• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En qué piensan los hombres

1. Sexo
2. Fútbol
3. Hombres del hideout: Michael jackson
Hombres de fuera: "N.P.I" (ni .... idea)

P.S. : gracias emma9774 (fuiste mi inspiración para este post)¬.¬)

1. Sexo
2. Fútbol
3. Hombres del hideout: Michael jackson
Hombres de fuera: "N.P.I" (ni .... idea)

P.S. : gracias emma9774 (fuiste mi inspiración para este post)¬.¬)
Insisto en que deberias pensar más en ti mismo y cambiar de postura.... Al final te saldra un doloroso y molestisimo "Golondrino" en la axila...

Yo por mi parte creo que existe un error en el orden de tus pensamientos, por lo general el asunto sigue así:

1. Sexo
2. Sexo
3. Comer o Beber cerveza
4. Sexo
5. Sexo
6. Fútbol o deportes rudos
7. Sexo
8. Sexo
9. Autos

y lo demás supongo que ya sabrás cómo sigue. En todo caso, tienes un punto a favor: eres fans de Michael!!!!!:*)

Hola Nicolasita, mmmm, ktal. Al final me voy a creer de verdad que quieres que cambie de postura. Lo que pasa es que a mi me gusta mucho esta postura. Pero dime una cosa Nicolasita, que postura te gusta a ti?'?????:eek:

Hola Nicolasita, mmmm, ktal. Al final me voy a creer de verdad que quieres que cambie de postura. Lo que pasa es que a mi me gusta mucho esta postura. Pero dime una cosa Nicolasita, que postura te gusta a ti?'?????:eek:
No es el tema a tratar.....(me refiero a tu inteligente pregunta) simplemente he querido ser amable contigo y advertirte que la posibildad de que acabes con esa dolencia existe.
Eso si... como hoy me ha dado la vena del buen rollito y la quiero aprovechar bien..(porque a saber cuando será otra...).... te recomiento que adoptes una postura en la que no desprendas tanto sex-appeal.... corres el riesgo que alguna loba se de cuenta de tu existencia y le de por mostrarte las garras.... y no creo que la vena amable me aguante hasta ese momento con lo cual te quedarías sin la recomendación adecuada para que no se te infecten las heridas...
Un saludo.

El sexo no ocupa el 90% del tiempo mental de un hombre. Solo llega hasta el 10%.

De echo, tambien trabajamos, estudiamos, paseamos, vemos la tele, escuchamos musica, montamos a caballo, ponemos la lavadora, conducimos, charlamos, etc, etc.

Vamos que, no conozco ningun tio que cuando pone la lavadora (por ejemplo) esta pensando en sexo. El sexo es importante pero no ocupa todo nuestro tiempo. :cool:

Salvo que utilice la lavadora para otros menesteres. :cool:

1º Sexo.
2º sexo( no, no me he equivodo)
3º fútbol.
4º gimnasio.
5º Que guapo que soy...que tipo que tengo!Para ser como el parchis. Os comeis una y contais 20.:D

Paz.Y si no.............la piedras pequeñitas.:D

El punto 5 no te lo voy a discutir, pero también se puede aplicar a las tias, con un ligero cambio, eso sí: " se comen 20 y cuentan una" Pd: pero que continue la paz. Ya veo venir la guerra de sexos. Ire encargando las palomitas..jeje

Perdona nicolasita por no haberte entendido bien, pero solamente una pregunta:

¿me quieres o no me quieres? :eek:
La pregunta no está bien formulada... Gitana... tú me quieres??... Eso sería lo correcto, de esa forma y por tratarse de ti, no dudes ni por un instante que la respuesta sería......
.... Te quiero más que a mi vida... ya si te portas bien le puedo poner algo de efectos especiales y seguir con lo de.... Mas que al aire que respiro y mas que a la maré mia... pero eso dependeria de que fuera cierto todo eso que he leido mas arriba... me refiero a que no confudas la lavadora con el microondas.

nicolasita , gracias por tus bellas palabras, pero de verdad:

TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES

algunos no sabemos utilizar el microondas, preferimos ir al restaurante.

:cool:

P.S. : "tas invitada cuando quieras" , ¿te gusta el marisco? ,

nicolasita , gracias por tus bellas palabras, pero de verdad:

TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES

algunos no sabemos utilizar el microondas, preferimos ir al restaurante.

:cool:

P.S. : "tas invitada cuando quieras" , ¿te gusta el marisco? ,

El marisco me chifla... pero no tengo espacio en la agenda hasta dentro de una par de años.

Interesante, si ya lo decía yo...Querida smile, todo eso hace un tampax?

El marisco me chifla... pero no tengo espacio en la agenda hasta dentro de una par de años.

Toma ya! Sunstar, un "zas en toda la boca" no puedes permitírselo cuando estáis empezando a conoceros. Pd: Si va a tener su punto esta chica..¿estudias o trabajas?

Yaya.... aquí el SULTAN.... (que es lo que parece el gachón con esa postura) que me ha querido invitar a cenar.... pero yo muy digna por no ponerlo al corriente de los tejemanejes que nos traemos por el otro barrio le he dicho que no tengo tiempo... He hecho bien.???

Xoxo ya sabes que no soy celosa, siempre y cuando se haya cambiao la muda
2m3h76c.jpg

que luego pasa lo que pasa, pero ya sabes que el morreo es solo nuestro
2sbpy6f.jpg

nicolasita, y si te doy 1 millon de dolares? :cool:
Pues mira ... la cosa cambiaría y no sabes cuanto....
Aceptaría de mil amores, .... no te imaginas la de criaturas que podrían comer con esa desproporción de dinero y me sentiria feliz y contenta al termino de la cena saliendo sola del local pensando que he conseguido que ese dinero no fuera a parar a manos de alguna imbecil que fuera capaz de hacer que un payaso con pasta despilfarrara 1kilo de dolares.
P.d: Ni que decir que la agenda lo agradeceria mucho.... esa pasta me daría margen para cenar con tipos verdaderamente interesantes sin tener que sentirme mal por no estar ayudando a los mas necesitados.
Otro saludo.

Yo lo flipo. Lo primero que ha visto nicolasita al entrar en este post es mi foto. Es decir, se ha dejado llevar por mis encantos. Ha ido casi primeramente al fisico. Sin embargo los hombres solo pensamos en una cosa segun algunas (mas bien todas). :jajaja:

Estoy pensando seriamente cambiar de postura. El rechazo de nicolasita me hace pensar que soy un "sultan" y yo para nada me siento "sultan". :miedo:

Atrás