• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En qué piensan los hombres

Debo tacharte entoces de intererada cuando le preguntas a sunstar si es detallista?afortunadamente, mi sentido del humor no está atrofiado..la inteligencia, bueno, no tengo por que demostrarte nada.Lo de la sensibilidad estabas a punto de comprobarlo.Dicho esto, voy a darme una duchita que esta noche quiero sudar. Venga, suerte con sunstar..
En mi propòsito de enamorarme de Sultan es importante saber si es detallista o no lo es.... de su respuesta depende la velocidad en la que me pueda enamorar de él. No es lo mismo que me regale un diamante a que me sorprenda con una cancion. Tampoco tengo nada que demostrarte.
Que sudes mucho.

No os enfadeis !!!!

A mi parecer y hablando en serio, no creo que los hombre piensen solo en sexo y en futbol, para nada eso es asi.

Existe de todo como en todas partes , aunque en su mayoria es probable que el tema del sexo sea una fijación , pero tambien los hay que son majisimos y que comprenden a las mujeres, que son detallistas , amables y muy buenos amigos.

A mi presonalmente que un hombre sea detallista no me preocupa.
Yo soy de las que prefieren ver el dia a dia y disfrutar de una sonrisa o de un te quiero antes que de unas flores o cualquier otra cosa.

Os puedo asgurar que no defiendo a una una mujer solo por ser mujer.

Las hay ,que son para enmarcarlas y no dejarlas salir por lo que pueda pasar, exactamente lo mismo que algunos hombres.

Mi pequeño hombrecito de la carita verde!!!
No te mosquees cielo.
Esto del mundo virtual es mas complicado que mantener una conversación de tu a tu , seguro que cara a cara nos entenderiamos de otra manera.
pareces un tipo con el que se puede hablar.
Un besito a todos.

Última edición:
Sped, yo no estoy enfadado.Créeme cuando te digo que yo siempre estoy de coña, unos lo saben ver y otros lo toman en serio. Así surgió la última vez el malentendido..pero bueno, estas cosas no me quitan el sueño. Por lo que cuentas, supongo que si un chico te hace el detalle de dedicarte un video con una bonita canción para animarte porque te ha visto decaida, lo valorarías realmente.. besos guapa.

Sped, yo no estoy enfadado.Créeme cuando te digo que yo siempre estoy de coña, unos lo saben ver y otros lo toman en serio. Así surgió la última vez el malentendido..pero bueno, estas cosas no me quitan el sueño. Por lo que cuentas, supongo que si un chico te hace el detalle de dedicarte un video con una bonita canción para animarte porque te ha visto decaida, lo valorarías realmente.. besos guapa.

Asi es.

Esas pequeñas cosas hechas con el corazón son las que a mi me provocan una sonrisa.

Gracias cielo.

Como llevarse bien:

·
05061501.jpg
¿cómo pueden arreglárselas estas dos criaturas tan diferentes para estar juntas? Simple. Cada una debe aprender a pensar como la otra, aunque sea un poquito. Cada una debe investigar las fantasías de la otra, y reflejarlas ante su objeto de deseo.

Una buena fuente de información es el exhibidor de revistas en el quiosco más próximo a su casa. Los hombres tendrán que mirar revistas de mujeres, y viceversa. Los hombres descubrirán que las mujeres fantasean con hombres así:

· Guaperas;

· · Delgados;

· · Musculosos (como un nadador, no como un levantador de pesas);

· · Vestidos a la moda;

· · Aristocráticos;

· · Que usen pantalones ajustados; como sunstar

· · Atentos;

· · Saludables;

· · Poderosos;

· · Seguros de sí mismos; como sunstar

· · Famosos;

· · Que las hagan reír;

· · Que tomen las riendas;

· · Capaces de hablar de sus sentimientos de cuando en cuando; como sunstar

· · Que aún así no sean un paño de lágrimas.

· Las mujeres descubrirán que los hombres fantasean con:

· Libertinas.

· Perdón, no pude resistirme a decirlo.

Los hombres fantasean con mujeres así:

· Bonitas;

· · Con un busto de gran tamaño;

· · Exóticas (extranjeras);

· · Seductoras;

· · Que usen camisetas ajustadas;

· · Que dejen entrever tímidamente su ropa interior;

· · Que sean capaces de "hacer travesuras"; como nicolasita

· · Que se rían de sus chistes;

· · Que tengan una fuerte personalidad (extrovertidas, introvertidas, "algo" concreto); como nicolasita

· Señoras: Los hombres pueden acostarse con una libertina, pero es raro que se casen con ella. No llevarán a casa de mamá a un gato salvaje o a una neurótica rematada.

Para los hombres, el tipo físico varía. No todos los caballeros las prefieren rubias. La belleza es una cuestión de proporciones. "Usted" puede pensar que su nariz / trasero / pechos son demasiado grandes / pequeños. No preste oídos a su neurosis, o a sus amigas, que sutilmente tratan de menoscabarla o le mienten para minar su autoestima.

Hágase unas pocas fotos con ropas ajustadas; guárdelas en un cajón durante una semana, luego vuelva a mirarlas. Su reacción inmediata será probablemente la correcta.

Comprenda que los hombres son víctimas de una fuerte compulsión. "Cualquier" mujer puede resultar atractiva para "algún" hombre. Usted sólo tiene que ponerse en su camino. Quedarse en casa, mantener siempre el mismo círculo de amigos, seguir la misma rutina, no la ayudarán. Vaya a los sitios donde haya hombres del tipo que usted desea... y mírelos.

Señores:

¿Cómo puede usted saber si una chica está interesada en usted? Ella lo volverá a mirar. Trate de sonreír. Si ella le devuelve la sonrisa... ¡lo habrá conseguido!

