• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Re: Referencia a MJ en el nuevo tema de Emimen

Bufff imitando a Madonna :sacabo: :sacabo: :sacabo:

No me quiero ni imaginar si sale disfrazao de Michael..... :miedo: .......:|

Este tio siempre ha echo cosas para llamar la atención, tanto sus canciones como videos. :(

Eminem es Avril Lavigne pero en hombre. Rebelde toca wuebos y mal educao y además enseñando el culo :vomiton:

A mí hay canciones sólo 2 que si me gustan. En el CD The Eminem Show, hay una canción que creo que se llama algo de The Music don't Stop ( :angel: ) con raperos y nombran a Michael, en sentido bueno.

En fin, se cachondea de to kiski. :z:

Ese eminem deveria morirse lo unico k save hacer es joder a gente mas famosa que po envidia. TIENE K MORIR

A mi me da pena ajena que deba disfrazarse y meterse con todos los artistas para vender discos...su musica me parece una basura desde que empezo en el mercado del "entertainment"..
Un ser mediocre.

no se hideouters, pero eminem, me vomitos, pendejo de mierda, quien es, de donde salio
muerto de hambre, NADIE......................

me gusta el ritmo de sus canciones porke sus letras:vom: ya para q hablar de el, el siempre ha sido así hay q dajarlo, pobrecito me da tanta lastima q no tenga mas q hacer en su asquerosa vida...

Whatttttt???????:vom: FUCK THAT MANNN I DON'T GIVE A FUCK THAT A FUCKEN CHET ABOUT MICKE:vom: mannnnnn hayyy como pude hacer eso el EMINEN que babosadas son esas pues claro que no le va a gustar a micke:novale: :novale: :novale: que muina me da :vom: pero bueno espero y no lo saque jijiji:D

No se que le veis a este tipejo que solo tiene que emterse con britney, aguilera, madonna yahora ocn michael jackson para vender un disco pq esta mas olvidado el pobre, su musica llega a cansar , por no decir sus letras absurdas... otro mas para la mesa de cronicas marcianas...

bizilagun dijo:
Borja, mira que te lo decía en su momento: Que podrá rimar de maravilla, pero que es un completo imbécil no se lo quita nadie (Se lo quitaría él si le diera la gana).

No comprendo qué interés puede tener alguien en esforzarse en caer mal a la gente. Que me deje de rollos de que tuvo una juventud dura en un barrio chungo y demás tonterías. Uno puede ser el más pordiosero del mundo y no significa que haya que ser un imbécil maleducado.
-----------------------------------------------------------------------------
Menudo gilipollas éste....Qué pasa? ya se le acabo el repertorio? Si es así mejor que se retire porque yo no esty por escuchar memeces. Si tiene ganas de ganar pasta por la cara que no se dedique a insultar a las personas honradas. Oye y eso de que ha pasado una vida dura? Eso no me vale....Acaso Michael no ha pasado una vida dura? Que yo sepa la vida de Michael no ha sido un camino de rosas. No me vale que me digan que Eminem es desgraciado porque era un puto barriobajero que como no se le daban los estudios tenía ganas de vivir del cuento del rap...No me jodas...Estoy harta de que se metan con una persona tan buena y caritativa como Michael Jackson...Mientras Michael dona dinero a niños desfavorecidos y a personas necesitadas, Eminem se dedica a comprar coca y a llevar a su hija a su burguer preferido...Que bieeeen, a eso se le llama honradez (estoy siendo sarcástica jaja) Pues que se meta su canción por el culo, y que se deje de cuentos para sacar pasta....A ver si de una puñetera vez aprende que las memeces que dice no van a servir de nada....Y chicos, a seguir defendiendo a Michael, cueste lo que cuesteeeee....INOCENTEEEEEEEEEEE... Le pese a quien le pese...

Pero si el subnormal este hizo un tema de Billie Jean, que encima la cagoooo

Este gilipollas, que no sabe lo que es cantar y actuar en un escenario, vende su mierda de musica a cualquier discografica, con que el rapero humilde, pues este es un modelo de gilipollas busca billetes total, menudo payaso.

