Vamos por partes y te enumero las respuestas para que no te pierdas, porque por lo que veo Kimbo, estás en el limbo, y no te enteras de nada.
1.Me alegra que te resulte interesante el hilo. Pa eso estamos, pa´entretener. No sé si tienes suerte o no con tu chica, o simplemente que tu coco no da para captar ironías y fiSnas sutilezas..vamos lo que es el humor cínico. Si no sabes lo que significa, puedo hacerte un croquis. Bueno, para empezar sólo hay dos hombres en el "lado de los hombres", por tanto no habrás podido ver muchos casos de buitrerío, en todo caso dos.Por cierto, el buitre es una animal precioso y muy listo. No hace daño a nadie y se alimenta de la carroña.:feo:
Como veo que no eres muy inteligente, te volveré a repetir lo de "humor cínico". Todos caemos bajo alguna vez, y por mi Nico saco los dientes(en verdad ella me ama como esos que se quieren en las telenovelas, pero no lo asume)
Tranquilo que conmigo puedes explicarte, si puedes, en términos de "adultos inteligentes" que te pillaré perfectamente.
2.Bueno, aquí ya entramos en terreno con el macho(se te olvidó poner "cabrío") nº1. El señor y sultán Sunstar.Este punto se lo dejaré a él si te quiere contestar, pero si es un poquito más intelgiente que yo, pasará de tí. Yo es que soy más tonto pa estas cosas, y me gusta darle a los ignorantes que no se enteran de nada su ración de Hostia oportuna.
3. Esta parte ya me gusta más. Para empezar, se te volvió a olvidar lo de cabrío, pero no importa.Aquí me voy a poner más serio; yo no me hago el interesante y mucho menos por una mujer(bueno si es la Nico). Yo ya soy interesante de por sí:feo: ¿Que yo pienso que la chica uno es imbécil? Yo es que no sé quién es la chica número uno, como no acostumbro a catalogarlas como cerdos..pero bueno..seguro que imbécil no es. A mí el plan B siempre me ha funcionado, lo que pasa que Nico es más dura que las demás y no se deja engatusar, por que es muy lista. Aún así aprovecho esta ocasión para dedicarle esta poesía con todo mi amor:
"Tus ojos son como dos luceros
tus mejillas dos manzanas
qué rica ensalada de frutas
haríamos con mi banana"
¿Crees que caerá esta vez?? porque un plan C no tengo. Tendré que echar mano de unos amigos..que a estos los planes siempre le salen bien.
Amigo Kimbo, realmente agradezco que me me abras los ojos frente a lo que las mujeres quieren como detalle por parte de nosotros.Nunca había caido en que a una mujer le podría gustar que le dijese que le queda bien un vestido. Normalmente prefiero "arrancárselo" :feo: Pero te repito que agrazezco tus lecciones de macho detallista. Tu chica a 600 km debe estar muy contenta contigo. Un amigo me dijo una vez: -que a más de 100 km no existe el amor. Yo no sé si es cierto o no, pero ándate con ojo, a ver si va a empezar a fijarse en detalles menos sentimentales, y los busca más carnales.Es un consejo para que veas que realmente aprecio lo que intentas enseñarme.
Maldita sea! con mi última novia me pasaba horas haciéndole retratos para sacarle una sonrisa, llevándomela al cine, dejando que eligiera película, le preparaba pasta casi a diario porque ella me lo pedía, etc etc...y todo lo que tenía que hacer era decirle qué guapa estaba??? Joder, qué gilipollas soy. La de tomate que salpicaba en la vitrina con los putos tallarines en vano y cómo me quedaba después la cocina!!
4.Ahora toca la historia del macho detallista. Aquí directamente no voy a entrar porque tu vida me importa lo mismo que un político desangrándose en la carretera.
Pd: Cuidao que yo soy un arrastrao, pero tengo mi dignidad intacta:feo:
Si cuando llames a tu novia, la notas un poco "atragantada", no te asustes. Piensa que a 600 km, mucho detalle y lo que tú quieras, pero cuando le entre el hambre, se pasa tus detalles por el coño. Hay hijo mío, en qué mundo más fantástico vives...
Venga, a ser feliz!
Pensaba leer tu respuesta con tremendo fervor, pero la verdad, llegué a la parte de los dibujitos y pedí el interes (supongo que esa frase la conocerás bastante), pasaré a decir que: "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Tienes un concepto muy bajo de las personas y sobre todo de ti mismo, yo por otro lado soy tan narciso que me amo demasiado para pensar que nadie querría engañar a una persona tan perfecta como yo, y como tengo mi conciencia tranquila pues..
Para alguna chica cibernetica que te mole:
(Lo de atrás es un libro eh?, no te vayas a asustar)
Para ti:
Y para todo lo demás como diría Sunstar:
Aleeeee, la próxima vez ahorrate los dibujitos, con una flor en mi puerta cada mañana hubiera bastado.
Sauté!