• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Re: Referencia a MJ en el nuevo tema de Emimen

la cancion tiene ritmiyo... pero el video, anda que te has lucido majete
cuando se te pase la vena de gilipollas tocapelotas, avisas... harás algun día algo serio?

pd: tu hija habria quedado de PM saltando con los demás niños

Acabo d ver el video:) , y bueno no mentire,:eek: les dige q me gusta el rap:p , y el ritmo esta bien pegao;) , pero si alguien por generosidad:*) por amor a DIOS:baba: manda la leetra d la cancion en español:rolleyes: se lo agradesere toda la vida,;) y el video clip,:( esta terrible:llorando: , la verdad ese no sabe q mas inventar,:mad: pero el ritmo m encanto esta pegadisimo.:D

Re: Eminem Se Burla De Michael

Yo acabo de ver el video por la MTV, y la verdad esque es una mierda.

Me gusto eminem en sus principios y me hacia gracia muchas cosas suyas como echarle la bronca a los fans para que le dejaran en paz en "The Way I Am" y cosas asi.

Pero la verdad, la cancion esta es una porqueria absoluta. No para de sonar un grito absurdo que a mi me molesta bastante. Es odioso y no pega para nada. Mas que nada provoca risa.

Y del video que decir. Nada mas comenzar sale él vestido de MJ imitando al video de Billie Jean. La verdad esque queda guapo y lo hace lo mejor que puede el pobrecito. Entra en un local en donde por lo visto esta cantando madonna con las tetas picudas (que tambien es él disfrazado). Entra MJ en el escenario haciendo el Moonwalk y empuja a Madonna que se incendia las tetas con unas velas, se da media vuelta y prende el pelo de MJ. Éste sale corriendo por donde vino (alumbrandose el suelo por donde pasa :S) y entra en los servicios de 8 Millas donde mete la cabeza en un inodoro para apagarse el fuego. En el servicio de al lado se ecuentra B. Rabbit vomitando y salen los dos a la vez. Al ver a MJ le vomita encima :S

Luego al final del video, despues de haberle visto desnudo y ver a Paris Hilton caracterizada, sale MJ en una fiesta sirviendo champan a unas tias y bailando. Le dan un golpe y se le cae la nariz que empieza a mandarla de un lao para otro con los pies mientras "MJ" la va persiguiendo. Finalmente acaba siendo pisada.

El video acaba con unos niños saltando en un cama y a MJ sentado en el borde co ncara de deprimido, con el pelo quemado y sin nariz.

Por favor, que alguien me explique esto.

Que video tan mas absurdo, es rìdiculo, como se pueden llegar a producir esos videos sin originalidad alguna :| .

Última edición:

respuesta oficial del Mj team al video del Enanen...

"Despite the fact that it is a spoof, Eminem's caricature of Michael Jackson is insensitive, demeaning, and outrageous."

"A pesar de q una comedia, la caricatura de Eminem de Michael Jackson es insensible, degradante, e indignante."

Inside Editon. 07 Octubre 2004

Re: Emimen parodia a MJ en su tema/video "Just Lose It" *Comentario del MJ Team*

El video es una MIERDA ,Eminem nunca ha tenido identidad propia,quizas sea "original" en la clase de "videos" que ha hecho parodiando a "X" cantante pero sinceramente pienso que esto no deberìa de quedar en solo un comunicado del MJ Team ..deberìan de demandarlo por hacer mal uso de la imàgen de Michael asi de simple :sacabo: .

Re: Emimen parodia a MJ en su tema/video "Just Lose It" *Comentario del MJ Team*

janetjackson23 dijo:
pero sinceramente pienso que esto no deberìa de quedar en solo un comunicado del MJ Team ..deberìan de demandarlo por hacer mal uso de la imàgen de Michael asi de simple :sacabo: .
Anita, a este tio le importa un comino que le demanden :|

Antes lo odiava pero ahora ya no lo trago ni en pintura :vomiton:

Para ese comunicado a Michael no le ha sentado muy bien el puto vídeo. Y menos a los otros artistas que también se ven implicados. :(

Por lo que dices de identidad, estoy de acuerdo.

