M
Miembro eliminado 3136
Guest
Pues yo me las pido a las cuatro, que pa eso me harto a golosinas y soy el más espabilao--
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy quiero dedicaros estas palabras de la mejor forma que creo saber hacerlo.
Con mi poesia quiero deciros lo que sois para mi.
Fuera de algún que otro grano en mal estado
Las que quedais sois como un rácimo de piedras preciosas
que en cada una de ellas duermen las palabras mas hermosas.
El amor y la amistad.
Gracias
Cuando se cierra la noche
me duermo en mi poesia
para alejar de mi alma
el dolor y la desdicha
Me acuesto en mi soledad
con vuestro dulce recuerdo
con la ternura en mis labios
con el cariño que siento
Sois magia en mis sentimientos
palabras en libertad
una cadena de rosas
con semillas de amistád
Sois la luz de mi sonrisa
la calma en mi tempestad
el amor que necesito
cuando siento naufragar
Gracias desde mi silencio
por dibujar en mi alma
este hermoso sentimiento
por encender esta llama
por entender lo que siento.
Que retorcías sois, ¡si no podeis vivir sin ellos! y lo que se preocupan por agradarnos
Bueno y ellos sin nosotras tampoco pueden vivir eh!! jaja.
Y lo que hacen para ligarnos jajajaja,si es que hasta metiendo la pata,se ganan nuestro corazón, y más cuándo se quieren dejar valer... jajaja
1.Pues leyendo este hilo, bastante interesante por ambos lados, no sé, o mi chica y yo tenemos mucha suerte, o no lo puedo entender, está claro que excepciones las hay, y a veces más de las que podemos ni imaginar, por un lado está el bando de los hombres aquí, a cual más triste, no todos, pero si es cierto que se detecta cierto "buitrerío" por lo tanto estoy viendo muchos casos de tipos por aquí con bastante carencía de cerebro (sin ofender a nadie), algunos caéis bajisimo, ya que primero defendéis una postura totalmente de macho ligón de bar, y cuándo véis que ellas bajan un pelín la guardia empezáis a darles la razón, pensando que son tontas del culo y no se dan cuénta, lo explicaré de un modo sencillito chicos:
2.Si en cuánto macho 1 ve a chica 1, siendo una chica de un foro, la cual no conoce de nada y empieza a proponerle cosas (ya de por si triste) algunas de ellas incluso de mal gusto (por que no, no vienen a cuento), la chica si es un pelin cuerda (que para que vosotros lo entendáis, os dobla en inteligencia, y es sólo "un pelín cuerda" no me refiero a nadie, cualquier mujer que sea un pelín cuerda os dobla en intelecto), se va a negar a esa clase de peticiones de Arevalo de viaje por Benidorm, obviamente después macho 1 regresa con su táctica de "diré que sólo bromeaba" de ese modo la chica 1 tonta de ella no se dará cuenta de nada, y por su puesto te cala el doble, ya que en cada uno de tus textos siempre quieres dejar claro que manejas pasta, eso no las impresiona amiguito, y contando tu historieta no refutas nada, por que no todas las mujeres son iguales, ya que hay que saber diferenciar entre Buenas y Malas personas, una mala persona independientemente que sea mujer o hombre, se va a aprovechar de ti, que es tu caso, si a eso le sumas que la mujer te dobla en inteligencia como es obvio y no muy dificil de superar, pues te va a dejar en pelotas con una mano delante y otras detrás, de viaje a casa de tus papis para pedirles pasta.
3.Eso sólo para empezar, después está macho 2, que se hace el interesante pero que rezuma a testoterona "quinceañeril", por que llegas con tu """"Maginifica"""" estrategia de "me hago el interesante como si no quisiera nada con ellas y después tiro la punzadita" que dicha punzada obviamente pensarás que colará por que la chica 1 es imbécil, obviamente no cuela, como no cuela pasas al plan B, suscito una emotiva frase en la cual incluyo que soy un chico sensible por que "iba a enviar algo realmente romantico", deja de buscar poemas en google amigo, y para rematar chica 1 pregunta que si el macho 1 es detallista (o el macho 2, o 3, no lo recuerdo) para que el macho 2 remate con un "¿ah!, que dices que las mujeres no sois interesadas pero preguntas si es detallista?", vamos a ver alma de cantaro, la mayoria de las mujeres (no digo todas por que no existe el absolutismo y menos hablando de personas) consideran un detalle por ejemplo: "Qué guapa estás hoy" "Te queda muy bien ese vestido, pendientes, zapatos" el simple hecho de recordarles que te fijas en ellas y que sientes una gran apreciación por cualquier aspecto de su persona, ya sea fisico como psicologico, si pasamos al plano mental, el cual tú en vez de barajar varias hipotesis lo encasillas a lo material, para una mujer con medio cerebro (y repito, una mujer con medio cerebro es como 50 veces más lista que todos vosotros) le agradará bastante más un buen texto escrito para ellas, un poema, una canción, algo que les haga saber aunque lo sepan y el simple hecho de que tu quieras que ella siga sabiendo lo mucho que la quieres, les basta.
4.Después de todo este tochesco, y es que me ha parecido que algunos aquí andan faltos de amor propio, ya que os arrastráis hasta por gente que ni conocéis, paso a exponer mi caso ligeramente, mi chica y yo vivimos lejos, a unos 600 kilometros, cada vez que nos vemos es quizás lo más maravilloso que pueda pasarle a una persona, el hecho de ver a alguién a quién quieres de verdad, siempre que nos vemos los dos vamos a medias, digamos uno paga unas cosas, otro otras, jamás me ha pedido (ni me consentiría) que le diese nada, excepto todo mi amor, cosa que yo le brindo cada día, desde hace unos meses le propuse algo, le dije: "te voy a escribir cada día una parte de una misma historia, el día en que te vea, te contaré el final de dicha historia", esa idea siempre le encantó, y siempre que voy a verla le cuento el final de una historia diferente, todas esas cosas son las que mantienen viva la mente de una mujer, el ver que tú piensas en ella, que tú nada más abrir los ojos por la mañana lo primero que tienes en mente es ella, hace un par de días hace 6 años que nos conocemos, mi regalo no fué una pulsera, ni un anillo, mi regalo fué un video cantado en el cual todo lo cantado se interpretaba con fotos que iba hilvanando, y le maravilló, por su puesto la historia narrada no terminaba, y terminaré de contarsela el día en que nos veamos.
Por eso pienso que tanto ella como yo, parece que tenemos bastante suerte, ninguno de los dos pensamos en un plano material, sinó todo lo contrario, el amor puro y al 100%.
Saludos, el que se de por aludido... él sabrá por que ha sido.
PD: Si, me dan pena los tios arrastrados, me entristece ver que hay tanto macho tonto por estos lares.
Claro que lo sé, y por eso te hago entrega de este pequeño detalle
Pd: Gracias kimbo por tus consejos...con las flores caerá seguro no??
Claro que lo sé, y por eso te hago entrega de este pequeño detalle
Pd: Gracias kimbo por tus consejos...con las flores caerá seguro no??
Jo que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Nico mi niña , menudo ramo te ha regalado guisantito.
Y yo aqui solita:llorando::llorando::llorando::llorando:
Un besito mi pequeño guisantito.
Eres mi heroe!!!!!!
Sped que para tí también hay, y verdes:
Besits!!!