• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En qué piensan los hombres

Pues yo me las pido a las cuatro, que pa eso me harto a golosinas y soy el más espabilao--
espabilao.jpg

Por que me tengo que mudar, estucarme y hacerme el liftin, que si no te componía algo, si dspués de todos estos quehaceres me da tiemp antes de ir pal curro te lo pongo...que ya tengo la música...y pa darte una pista...

Con la sombra en su cintura
ella sueña en su baranda
verde carne, pelo verde
con ojos de fría plata
Verdeeeeeeeeee yo te quiero verdeeeeeeeee (Garcia Lorca)

Pero vamos que mi letra es de premio cojonazo, creo que me lo llevo antes de pensarla
5npz0p.jpg

Espi reina, no te me enfades, es que cada una tenemos nuestro estilo
Mi vena cajonera es la que me lleva al premio cojonera (si es que, me salgo)
me voy bailando pa la ducha
k15n3t.gif

Hoy quiero dedicaros estas palabras de la mejor forma que creo saber hacerlo.

Con mi poesia quiero deciros lo que sois para mi.
Fuera de algún que otro grano en mal estado
Las que quedais sois como un rácimo de piedras preciosas
que en cada una de ellas duermen las palabras mas hermosas.

El amor y la amistad.

Gracias

Cuando se cierra la noche
me duermo en mi poesia
para alejar de mi alma
el dolor y la desdicha

Me acuesto en mi soledad
con vuestro dulce recuerdo
con la ternura en mis labios
con el cariño que siento

Sois magia en mis sentimientos
palabras en libertad
una cadena de rosas
con semillas de amistád

Sois la luz de mi sonrisa
la calma en mi tempestad
el amor que necesito
cuando siento naufragar

Gracias desde mi silencio
por dibujar en mi alma
este hermoso sentimiento
por encender esta llama
por entender lo que siento.
baderamichaeljackson722.jpg

muchas gracias sped me gustan mucho tus poemas

Que retorcías sois, ¡si no podeis vivir sin ellos! y lo que se preocupan por agradarnos
2jakcat.gif

jajajajajajajajajajjajaja, es peligroso eso de meter tripita xD. Respecto a lo de que no podemos vivir sin ellos, pues para que nos vamos a engañar es bastante cierto, pero eso de lo que se preocupan por agradarnos..... no lo tengo tan claro, aunque viendo el esfuerzo sobrenatural que hace el señor de la foto por meter tripita se puede dar por válido xD

Bueno y ellos sin nosotras tampoco pueden vivir eh!! jaja.
Y lo que hacen para ligarnos jajajaja,si es que hasta metiendo la pata,se ganan nuestro corazón, y más cuándo se quieren dejar valer... jajaja

Bueno y ellos sin nosotras tampoco pueden vivir eh!! jaja.
Y lo que hacen para ligarnos jajajaja,si es que hasta metiendo la pata,se ganan nuestro corazón, y más cuándo se quieren dejar valer... jajaja

Por supuesto que ellos sin nosotras tampoco....si algunos para ligar son capaces de cualquier cosa, por muy ridícula que sea, pero eso a veces resulta adorable:)

Pues leyendo este hilo, bastante interesante por ambos lados, no sé, o mi chica y yo tenemos mucha suerte, o no lo puedo entender, está claro que excepciones las hay, y a veces más de las que podemos ni imaginar, por un lado está el bando de los hombres aquí, a cual más triste, no todos, pero si es cierto que se detecta cierto "buitrerío" por lo tanto estoy viendo muchos casos de tipos por aquí con bastante carencía de cerebro (sin ofender a nadie), algunos caéis bajisimo, ya que primero defendéis una postura totalmente de macho ligón de bar, y cuándo véis que ellas bajan un pelín la guardia empezáis a darles la razón, pensando que son tontas del culo y no se dan cuénta, lo explicaré de un modo sencillito chicos:

Si en cuánto macho 1 ve a chica 1, siendo una chica de un foro, la cual no conoce de nada y empieza a proponerle cosas (ya de por si triste) algunas de ellas incluso de mal gusto (por que no, no vienen a cuento), la chica si es un pelin cuerda (que para que vosotros lo entendáis, os dobla en inteligencia, y es sólo "un pelín cuerda" no me refiero a nadie, cualquier mujer que sea un pelín cuerda os dobla en intelecto), se va a negar a esa clase de peticiones de Arevalo de viaje por Benidorm, obviamente después macho 1 regresa con su táctica de "diré que sólo bromeaba" de ese modo la chica 1 tonta de ella no se dará cuenta de nada, y por su puesto te cala el doble, ya que en cada uno de tus textos siempre quieres dejar claro que manejas pasta, eso no las impresiona amiguito, y contando tu historieta no refutas nada, por que no todas las mujeres son iguales, ya que hay que saber diferenciar entre Buenas y Malas personas, una mala persona independientemente que sea mujer o hombre, se va a aprovechar de ti, que es tu caso, si a eso le sumas que la mujer te dobla en inteligencia como es obvio y no muy dificil de superar, pues te va a dejar en pelotas con una mano delante y otras detrás, de viaje a casa de tus papis para pedirles pasta.

Eso sólo para empezar, después está macho 2, que se hace el interesante pero que rezuma a testoterona "quinceañeril", por que llegas con tu """"Maginifica"""" estrategia de "me hago el interesante como si no quisiera nada con ellas y después tiro la punzadita" que dicha punzada obviamente pensarás que colará por que la chica 1 es imbécil, obviamente no cuela, como no cuela pasas al plan B, suscito una emotiva frase en la cual incluyo que soy un chico sensible por que "iba a enviar algo realmente romantico", deja de buscar poemas en google amigo, y para rematar chica 1 pregunta que si el macho 1 es detallista (o el macho 2, o 3, no lo recuerdo) para que el macho 2 remate con un "¿ah!, que dices que las mujeres no sois interesadas pero preguntas si es detallista?", vamos a ver alma de cantaro, la mayoria de las mujeres (no digo todas por que no existe el absolutismo y menos hablando de personas) consideran un detalle por ejemplo: "Qué guapa estás hoy" "Te queda muy bien ese vestido, pendientes, zapatos" el simple hecho de recordarles que te fijas en ellas y que sientes una gran apreciación por cualquier aspecto de su persona, ya sea fisico como psicologico, si pasamos al plano mental, el cual tú en vez de barajar varias hipotesis lo encasillas a lo material, para una mujer con medio cerebro (y repito, una mujer con medio cerebro es como 50 veces más lista que todos vosotros) le agradará bastante más un buen texto escrito para ellas, un poema, una canción, algo que les haga saber aunque lo sepan y el simple hecho de que tu quieras que ella siga sabiendo lo mucho que la quieres, les basta.

Después de todo este tochesco, y es que me ha parecido que algunos aquí andan faltos de amor propio, ya que os arrastráis hasta por gente que ni conocéis, paso a exponer mi caso ligeramente, mi chica y yo vivimos lejos, a unos 600 kilometros, cada vez que nos vemos es quizás lo más maravilloso que pueda pasarle a una persona, el hecho de ver a alguién a quién quieres de verdad, siempre que nos vemos los dos vamos a medias, digamos uno paga unas cosas, otro otras, jamás me ha pedido (ni me consentiría) que le diese nada, excepto todo mi amor, cosa que yo le brindo cada día, desde hace unos meses le propuse algo, le dije: "te voy a escribir cada día una parte de una misma historia, el día en que te vea, te contaré el final de dicha historia", esa idea siempre le encantó, y siempre que voy a verla le cuento el final de una historia diferente, todas esas cosas son las que mantienen viva la mente de una mujer, el ver que tú piensas en ella, que tú nada más abrir los ojos por la mañana lo primero que tienes en mente es ella, hace un par de días hace 6 años que nos conocemos, mi regalo no fué una pulsera, ni un anillo, mi regalo fué un video cantado en el cual todo lo cantado se interpretaba con fotos que iba hilvanando, y le maravilló, por su puesto la historia narrada no terminaba, y terminaré de contarsela el día en que nos veamos.