No ha echo ningún video él propio o dónde no tenga que meterse con gente, yo no sé dónde coño le ven la gracia los videos que hace :z:

De momento, él ha conseguido que miles de fans de Michael vean su vídeo. Es un manipulador nato. Objetivamente, hay que valorar su mérito aunque nos acordemos de sus queridos padres.

Con lo bonita que era Stan...

PD: Por cierto, la canción se me ha pegado, así que me compraré el CD de Eminem. Haré caso a Queen con aquello de que hay que separar música de videoclip :)

PD2: Viéndolo por el lado bueno, yo creo que a la gente le va a dar la exaltación del espíritu del mártir porque muchas más parodias, burlas y acusaciones no creo que le puedan hacer a Michael.

PD3: Pienso que a la comunidad negra esto no le va a gustar demasiado...

Última edición:

Kien es Eminem? El que se dio a conocer por meterse con Britney y Christina?? En fin, espero que MJ nunca este tan acabado como para recurrir a parodiar a nadie para tener q vender discos...
Yo no he visto el video, pero bueno, si esta hecho con mal gusto, seguro q hay gente q lo ve y se da cuenta d ello...es mejor no hacerle mas caso al cabronazo d Eminem, q es lo q kiere, a el lo q pensemos los fans d MJ se la suda...
Lo mejor es q ignoremos sus payasadas y ya esta, no hay mayor desprecio q el no aprecio

No he visto el vídeo, pero me parece penoso que tenga que recurrir a ridiculizar a Michael para llamar la atención.

Es un impresentable.

chicos, a mi me la trae floja lo que haga el gilipollas este en sus videos. ahora lo que me importa es el juicio, que michael salga inocente. Pienso que ahora hay cosas muy serias :mad: por las que preocuparse (en lo que respecta a michael) antes que preocuparse por lo que haga el desgraciado este de Eminen:( :( :(

esto me jode ostia puta yaaaaaaaaaa a ver si eminen consigue vender la cuarta parte de la mitad de la raiz cuadrada de los diskos k ha vendido mike. ostiaaaaa me he puesto de una mala lexeeeee.

pues esto a mi la verdad no me ha causado mayor cosa solo me ha molestado ver como eminem se bomita ensima de MJ , ademas si quieres hacer una parodia sobre MJ que puedes hacer si en realidad es la situacion actual y sobre eso no hay nada que hacer , ahora , a mi la letra no me ha parecido tan brutal , ademas el mismo en su forma de ser siempre altanero , hace algo que yo veo como respeto y es al final de la rima decir que no es que este en contra de michael solo que el es asi en su rima , y no hay que negar que el caso de michael ahora esta en el foco de atencion , entonces es una alternativa para poder vender mas , a mi la verdad no me parece tan grave , y ahora no se si de dieron cuenta pero en otros videos tambien se burlo de elvis y aca hasta donde yo recuerdo no se comento nada , simplemente ahora es el turno de michael , mañana sera el turno de otro

Yo por desgracia si e tenido la desgracia de verlo y sinceramente me parce lamentable pero en fin cada uno es libre de hacer lo k kiera,pero e de decir k me gustaban algunas cosas de este tio la verdad,pero cada dia me cae peor y despues de lo k e visto ya si k no lo aguantoo!!!es un tipo k solo kiere dar la nota sin mas solo vive de esoo y no tiene otra cosa k meterse con la gente pero esta vez a dado con el mas grande y a de recordar k cuando el solo era un niñato mike ya estaba ganando gramyss, joderr un poco de respetooooooo!!!!!!!!!!!!IMPRESENTABLE

pues la verdad es que ya se habia tardado en hacer esto... :|
y con todo esto la unica conclusion que he podido sacar es que lo unico que hace es aprovecharce de la fama de otros para poder hacerce de un "nombre y una fama" que a fin de cuentas ni siquiera las logro por merito propio...

