Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi propòsito de enamorarme de Sultan es importante saber si es detallista o no lo es.... de su respuesta depende la velocidad en la que me pueda enamorar de él. No es lo mismo que me regale un diamante a que me sorprenda con una cancion. Tampoco tengo nada que demostrarte.Debo tacharte entoces de intererada cuando le preguntas a sunstar si es detallista?afortunadamente, mi sentido del humor no está atrofiado..la inteligencia, bueno, no tengo por que demostrarte nada.Lo de la sensibilidad estabas a punto de comprobarlo.Dicho esto, voy a darme una duchita que esta noche quiero sudar. Venga, suerte con sunstar..
Gracia por incluirme en tu granado compendio de tipo de mujeres.Las hay ,que son para enmarcarlas y no dejarlas salir por lo que pueda pasar,
Gracia por incluirme en tu granado compendio de tipo de mujeres.
Un beso princesa linda.
Sped, yo no estoy enfadado.Créeme cuando te digo que yo siempre estoy de coña, unos lo saben ver y otros lo toman en serio. Así surgió la última vez el malentendido..pero bueno, estas cosas no me quitan el sueño. Por lo que cuentas, supongo que si un chico te hace el detalle de dedicarte un video con una bonita canción para animarte porque te ha visto decaida, lo valorarías realmente.. besos guapa.
Como llevarse bien:
·¿cómo pueden arreglárselas estas dos criaturas tan diferentes para estar juntas? Simple. Cada una debe aprender a pensar como la otra, aunque sea un poquito. Cada una debe investigar las fantasías de la otra, y reflejarlas ante su objeto de deseo.![]()
Una buena fuente de información es el exhibidor de revistas en el quiosco más próximo a su casa. Los hombres tendrán que mirar revistas de mujeres, y viceversa. Los hombres descubrirán que las mujeres fantasean con hombres así:
· Guaperas;
· · Delgados;
· · Musculosos (como un nadador, no como un levantador de pesas);
· · Vestidos a la moda;
· · Aristocráticos;
· · Que usen pantalones ajustados; como sunstar
· · Atentos;
· · Saludables;
· · Poderosos;
· · Seguros de sí mismos; como sunstar
· · Famosos;
· · Que las hagan reír;
· · Que tomen las riendas;
· · Capaces de hablar de sus sentimientos de cuando en cuando; como sunstar
· · Que aún así no sean un paño de lágrimas.
· Las mujeres descubrirán que los hombres fantasean con:
· Libertinas.
· Perdón, no pude resistirme a decirlo.
Los hombres fantasean con mujeres así:
· Bonitas;
· · Con un busto de gran tamaño;
· · Exóticas (extranjeras);
· · Seductoras;
· · Que usen camisetas ajustadas;
· · Que dejen entrever tímidamente su ropa interior;
· · Que sean capaces de "hacer travesuras"; como nicolasita
· · Que se rían de sus chistes;
· · Que tengan una fuerte personalidad (extrovertidas, introvertidas, "algo" concreto); como nicolasita
· Señoras: Los hombres pueden acostarse con una libertina, pero es raro que se casen con ella. No llevarán a casa de mamá a un gato salvaje o a una neurótica rematada.
Para los hombres, el tipo físico varía. No todos los caballeros las prefieren rubias. La belleza es una cuestión de proporciones. "Usted" puede pensar que su nariz / trasero / pechos son demasiado grandes / pequeños. No preste oídos a su neurosis, o a sus amigas, que sutilmente tratan de menoscabarla o le mienten para minar su autoestima.
Hágase unas pocas fotos con ropas ajustadas; guárdelas en un cajón durante una semana, luego vuelva a mirarlas. Su reacción inmediata será probablemente la correcta.
Comprenda que los hombres son víctimas de una fuerte compulsión. "Cualquier" mujer puede resultar atractiva para "algún" hombre. Usted sólo tiene que ponerse en su camino. Quedarse en casa, mantener siempre el mismo círculo de amigos, seguir la misma rutina, no la ayudarán. Vaya a los sitios donde haya hombres del tipo que usted desea... y mírelos.
Señores:
¿Cómo puede usted saber si una chica está interesada en usted? Ella lo volverá a mirar. Trate de sonreír. Si ella le devuelve la sonrisa... ¡lo habrá conseguido!
Es mentira que los hombres "consiguen" a las mujeres cazándolas. Las mujeres evalúan a los hombres, y luego les dan a los muy tontos el visto bueno. Usted sólo necesita la confianza suficiente como para acercarse y decir "hola".
Como llevarse bien:
·¿cómo pueden arreglárselas estas dos criaturas tan diferentes para estar juntas? Simple. Cada una debe aprender a pensar como la otra, aunque sea un poquito. Cada una debe investigar las fantasías de la otra, y reflejarlas ante su objeto de deseo.![]()
Una buena fuente de información es el exhibidor de revistas en el quiosco más próximo a su casa. Los hombres tendrán que mirar revistas de mujeres, y viceversa. Los hombres descubrirán que las mujeres fantasean con hombres así:
· Guaperas; ¿Qué es guaperas? Para mi guaperas es con pinta de chulo de bar de carretera, que pinche al besar y que fume con estilo, bastante alejado del canon de belleza masculino....así que, NO.
· · Delgados; otro NO.
· · Musculosos (como un nadador, no como un levantador de pesas); otro grandísimo NO
· · Vestidos a la moda; ¿vestidos como se vestía mi padre en los 70? entonces es otro NO mayúsculo
· · Aristocráticos; jajaja lo que me faltaba, NO
· · Que usen pantalones ajustados; como sunstar en eso si estoy de acuerdod
· · Atentos; mmmmm NO especialmente, cínicos me gustan mucho, pasotas y castigadores me ponen, así que otro NO por necesidad
· · Saludables; eso si
· · Poderosos; eso también
· · Seguros de sí mismos; como sunstar, eso también
· · Famosos; NO, para nada
· · Que las hagan reír; eso si
· · Que tomen las riendas; POR SUPUESTO, un diez, de lo más importante para mi, un todo o nada, osea SI rotundo
· · Capaces de hablar de sus sentimientos de cuando en cuando; como sunstar, SI
· · Que aún así no sean un paño de lágrimas. SI SI SI