Por eso pienso que tanto ella como yo, parece que tenemos bastante suerte, ninguno de los dos pensamos en un plano material, sinó todo lo contrario, el amor puro y al 100%.

Saludos, el que se de por aludido... él sabrá por que ha sido.

PD: Si, me dan pena los tios arrastrados, me entristece ver que hay tanto macho tonto por estos lares.

1.Pues leyendo este hilo, bastante interesante por ambos lados, no sé, o mi chica y yo tenemos mucha suerte, o no lo puedo entender, está claro que excepciones las hay, y a veces más de las que podemos ni imaginar, por un lado está el bando de los hombres aquí, a cual más triste, no todos, pero si es cierto que se detecta cierto "buitrerío" por lo tanto estoy viendo muchos casos de tipos por aquí con bastante carencía de cerebro (sin ofender a nadie), algunos caéis bajisimo, ya que primero defendéis una postura totalmente de macho ligón de bar, y cuándo véis que ellas bajan un pelín la guardia empezáis a darles la razón, pensando que son tontas del culo y no se dan cuénta, lo explicaré de un modo sencillito chicos:

2.Si en cuánto macho 1 ve a chica 1, siendo una chica de un foro, la cual no conoce de nada y empieza a proponerle cosas (ya de por si triste) algunas de ellas incluso de mal gusto (por que no, no vienen a cuento), la chica si es un pelin cuerda (que para que vosotros lo entendáis, os dobla en inteligencia, y es sólo "un pelín cuerda" no me refiero a nadie, cualquier mujer que sea un pelín cuerda os dobla en intelecto), se va a negar a esa clase de peticiones de Arevalo de viaje por Benidorm, obviamente después macho 1 regresa con su táctica de "diré que sólo bromeaba" de ese modo la chica 1 tonta de ella no se dará cuenta de nada, y por su puesto te cala el doble, ya que en cada uno de tus textos siempre quieres dejar claro que manejas pasta, eso no las impresiona amiguito, y contando tu historieta no refutas nada, por que no todas las mujeres son iguales, ya que hay que saber diferenciar entre Buenas y Malas personas, una mala persona independientemente que sea mujer o hombre, se va a aprovechar de ti, que es tu caso, si a eso le sumas que la mujer te dobla en inteligencia como es obvio y no muy dificil de superar, pues te va a dejar en pelotas con una mano delante y otras detrás, de viaje a casa de tus papis para pedirles pasta.

3.Eso sólo para empezar, después está macho 2, que se hace el interesante pero que rezuma a testoterona "quinceañeril", por que llegas con tu """"Maginifica"""" estrategia de "me hago el interesante como si no quisiera nada con ellas y después tiro la punzadita" que dicha punzada obviamente pensarás que colará por que la chica 1 es imbécil, obviamente no cuela, como no cuela pasas al plan B, suscito una emotiva frase en la cual incluyo que soy un chico sensible por que "iba a enviar algo realmente romantico", deja de buscar poemas en google amigo, y para rematar chica 1 pregunta que si el macho 1 es detallista (o el macho 2, o 3, no lo recuerdo) para que el macho 2 remate con un "¿ah!, que dices que las mujeres no sois interesadas pero preguntas si es detallista?", vamos a ver alma de cantaro, la mayoria de las mujeres (no digo todas por que no existe el absolutismo y menos hablando de personas) consideran un detalle por ejemplo: "Qué guapa estás hoy" "Te queda muy bien ese vestido, pendientes, zapatos" el simple hecho de recordarles que te fijas en ellas y que sientes una gran apreciación por cualquier aspecto de su persona, ya sea fisico como psicologico, si pasamos al plano mental, el cual tú en vez de barajar varias hipotesis lo encasillas a lo material, para una mujer con medio cerebro (y repito, una mujer con medio cerebro es como 50 veces más lista que todos vosotros) le agradará bastante más un buen texto escrito para ellas, un poema, una canción, algo que les haga saber aunque lo sepan y el simple hecho de que tu quieras que ella siga sabiendo lo mucho que la quieres, les basta.

