• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem produce y colabora en una canción que defiende a MJ

...es k este..tio.. cree k con esto va a remediar lo k hizo...pues no señor.....
28.gif

23.gif
10.gif
10.gif

Yo creo que Eminen siempre ha respetado a Michael como artista, solo que el se dedica a meterse con todo el mundo sin importarle, lo cual ni quiere decir que eso esta bien en absoluto, porque no lo esta :novale:
Esta cancion debe ser una mierda, el tipo The Game no es ni conocido, es otro de esos que ha salido de Compton y ya esta tirandose de que es del West Side, no me interesa, solo leer la letra de la cancion se ve que es mala, no dice nada..

En fin... :sleep:

Al parecer le ha visto las orejas al lobo... pues nada, que aprenda lo que es respeto, aunq... no cambio de opinión sobre él, para mi sigue siendo igual de gilipollas que ants de esto.

una de dos:

- a este tio le da todo igual y lo mismo se mete con el que lo defiende, todo por crear morbo y ganar audiencia, por lo cual me da asco.

- se ha percatado de nuestra reaccion contra su mierda de video y ahora quiere arreglarlo, demostrando no tener personalidad ninguna, por lo cual tambien me da asco.

Se le hizo chiquito a Eminem :p logicamente al sacar su videos no se habia dado cuenta de lo que nosotros y Mike somos capaces de hacer :cool: logicamente, quiere retractarse y reparar la mala jugada que hizo, pero como dice Annie, eso no se olvida con la letra de una canciòn :ains:

Atrás