• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Que Ocuparias es el Tiempo si NO Hubiera Internet?

Lllevaba varios meses sin internet, hasta hoy, y lo que he hecho ha sido basicamente, buscar trabajo, encontrarlo, trabajar, salir con mis amigas de fiesta, golfear, ir a los ensayos de mi grupo, dar conciertos, leer libros, escribir mis movidas, ordenar mi cuarto, hablar por telefono escuxar musika, y no se q mas, ah si, ir de compras, ver a mi niño...vamos lo tipiko q hace cualkier persona...ahora tengo internet y seguiré haciendo lo mismo o eso espero...

Pues yo seguiría haciendo lo mismo que antes de que existiera Internet! O sea, matarme a p... digooo irme a patinar, a nadar, cenar fuera más a menudo, etc...

en hacrelo una

y otra

y otra

y otra vez.

y si me sobrara tiempoio, en hacer tarea, leer o estudiar.

a claro esto suponiendo ke mi mama trabajara todo el dia :p

pues como dicen por hay, estaria de vago con amigos y la novia, o jugando xbox yo que se hay tantas cosas que hacer

Pues ya fuera casi maestra de kon fu o porlomenos de karate
pero juro que en agosto me meto a clases de kon fu ;)
por que en el internet hasta 5 horas en la mañana y en la tarde ala escuela
2 de secundaria

Pues, casi ni utilizo internet por falta de tiempo, asique, si no tuviese internet posiblemente haria lo mismo que hago ahora, jejeje, pero si hablo de hace un par de años atras, cuando lo unico que hacia practicamente era estar en la web, quizas hubiese hecho muchisimas otras cosas y ahora no querria hacerlas todas juntas, o no tendria que hacerlas todas a la vez.

Muy enroscado o me entendieron... jajaja

Mechos!!

bueno este tiempo que tuve mi pc malo y no me podia conectar, como han mencionado algunos lo ocupe para compartir mas con mi familia, lei mas, dibuje mas, esooo

Atrás