4.Después de todo este tochesco, y es que me ha parecido que algunos aquí andan faltos de amor propio, ya que os arrastráis hasta por gente que ni conocéis, paso a exponer mi caso ligeramente, mi chica y yo vivimos lejos, a unos 600 kilometros, cada vez que nos vemos es quizás lo más maravilloso que pueda pasarle a una persona, el hecho de ver a alguién a quién quieres de verdad, siempre que nos vemos los dos vamos a medias, digamos uno paga unas cosas, otro otras, jamás me ha pedido (ni me consentiría) que le diese nada, excepto todo mi amor, cosa que yo le brindo cada día, desde hace unos meses le propuse algo, le dije: "te voy a escribir cada día una parte de una misma historia, el día en que te vea, te contaré el final de dicha historia", esa idea siempre le encantó, y siempre que voy a verla le cuento el final de una historia diferente, todas esas cosas son las que mantienen viva la mente de una mujer, el ver que tú piensas en ella, que tú nada más abrir los ojos por la mañana lo primero que tienes en mente es ella, hace un par de días hace 6 años que nos conocemos, mi regalo no fué una pulsera, ni un anillo, mi regalo fué un video cantado en el cual todo lo cantado se interpretaba con fotos que iba hilvanando, y le maravilló, por su puesto la historia narrada no terminaba, y terminaré de contarsela el día en que nos veamos.

Por eso pienso que tanto ella como yo, parece que tenemos bastante suerte, ninguno de los dos pensamos en un plano material, sinó todo lo contrario, el amor puro y al 100%.

Saludos, el que se de por aludido... él sabrá por que ha sido.

PD: Si, me dan pena los tios arrastrados, me entristece ver que hay tanto macho tonto por estos lares.

Vamos por partes y te enumero las respuestas para que no te pierdas, porque por lo que veo Kimbo, estás en el limbo, y no te enteras de nada.

1.Me alegra que te resulte interesante el hilo. Pa eso estamos, pa´entretener. No sé si tienes suerte o no con tu chica, o simplemente que tu coco no da para captar ironías y fiSnas sutilezas..vamos lo que es el humor cínico. Si no sabes lo que significa, puedo hacerte un croquis. Bueno, para empezar sólo hay dos hombres en el "lado de los hombres", por tanto no habrás podido ver muchos casos de buitrerío, en todo caso dos.Por cierto, el buitre es una animal precioso y muy listo. No hace daño a nadie y se alimenta de la carroña.:feo:
buitre.JPG

Como veo que no eres muy inteligente, te volveré a repetir lo de "humor cínico". Todos caemos bajo alguna vez, y por mi Nico saco los dientes(en verdad ella me ama como esos que se quieren en las telenovelas, pero no lo asume)
Dientes.jpg

Tranquilo que conmigo puedes explicarte, si puedes, en términos de "adultos inteligentes" que te pillaré perfectamente.

2.Bueno, aquí ya entramos en terreno con el macho(se te olvidó poner "cabrío") nº1. El señor y sultán Sunstar.Este punto se lo dejaré a él si te quiere contestar, pero si es un poquito más intelgiente que yo, pasará de tí. Yo es que soy más tonto pa estas cosas, y me gusta darle a los ignorantes que no se enteran de nada su ración de Hostia oportuna.
misa_9.jpg

