Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Sobre la pena de muerte, yo nunca he tenido muy claros mis ideales.
Estoy a favor de la misma en el sentido de que considero que hay criminales que son verdaderamente irreformables y es la mejor manera de aislarlos de la sociedad y ahorrar dinero y disgustos al Estado
pero estoy en contra por el hecho de que el sistema NO es perfecto y se acaba condenando a inocentes a dicha pena, que no tiene vuelta atrás.
Quizas deberia aplicarse exclusivamente en casos de los que se esta 100 % seguro de la culpabilidad del sujeto...
¿Y no es mejor la muerte que esto? El estado no tiene derecho a matar a alguien pero sí lo tiene para tratar así a una PERSONA. Porque, si nos ponemos a hablar de derechos humanos, que son los que se argumentas en tu oposición a la pena de muerte... no sé si es muy coherente...Que se pudra de viejo en la cárcel; y a poder ser en celdas aisladas y que les den comer y de beber en su propia bacenilla.
mantener a alguien a cadena perpetua que sentido tiene?
Porque, si nos ponemos a hablar de derechos humanos, que son los que se argumentas en tu oposición a la pena de muerte... no sé si es muy coherente...
Y qué sentido tiene matarlo.. ? :ein:
Y si te quieres morir, te lo curras y te suicidas.
Habría que joderse por encima propocionarles una "muerte digna". Manda huevos. Yo no abogo por los derechos humanos en este caso; sino que abogo por no tener piedad con el criminal. Matarlo es demasiado poco. Que sufra y que se joda.
Alguien sabe si la Pena de Muerte se aplica solo en Estados Unidos ? Y solo con la silla electrica ? O eso es en las peliculas ?