• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Que Ocuparias es el Tiempo si NO Hubiera Internet?

jajajaja esa pregunta !!!!!

Yo creo que serìa mejor persona. Mas culta, màs responsable y con màs dinero :rolleyes: :p

Obligadamente tendrìa una vida màs social :D

Le dedicaria mas tiempo a mi familia, siempre le dedico un poco eh!, pero bueno el internet me entretiene bastante, mas el estudio y los amigos, me olvido a veces de ese detalle.

Mmmm... Pues estoy segura ke a ver mas la tele y sobre todo leer mas! :D Me gusta mucho leer y en cuanto puedo pillo el libro y no lo suelto, pero apenas tengo tiempo de nada, y antes de leer, me meto en internet y claro, el tiempo ke tendria ke invertir en leer me lo como con el ordenador :p
Buen tema!!! ;)

Kisses!!!:*)

Bueno lo ocuparia en lo mismo que hacia antes de tener internet...ver tele..ver tele...ver tele...........ver MJ escuchar MJ...y luego estudiar...para el colegio.........xD....

pero ver tele....sería lo mejor................:D :D

Blue ya no haces encuestas polemicas, ni rebuscadas, ni morbosas..
O cuidas a tus fans, o cada vez seras peor :lol:
Estamos asistiendo al ocaso de un mito :jajaja:

yo si no hubiese internet me encargaría de inventarlo, con lo cual acabaría hiper forrado y compraría aviones privados para recoger a los fans que viven fuera de España para hacer cada mes una KDD en una casa que tendría sólo para KDD´s, en la que vendría Michael por supuesto:dime:

P.Y.T. dijo:
Yo creo que serìa mejor persona. Mas culta, màs responsable y con màs dinero :rolleyes: :p
Obligadamente tendrìa una vida màs social :D
Me quedo con esto que ha dicho Ani...es perfectamente lo que pienso...¿apagamos?:mmm::jajaja:...un saludo,MAT

gacechino dijo:
yo si no hubiese internet me encargaría de inventarlo, con lo cual acabaría hiper forrado y compraría aviones privados para recoger a los fans que viven fuera de España para hacer cada mes una KDD en una casa que tendría sólo para KDD´s, en la que vendría Michael por supuesto:dime:
Claro, como tu eres rico tendrias los medios de hacer eso... a mi me puedes poner a limpiar las oficinas del Bill Gates español :z: algo es algo.

Me dedicaria a hacer lo mismo que hacia antes de tener internet: comer pipas escuchando mi musica favorita... sin hacer nada de nada, eso era vida! :eek:

Yo creo que lo mismo que hago ahora pero dedicandole muchas más horas claro esta :p
Leer, ir al cine, dibujar, pintar, ir al gym, etc etc.

Pues mi vida no cambiaría mucho, antes de tener internet invertía el tiempo leyendo en la pc, haciendo tarea o diseñando y escribiendo cosas, lo sigo haciendo, solo que agregué el msn....

Pues.... todos dicen cosas super lindas... :|
Sin Internet, vería películas, escribiría más y me iría de parranda con mis amigos Viernes y Sabado sin falta.. :rolleyes:

Última edición:
Atrás