Es mentira que los hombres "consiguen" a las mujeres cazándolas. Las mujeres evalúan a los hombres, y luego les dan a los muy tontos el visto bueno. Usted sólo necesita la confianza suficiente como para acercarse y decir "hola".

¡Anda, pues va a ser que estoy bastante de acuerdo contigo!

Hola chic@s! Soy nueva por estos lugares.... Si alguna de ustedes sabe en que piensan los hombres les pediría que me hicieran un pequeño manual porque yo cada día los comprendo menos xD... gracias por adelantado!

Como llevarse bien:

·
05061501.jpg
¿cómo pueden arreglárselas estas dos criaturas tan diferentes para estar juntas? Simple. Cada una debe aprender a pensar como la otra, aunque sea un poquito. Cada una debe investigar las fantasías de la otra, y reflejarlas ante su objeto de deseo.

Una buena fuente de información es el exhibidor de revistas en el quiosco más próximo a su casa. Los hombres tendrán que mirar revistas de mujeres, y viceversa. Los hombres descubrirán que las mujeres fantasean con hombres así:

· Guaperas; ¿Qué es guaperas? Para mi guaperas es con pinta de chulo de bar de carretera, que pinche al besar y que fume con estilo, bastante alejado del canon de belleza masculino....así que, NO.

· · Delgados; otro NO.

· · Musculosos (como un nadador, no como un levantador de pesas); otro grandísimo NO

· · Vestidos a la moda; ¿vestidos como se vestía mi padre en los 70? entonces es otro NO mayúsculo

· · Aristocráticos; jajaja lo que me faltaba, NO

· · Que usen pantalones ajustados; como sunstar en eso si estoy de acuerdod

· · Atentos; mmmmm NO especialmente, cínicos me gustan mucho, pasotas y castigadores me ponen, así que otro NO por necesidad

· · Saludables; eso si

· · Poderosos; eso también

· · Seguros de sí mismos; como sunstar, eso también

· · Famosos; NO, para nada

· · Que las hagan reír; eso si

· · Que tomen las riendas; POR SUPUESTO, un diez, de lo más importante para mi, un todo o nada, osea SI rotundo

· · Capaces de hablar de sus sentimientos de cuando en cuando; como sunstar, SI

· · Que aún así no sean un paño de lágrimas. SI SI SI

con éste valioso ejercicio de reflexion personal me he dado cuenta de que no cumplo el 50% de lo que establecido para mi como mujer heterosexual y fértil, pero lo más interesante de todo es que lo que no cumplo es lo meramente físico, pero si los rasgos de personalidad. Es decir, vivo en otro puto tiempo que no es el mío, y ME ALEGRO MONTONES.

PD. dirás, ¿quién es ésta mamarracha que viene aquí a contar sus penas? y yo te contesto: una borracha, nada más que una borracha en busca de cariño....hip!

Bueno a nosotras las chicas, mas que regalos caros nos importan los pequeños detalles, quizá una florecita de esas recién cortadas camino a casa :eek:(aunque sea una pequeñita) o que tal una notita recordando el amor.

Todo aquel detalle que sea espontáneo y salido del corazon es 100% aceptable

Eso si, estos detalles tampoco que sean seguidos por que conozco hombres que no saben llegarle a las mujeres y todo el tiempo quieren estar regalando que el peluchito, las rosas, los chocolates :ains:, mas alla de atraerlas las alejan :novale:y tanta miel poz empalaga.
Muchos hombres de plano esto no se les da, pero habemos mujeres que solemos tolerarlo, quizá por que no somos muy exigentes pero también hay que tener consideración con la pareja y sobre todo no idealizarla.

Estoy con mi nena Sped, hay hombres y mujeres de tooodo. Tanto hay facilot@s como dur@s de conquistar.

Personalmente, no me interesa que me regalen mil cosas para demostrar el amor que me tienen, por que eso se demuestra con hechos más alla de las palabras.

Hola a todos de nuevo. Queria contar mi experiencia con una chica que conocí este verano. Hay una cosa que no llego a entender sobre la chica en cuestión:

Justo cuando tuve un accidente con el coche, ella dejó de interesarse por mí. No sé, hay algo en todo eso que me ha echo pensar mucho y por más vueltas que le he dado siempre he llegado a la misma conclusión: sin coche no soy tan interesante, porque sin coche no puedo llevarla a tantos sitios.

Sigo viendo a esa chica, pero sigo preguntándome que pasará si vuelvo a tener un accidente o si el coche lo tengo que mandar al taller.

En fin, no se puede generalizar, pero después de haber tenido una novia que me ha sacado 35.000 euros en 3 años en regalitos, estoy empezando a pensar en la cancion de Madonna: "material girl".

mmmmmmm, seguiré con mis dudas:cool::cool:

Que alegría cuando me dijeron .... vamos a la casa del Señor....
clef.gif

(Bis)......

Vamos a llegar tarde a misa de una ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonun4.gif

Sunstar aprovechando que me mencionas en tu reply:p, voy a ver si podemos ayudarte con ésto,:feo:
para saber porque ésta chica dejó de interesarse por tí, necesitamos más datos.

-La marca y modelo del coche son importantes, aunque no es determinante
-Si el accidente fué culpa tuya ó no, también lo es
-Generalmente también importa el estado en el que conducías en el momento en cuestión
-Seguramente nos será de mucha ayuda saber si en ese momento ella te acompañaba o ibas acompañado de otra persona.......
-Quizas sirva de algo saber hacia dónde te dirigías

.......en fin, que con las pistas que aportas no sabemos si se trata de una "material girl" o de alguien que sabe que una retirada a tiempo es una victoria......:confused:

Un saludo a todos.

Atrás