en verdad que es penoso ver un caso asi... :|

y deberia de estar muy agradecido con Michael ya que gracias a él, a a tener otros minutos de fama(y no nada mas a él sino a todos los demas de los que se a colgado para sacarles provecho) :mad: por despues solamente lo van a conocer como "aquel rapero que parodiaba a medio mundo y nunca hizo un video desente... :qmal: :7:

Vuelve al ataque
El rapero se burla de Jackson y Madonna

Primero fueron Britney Spears y Christina Aguilera. Después Moby. Pues ahora toca el turno nada menos que de los reyes del pop, Michael Jackson y Madonna, de ser objeto de las burlas del irreverente Eminem, quien en algunas escenas de su más reciente video, Just Lose It, se vistió a la usanza de Jackson con el agregado de un sostén al estilo de la "chica material".

Consigue los discos de Eminem

Sus nuevos objetivos

spacer.gif
photo_2.gif
Fotos
spacer.gif

Sin remordimientos

spacer.gif
126x3_object_bottom_box.gif
El rapero Eminem vuelve a generar polémica, ahora al parodiar a Michael Jackson y Madonna en las escenas de su nuevo video, Just lose it, en donde el rubio cantante usa máscaras y sostenes alusivos a las vestimentas de los reyes del pop.

El músico crecido en Detroit aprovechó la actual situación judicial a la que está siendo sometido Michael Jackson, así como la imagen de la chica material a para volver a burlarse de figuras del pop.

Escenas del video muestran a un Eminem caracterizado con una vestimenta similar a la que utiliza Michael en sus presentaciones y ataviado con una máscara que simula la cara de Jackson, mientras un grupo de niños bailan sobre una cama detrás de él, en alusión al proceso que le siguen al creador de Thriller por presunto abuso a menores.

En otro momento del video el rapero prende fuego al cabello de Jackson, en una clara alusión al accidente que tuvo el rey del pop mientras filmaba un comercial para la compañía refresquera Pepsi en 1984, en el que sufrió la quemadura de su cabello tras una explosión de fuegos pirotécnicos.

Eminem también se disfraza como Madonna, utilizando un puntiagudo sostén, similar al creado por la cantante para una gira internacional, mismo que es incendiado en el video por unas velas.

Sin que lograran escaparse del sarcasmo y la burla que caracteriza al rapero, también se integran las parodias el rapero MC Hammer y la millonaria Paris Hilton, quienes ya comparten un lugar entre las tantas personalidades que han caído en las manos de Eminem.

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=472673#p

a mi eminen no me dice mucho, pero reconozco k si no fuera fan es muy probable k me riera con el klip

Lo dicho, este tio es un hijo de puta sin corazon ni sentimientos alguno, xq se aprovecha de la situacion x la q esta pasando Michael para burlarse de el.

Eso solo lo hace un hijo de puta sin corazon y q solo busca la "fama", penosa fama q se la tiene que ganar burlandose de las desgracias de los demas :mad:

Y x si fuera poco encima se burla de que Michael se quemara el pelo en el 84; a este tio lo cogia yo y le hacia pasar lo mismo q esta pasando Michael ahora, para que viera lo que duele, y encima le echaba un bote de gasolina en el pelo y le prendia fuego, a ver si tanta gracia le hacia...

Asi t mueras desgraciado de mierda, q eres un mañaco burlandose de la desgracia de una gran persona, no tienes corazon, y espero q algun dia t pase algo malo para q asi aprendas a no burlarte de las desgracias de los demas...

Para ti Eminem, q no le llegas a Mj ni a la suela del zapato :qmal: tu si que t mereces q t :vom: encima de lo mala persona q eres...

jajajajajaj yo me rei cuando vi el video jajajajaj:jajaja: pero bueno no ise caso en lo que decian:)

Atrás