• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En qué piensan los hombres

Sultan.... la susodicha era rubia?..... porque lo mismo es ella la que acompañaba a mi novio el músico .:confused:
Yo le acompañaba en aquellos días
le quería comprar una batería
el era mi novio y yo le quería
y también quería a su batería
y le acompañaba a ir a ensayar
como me gustaba oírle tocar tan bien

Yo tenia un novio que tocaba en un conjunto beat
le llevaba las baquetas en un bolso gris si si si
sus amigos me querían y mi novio me quería
le ayudaba a cargar en el furgón la batería

Yo puse mis pelas para sus caprichos
era el primer día que iban a actuar
y cuando grabaron aquel primer disco
todo era alegría iban a triunfar
y desde ese día me fuiste olvidando
no vengas decías tu imagen me hace mal

Yo tenia un novio que tocaba en conjunto beat
ahora tiene un regio coche y casa con jardín
y una chica guapa y rica
rubia de peluquería se olvido :mez:
de todo el cariño que yo le tenia
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

A mi lo que me jode es que aqui la peña se va con Paris Hilton y despues cuando los han desplumao a llorar y a meter a todas en el mismo saco. Joder y que culpa tengo yo de que se hayan comprao el coche que mas gasta?

Pero que es eso de 35 000 euros en regalos? estas saliendo con una mujer o con una señorita de pago? con el mosqueo que pillo cada vez que me hacen un regalo caro. Siento las pedradas pero es que ando un poco perjudicada. En el fondo soy pura de corazon, esta tarde si eso os hago un resumen y comentario de texto sobre si todas somos o no todas putas. Os hamo

A mi lo que me jode es que aqui la peña se va con Paris Hilton y despues cuando los han desplumao a llorar y a meter a todas en el mismo saco. Joder y que culpa tengo yo de que se hayan comprao el coche que mas gasta?

Pero que es eso de 35 000 euros en regalos? estas saliendo con una mujer o con una señorita de pago? con el mosqueo que pillo cada vez que me hacen un regalo caro. Siento las pedradas pero es que ando un poco perjudicada. En el fondo soy pura de corazon, esta tarde si eso os hago un resumen y comentario de texto sobre si todas somos o no todas putas. Os hamo

Por muchas explicaciones que des al final vamos todas al mismo saco....

Por muchas explicaciones que des al final vamos todas al mismo saco....

Como Umbra, yo también prefiero los pequeños detalles de corazón antes que los regalos caros.

Nicolasita como bien dices nos meten a todas en el mismo saco, pero espero que entiendan que no todas somos iguales. Yo a ellos cada día los comprendo menos, pero se que no son todos iguales, algunos son más "especiales" que otros.

Nicolasita como bien dices nos meten a todas en el mismo saco, pero espero que entiendan que no todas somos iguales. Yo a ellos cada día los comprendo menos, pero se que no son todos iguales, algunos son más "especiales" que otros.
Una vez metida en el saco veo absurdo molestarse en salir a dar explicaciones... Y estoy totalmente de acuerdo en eso de que algunos son más "especiales" que los otros... Me atrevo incluso a decir que "muchísimo" más "especiales"... :sacabo:

Una vez metida en el saco veo absurdo molestarse en salir a dar explicaciones... Y estoy totalmente de acuerdo en eso de que algunos son más "especiales" que los otros... Me atrevo incluso a decir que "muchísimo" más "especiales"... :sacabo:

También tienes razón en eso de que si estamos todas en el mismo saco es porque no ven que no todas somos iguales, y al que no lo ve, para que perder el tiempo en darle explicaciones?....

Pues ya que estamos en el mismo espacio habra que sacar algo de provecho y actuar en consecuencia, me voi a jartar a beber fantas del algun Fanta pays, a tomar por saco!! :sacabo: que aqui la que no corre vuela y Marichalar el ultimo :dime: asi por lo menos se podra decir que hablan con propiedad. Se va a depilar la Gertrudis

A mí es que no me gusta llevar la contraría a nadie... así que si se empeñan en verme como a la mismísima Gilda que soy... que lo hagan...
..... Y además al igual que ella digo eso de .... "Si fuera un rancho me llamarían tierra de nadie".... :feo:
Y como dice Umbra,.... hablarán con propiedad...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Un poquito de confianza a los muchachos que hay por aquí, que algo se sensibilidad tendrán cuando están aqui...¿no?
Digo yo que con éso algo ganado ya tienen......:hide:

Nico, qué razón tienes...... los hay "infinitamente especiales" y acabamos de perder uno.....