3. Esta parte ya me gusta más. Para empezar, se te volvió a olvidar lo de cabrío
otro-gran-cabron.jpg
, pero no importa.Aquí me voy a poner más serio; yo no me hago el interesante y mucho menos por una mujer(bueno si es la Nico:p). Yo ya soy interesante de por sí:feo: ¿Que yo pienso que la chica uno es imbécil? Yo es que no sé quién es la chica número uno, como no acostumbro a catalogarlas como cerdos..pero bueno..seguro que imbécil no es. A mí el plan B siempre me ha funcionado, lo que pasa que Nico es más dura que las demás y no se deja engatusar, por que es muy lista. Aún así aprovecho esta ocasión para dedicarle esta poesía con todo mi amor:

"Tus ojos son como dos luceros
tus mejillas dos manzanas
qué rica ensalada de frutas
haríamos con mi banana"

¿Crees que caerá esta vez?? porque un plan C no tengo. Tendré que echar mano de unos amigos..que a estos los planes siempre le salen bien.
bruce-willis-liderara-el-equipo-a2.jpg

Amigo Kimbo, realmente agradezco que me me abras los ojos frente a lo que las mujeres quieren como detalle por parte de nosotros.Nunca había caido en que a una mujer le podría gustar que le dijese que le queda bien un vestido. Normalmente prefiero "arrancárselo" :feo: Pero te repito que agrazezco tus lecciones de macho detallista. Tu chica a 600 km debe estar muy contenta contigo. Un amigo me dijo una vez: -que a más de 100 km no existe el amor. Yo no sé si es cierto o no, pero ándate con ojo, a ver si va a empezar a fijarse en detalles menos sentimentales, y los busca más carnales.Es un consejo para que veas que realmente aprecio lo que intentas enseñarme.
Maldita sea! con mi última novia me pasaba horas haciéndole retratos para sacarle una sonrisa, llevándomela al cine, dejando que eligiera película, le preparaba pasta casi a diario porque ella me lo pedía, etc etc...y todo lo que tenía que hacer era decirle qué guapa estaba??? Joder, qué gilipollas soy. La de tomate que salpicaba en la vitrina con los putos tallarines en vano y cómo me quedaba después la cocina!!
casas-impacto.jpg

4.Ahora toca la historia del macho detallista. Aquí directamente no voy a entrar porque tu vida me importa lo mismo que un político desangrándose en la carretera.
cabron.jpg

Pd: Cuidao que yo soy un arrastrao, pero tengo mi dignidad intacta:feo:
Si cuando llames a tu novia, la notas un poco "atragantada", no te asustes. Piensa que a 600 km, mucho detalle y lo que tú quieras, pero cuando le entre el hambre, se pasa tus detalles por el coño. Hay hijo mío, en qué mundo más fantástico vives...
frigo-polla-japon.jpg

Venga, a ser feliz!

Claro que lo sé, y por eso te hago entrega de este pequeño detalle
un_detallito-9991.gif

Pd: Gracias kimbo por tus consejos...con las flores caerá seguro no??

un_detallito-9991.gif

Jo que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Nico mi niña , menudo ramo te ha regalado guisantito.

Y yo aqui solita:llorando::llorando::llorando::llorando:

Un besito mi pequeño guisantito.

Eres mi heroe!!!!!!

Sped que para tí también hay, y verdes:
ROSAS%20VERDES%20L.V.JPG

Besits!!!

un_detallito-9991.gif

La verdad que el detalle de las flores es precioso, pero si a lo de arrancar el vestido (a bocáo sería lo suyo) le sumas culminar mirandome a los ojos y susurras bajito que me amas ........

Jo que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Nico mi niña , menudo ramo te ha regalado guisantito.

Y yo aqui solita:llorando::llorando::llorando::llorando:

Un besito mi pequeño guisantito.

Eres mi heroe!!!!!!

Es cierto Prince.... eso me pasa por echarle el ojo al "mejor"... y con mucha diferencia....
Así que por está vez voy hacer como la que no se ha dado cuenta, pero como vuelva a ver flores verdes rulando por estos lares..... Lío la de Dios!!!!!!

Prince..... flipá que me tienes con las poesías niña....
Te quiero.

Atrás