre este chaval es q es un tipo alta y explosivamente irónico.

Como dice ese DJ a Mike no le va a gustar pero creo q podemos distinguir la manera de hablar de Britney en "The Real Slim Shady" con la manerara q tiene de hablar de Mike en sus canciones.

Yo al menos veo una diferencia

Atrás