• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Que Ocuparias es el Tiempo si NO Hubiera Internet?

UYYYY NO!!!! q aburrimiento...no tengo buena TV y la poca q tengo es mas bien malita para mi gusto, yo creo q el tiempo q la gente toma para la tv yo lo he empezado a tomar con el internet...no se:confused:...pues escuchar mas musica (mas Michael) eso en el tiempo de descanso ,pues de todas maneras en realidad no es q sea exagerado lo q me la paso por estos lares, aun no :p............salu2

AllNite dijo:
Blue ya no haces encuestas polemicas, ni rebuscadas, ni morbosas..
O cuidas a tus fans, o cada vez seras peor :lol:
Estamos asistiendo al ocaso de un mito :jajaja:

No, no... el morbo, la polemica y demases continuan... pero en privado! :rolleyes:

Si Michael no saca disco, porke he yo de sacar encuesta morbosa? :uhmjuas:

jajajaja pues pa mi el internet no es todo asi que haria muchas cosas, estaria con mi novia... amigos, amigas, pasear nose, algo asi chido:)

...........................................

Última edición:
gacechino dijo:
yo si no hubiese internet me encargaría de inventarlo, con lo cual acabaría hiper forrado y compraría aviones privados para recoger a los fans que viven fuera de España para hacer cada mes una KDD en una casa que tendría sólo para KDD´s, en la que vendría Michael por supuesto:dime:

Y yo seria tu esposa :rolleyes: xdd

:*)

Me viciaria a la play ,(con esto de internet ultimamente la tengo un poco abandonada pero cuando la cojo es con ganas esas 3 horas no me las quita nadie) Leer mas , no trasnocharia tanto asi que dormiria mas

Internet me atrae por el hecho de poder estar en contacto con mis amigos asi que si no existiera seguramente acabaria enganchandome a hacer llamaditas por el fijo de casa a la people para ver que se cuentan...

SALIR POR AI!, aunq ya salgo... haria lo mismo... lo que pasa esq cuando toi en casa y el sofa del salon ta ocupao (ahora ta mi padre sobando) pues vengo aki... aunq ahora me por ai...:cool: asiq... eso aaaaria!

Pues yo no sé que haría sin internet,gracias a esto he conocido a gente que no podría vivir ahora sin ella bufff sería una desgraciada.No sé supongo que me dedicaría a leer las obras completas de Cervantes,por que otras cosa estoy viciada a la play station, a la Tv,a comer compulsivamente.Mi vida no cambiaría mucho la verdad:p

Definitivamente sería mucho más vaga de lo que soy! por que eso conllevaría a que mis amig@s también buscaran salir más, y mira que si soy bien vaga en el tiempo que me sobra despues de la universidad y del entrenamiento. Sin internet sería la mujer de la calle literalmente xD

Procuro que el internet no sustituya lo que haría si no existiera, al menos de un buen tiempo para acá procuro usarlo para hacer trabajos, investigaciónes y comunicarme, pero no para vicio, prefiero mil veces irme a dar la vuelta con mis amigo@s, fiestas, playa, o irme al pueblo a bailar xD :p

Haría lo quer esactamente haré llegando a España...trabajar :)acallar: toy en la oficina "trabajando").... hacer amistades nuevas y salir a recorrer la seca y la meca :rolleyes:

gRëThëL J dijo:
Definitivamente sería mucho más vaga de lo que soy! por que eso conllevaría a que mis amig@s también buscaran salir más, y mira que si soy bien vaga

Gracias por aclararnoslo :D

Gaby dijo:
Haría lo quer esactamente haré llegando a España...trabajar :)acallar: toy en la oficina "trabajando").... hacer amistades nuevas y salir a recorrer la seca y la meca :rolleyes:

Ok, mientras tanto, sigue "trabajando" :rolleyes: :meparto:

Atrás