• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem produce y colabora en una canción que defiende a MJ

janetjackson23 dijo:
Esas lineas no se comparan para nada con el daño que le hizo a Michael con su video
orange1.gif
.

En fin
25.gif
.
y que sigue haciendole.... por vamos me cago en los de la PU** MTV! Es un no parar!

El otro dia vino un VJ de la MTV a tomarse un café a Star"fucks" y le dije q se cortaran ya con Michael Y el listo me suelta, "Hombre es que hay que tener un poco de humor, pero EH! yo soy el fan numero 1!" :vom: :clo:

Bueno, yo ne me entero mucho de que va el tema, pero quería decir que no hay que dar tanta importancia a las cosas, solo es una persona mas, con opiniones variantes y con actitudes incomprensibles... Intentad no darle tanto valor ni positivo ni negativo, las cosas son lo que son y piense lo que piense este de MJ a nosotros nos la tiene que traer floja.

Me tinca que no sabe lo que hace :confused: despues de que lo molesto pense que nunca diria que este fue el momento adecuado para cambiar de opinion

Eminem :bm:

..............................

............................................................

Última edición:
La FOFEZNA no es nada buena... ste es un claro caso d k ste se mete FOFEZNA hsta x las orejas :vom: :vom: :vom:

Ohhh my GOD DIOS miooooooooo que cancionn habla de pura "SHIT" A CHINGAUUU PUE SLA NETA esta mas do emnos chida so

jaja me invente este pedaso osea yo lo ise chequen

that son talk about the shit
but EMINEN still like SHIT
don't make me cruel cause is the true
talk about te shit and the person is the shit

but EMINEN try to wash her hands but the video was out and the video was a shit so tell me what you think about this shit
i just wanna tell you that EMINEN still like a SHIT:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Edu-Mjj dijo:
no se que quiere decir la cancion, alguien la traduce please?
De que te ha servido todas las noches de desvelos , dias y dias y mas dias y meses e incluso años , de las clases que te he dado , mira que te prepare para Londres , luego para Los Angeles :novale: y encima te compre la enciclopedia de 1.505 tomos .Tengo :miedo: ganitas de llorar.

Yo lo que creo es que este tío saca a relucir algo de Michael cuando le conviene, no creo que a Eminem le importe algo Michael, ni para disculparse ni para nada. Ahora le viene bien hablar de él en esta nueva "canción" que ha hecho y ya está. No olvidemos que Michael sigue siendo un tema-reclamo para el público.
Personalmente no aguanto a Eminem, me parece cualquier cosa menos música.

24.gif
me aburro con eminem y con to lo que hace... Esto es una burla para MJ principalmente y despues para los fans y las personas que lo quieren.

Lo que le pasa al tipo este, es que se cree tanto o esta tan ecerrado en su burbuja con sus aires de superioridad que le vale un soberano comino todo lo demás. No le importa apoyarle ni joderselo esta claro, sólo le importa hacer lo primero que le pueda ofrecer más fama y dinero.

Lo que está claro es que el daño que ha hecho Eminem es mucho mayor que el bien que puede producir esa canción.

Lo siento, pero no me vale. Y si ha manchado los gallumbos con la reacción de los fans de michael, que se lo hubiera pensado antes. Eminen no va a salir de mi lista negra por cuatro lineas que produzca en una canción.

Un saludo

pues a mi no me valen 4 frases. Apuesto aq a esto no le dan importancia, el daño ya sta hecho. Siempre se puede rectificar, xo en el kaso de eminem, toy convencida deq lo hace de cara a los medios, xa kedar bien.
no kreo q vaya a crear un video defendiendo a michael, ni q salga en titulares de periodikos, ni nada de eso, al contrario q paso con just lose it

gRëThëL J dijo:
24.gif
Lo que le pasa al tipo este, es que se cree tanto o esta tan ecerrado en su burbuja con sus aires de superioridad que le vale un soberano comino todo lo demás. No le importa apoyarle ni joderselo esta claro, sólo le importa hacer lo primero que le pueda ofrecer más fama y dinero.
Exacto , estrategias de publicidad, mercadotecnia, que a final de cuentas le han dado mucho beneficio.

Atrás