SALUDOS

JAJAJAJA me muero de la risa esque sin querer al responder este post estava viendo el video de EMINEN miren es asi para los que no sepan

"sale EMINEN y canta asi como en un ecenario despues sale un chavo vestido de MICHAEL JACKSON que lleva un saco ROJO y un pantAlon NEGRO y sus lindas GAFAS sale el haciendo sus pasos de micke y despues EMINEN trata de hacer los pasos pero no le salen despues el chavo que se hace pasar por micke hace el MOONWALK y tambien EMINEN y al hacer el paso micke osea el chavo se atropiesa y se que ma el pelo osea que lo quiso aremedar como cuando micke se quemo el pelo despues el chavo que se hace pasar por micke va a la taza del bano y se trata de quitar el FUEGO y EMINEN estava bomitando por tanto bailar y despues al mismo tiempo salen los dos del bano y micke sale con el pelo todo quemado y eminen se asusta y vomita a micke despues sale eminen vestido de SANTA CLOUS como en la pelicula de BAD SANTA y sale con unos ninos aa pero tambien salen unos ninos bailando dos ninas y un nino ellos estan vestidos de balnco con rojo micke sigue bailando cuando de repente se le cae la NARIZ y la esconde y ya despues para finalizar micke sale en una cama con unos ninos osea pero solo micke esta sentado no con ellos acostados:p
y pues eso es todo ojala y los aiga yo ayudado en verlo jejeje aunque todavia falto esto fue como el resumen pero mas bien pues eso es todo el vide:) bueno chauuu besos:*)

Psinergia dijo:
Habla por ti... No sé a que viene tanto Anti-Eminem...
Eminem considera a Michael el mejor artista que jamás hubo en la historia del Entertainment!
Aunque parezca que diga muchas chorradas...De cada 2 chorradas te saca 1 verdad más grande que un templo!
Y en el mundo rap...es el mejor en escupir verdades con inteligencia...aunque a casi siempre sea bastante complejo de pillar.
Juega con cosas como...hacer parecer que es Homófobo, cuando en realidad es lo contrario. Sólo refleja la doble moral que hay en norteamerica.
:urule: :urule:
:bravo:
Alguien dijo antes que se habia hecho famoso por sus estupideces pero no, el se ha hecho famoso por cantar letras tan serias como los negros :rolleyes: Claro, que para saber su calidad hay que oir todo el disco, y encontrareis temazos.

Ah, mira n el videoclip no imita a Mike sino a Madonna :jajaja:

Acabo de leer la descripción del video...
Y la verdad es q no nos va a gustar ni un pelo!
Aunque yo mantengo lo que dije de Eminem pero eso si...este disco se lo compra su padre :feo:
De todas formas ya a estas alturas estámos más que acostumbrados.
Habrá otra escenita de caída de nariz... No se van a cansar?
Después de Scary Movie 3, South Park, queda alguien por ver la escenita?
Lo dicho....lo de siempre. :sleep:

Personalment, me encanta el rap d veras:) , y mas si es d EMINEM, pero est tipo se ta pasando, el hecho d ser kien es no le da derecho a degradar a los demas:mad: hablando falsedades, q pena m da por EMINEM, pa mi q es un grand del rap, es el rey del rap, EMINEM q se d arespetar.:rolleyes:

Personalment, me encanta el rap d veras
01(1).gif
, y mas si es d EMINEM, pero est tipo se ta pasando, el hecho d ser kien es no le da derecho a degradar a los demas
12(1).gif
hablando falsedades, q pena m da por EMINEM, pa mi q es un grand del rap, es el rey del rap, EMINEM q se d arespetar.
16.gif

Pues a mi personalmente, segun la letra y lo que se describe del video, no me parece meterse taaaanto con michael. Bastantes peores cosas he visto y oido. Además me parece que el ya ha dicho alguna vez publicamente que michael es el rey

Que patetico... :vom: El otro dia escuche de boca de Julian Ruiz :vom: que el video era una critica inteligente a Madonna :confused: (Como esta el mundo dios :llorando: ) El video esta centrado casi exclusivamente en MJ y habria que ver la letra, para mi que hay mas de una referencia... No solo el momento del vomito, luego se le cae la nariz al suelo :mad: y al final sale en una cama sentado con niños saltando.

Que asco me das Eminem :vom: Muerete.

Acabo de ver otra referencia, es muy breve pero se le ve a el (haciendo de MJ) dando de beber a un niño :|

... Y luego diran, el nuevo rey del pop tiene nuevo disco, y habra quien se ria con el video... La misma imagen de ver a unos niños bailando en ese video ya me deprime :( ¿hasta donde va a degenerar esto? :llorando: :sacabo:

Última edición:

Por lo visto AJ de BET le preguntó por el video y dijo que basicamente quería hacer burla de los iconos de los 80. Que hizo una imitación de Billie Jean, pero que al final "el concepto se perdió..." U_U

Atrás