En fin, no se puede generalizar, pero después de haber tenido una novia que me ha sacado 35.000 euros en 3 años en regalitos, estoy empezando a pensar en la cancion de Madonna: "material girl".

Pero, ¿te los ha sacado ella cómo? ¿a punta de pistola? ¿te los robó del calcetín de debajo de la cama?

No quiero parecer una crapy bitch pero...poco listo o millonario hay que ser para gastarse ese pastizabal en agasajar a una muchacha :dime:

pd. sin ningún tipo de acritud, solo es una apreciación sin intención ninguna.

mentira

No me lo recuerdes material que al final me voy a dar a la botella para olvidar (entre semana) :llorando:

Pero, ¿te los ha sacado ella cómo? ¿a punta de pistola? ¿te los robó del calcetín de debajo de la cama?

No quiero parecer una crapy bitch pero...poco listo o millonario hay que ser para gastarse ese pastizabal en agasajar a una muchacha :dime:

pd. sin ningún tipo de acritud, solo es una apreciación sin intención ninguna.

a

Pretty......insensible que eres jamía...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................

...Ya ves.... es igual de cierto que lo de mi novio el músico..........Hay que joderse.
..

hola prettyyoungthing, a tu pregunta de si tambien me robaba dinero, la respuesta es SI. Eso sí, tardé 2 años en darme cuenta.

Hay mujeres y porsupuesto tambien hombres que no tienen bastante con la mano y son capaces de arrancarte el brazo. (echo comprobado en mis propias carnes).

Por eso asocio la palabra "enamorado" a esta otra: "tonto". :D

Como bien me dijo una sobrina una vez en el hospital: "tito, 2 tetas tiran más que 2 carretas".

De todas formas, reconozco que hay mujeres que no solamente no te piden sino que te dan sin pedir nada a cambio. Gracias a Dios":dime:

Ahi sunstar ha estado caballeroso, me esta empezando a caer bien el zagal. Igual le preparamos un tresillo para que se asiente con el obispo u que?

Pues claro que sí, que LAS MUJERES VALEIS MUCHO.

Que sí. Que sois lo mejor , leñe. No sé qué leches ibamos a hacer una panda de hombres en el "mundor" sin la especie femenina.!!!!!! Pos tocarnos los .........., porque otra cosa , no sé.

Matarnos a ....s, quizás, jaja.

Menos mal que existe la clonación porque sino nos extinguiriamos!!!!!!

Y bueno, me despido. Porque se supone que este post es para hombres pero aqui solo entran féminas. :jajaja:

Hombres, que sois unos hombres.

Sabes algo Sunstar?
Nunca acostumbres a alguien (ya sea tu novia o un amigo o quien sea) a darle cosas caras, eso suele acrecentar el número de gente que quiere acercarse a tí y cuesta mucho más discernir quién se está acercando porque te quiere de verdad o por interés.

Ten en cuenta siempre que si la chica que te gusta acepta de regalo una simple hoja seca o una flor arrancada por ahí o salir a pasear dejando el coche guardado, lo más seguro es que se interese de verdad en tí y te vaya a cuidar a la clínica.

Intenta que tu coche no sea parte de la imagen que proyectas, quizás hasta haya muchas que se alejen de tí por lo mismo.

La que te haga gastar 35.000 euros, mejor mantenerla a raya...

Suerte en tu búsqueda.

Justo cuando tuve un accidente con el coche, ella dejó de interesarse por mí. No sé, hay algo en todo eso que me ha echo pensar mucho y por más vueltas que le he dado siempre he llegado a la misma conclusión: sin coche no soy tan interesante, porque sin coche no puedo llevarla a tantos sitios.

Sigo viendo a esa chica, pero sigo preguntándome que pasará si vuelvo a tener un accidente o si el coche lo tengo que mandar al taller.

En fin, no se puede generalizar, pero después de haber tenido una novia que me ha sacado 35.000 euros en 3 años en regalitos, estoy empezando a pensar en la cancion de Madonna: "material girl".

mmmmmmm, seguiré con mis dudas:cool::cool:

Atrás