Como llevarse bien:
·
¿cómo pueden arreglárselas estas dos criaturas tan diferentes para estar juntas? Simple. Cada una debe aprender a pensar como la otra, aunque sea un poquito. Cada una debe investigar las fantasías de la otra, y reflejarlas ante su objeto de deseo.
Una buena fuente de información es el exhibidor de revistas en el quiosco más próximo a su casa. Los hombres tendrán que mirar revistas de mujeres, y viceversa. Los hombres descubrirán que las mujeres fantasean con hombres así:
· Guaperas;
· · Delgados;
· · Musculosos (como un nadador, no como un levantador de pesas);
· · Vestidos a la moda;
· · Aristocráticos;
· · Que usen pantalones ajustados; como sunstar
· · Atentos;
· · Saludables;
· · Poderosos;
· · Seguros de sí mismos; como sunstar
· · Famosos;
· · Que las hagan reír;
· · Que tomen las riendas;
· · Capaces de hablar de sus sentimientos de cuando en cuando; como sunstar
· · Que aún así no sean un paño de lágrimas.
· Las mujeres descubrirán que los hombres fantasean con:
· Libertinas.
· Perdón, no pude resistirme a decirlo.
Los hombres fantasean con mujeres así:
· Bonitas;
· · Con un busto de gran tamaño;
· · Exóticas (extranjeras);
· · Seductoras;
· · Que usen camisetas ajustadas;
· · Que dejen entrever tímidamente su ropa interior;
· · Que sean capaces de "hacer travesuras"; como nicolasita
· · Que se rían de sus chistes;
· · Que tengan una fuerte personalidad (extrovertidas, introvertidas, "algo" concreto); como nicolasita
· Señoras: Los hombres pueden acostarse con una libertina, pero es raro que se casen con ella. No llevarán a casa de mamá a un gato salvaje o a una neurótica rematada.
Para los hombres, el tipo físico varía. No todos los caballeros las prefieren rubias. La belleza es una cuestión de proporciones. "Usted" puede pensar que su nariz / trasero / pechos son demasiado grandes / pequeños. No preste oídos a su neurosis, o a sus amigas, que sutilmente tratan de menoscabarla o le mienten para minar su autoestima.
Hágase unas pocas fotos con ropas ajustadas; guárdelas en un cajón durante una semana, luego vuelva a mirarlas. Su reacción inmediata será probablemente la correcta.
Comprenda que los hombres son víctimas de una fuerte compulsión. "Cualquier" mujer puede resultar atractiva para "algún" hombre. Usted sólo tiene que ponerse en su camino. Quedarse en casa, mantener siempre el mismo círculo de amigos, seguir la misma rutina, no la ayudarán. Vaya a los sitios donde haya hombres del tipo que usted desea... y mírelos.
Señores:
¿Cómo puede usted saber si una chica está interesada en usted? Ella lo volverá a mirar. Trate de sonreír. Si ella le devuelve la sonrisa... ¡lo habrá conseguido!
Es mentira que los hombres "consiguen" a las mujeres cazándolas. Las mujeres evalúan a los hombres, y luego les dan a los muy tontos el visto bueno. Usted sólo necesita la confianza suficiente como para acercarse y decir "hola".