• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En qué piensan los hombres

Vamos por partes y te enumero las respuestas para que no te pierdas, porque por lo que veo Kimbo, estás en el limbo, y no te enteras de nada.

1.Me alegra que te resulte interesante el hilo. Pa eso estamos, pa´entretener. No sé si tienes suerte o no con tu chica, o simplemente que tu coco no da para captar ironías y fiSnas sutilezas..vamos lo que es el humor cínico. Si no sabes lo que significa, puedo hacerte un croquis. Bueno, para empezar sólo hay dos hombres en el "lado de los hombres", por tanto no habrás podido ver muchos casos de buitrerío, en todo caso dos.Por cierto, el buitre es una animal precioso y muy listo. No hace daño a nadie y se alimenta de la carroña.:feo:

Como veo que no eres muy inteligente, te volveré a repetir lo de "humor cínico". Todos caemos bajo alguna vez, y por mi Nico saco los dientes(en verdad ella me ama como esos que se quieren en las telenovelas, pero no lo asume)

Tranquilo que conmigo puedes explicarte, si puedes, en términos de "adultos inteligentes" que te pillaré perfectamente.

2.Bueno, aquí ya entramos en terreno con el macho(se te olvidó poner "cabrío") nº1. El señor y sultán Sunstar.Este punto se lo dejaré a él si te quiere contestar, pero si es un poquito más intelgiente que yo, pasará de tí. Yo es que soy más tonto pa estas cosas, y me gusta darle a los ignorantes que no se enteran de nada su ración de Hostia oportuna.

3. Esta parte ya me gusta más. Para empezar, se te volvió a olvidar lo de cabrío, pero no importa.Aquí me voy a poner más serio; yo no me hago el interesante y mucho menos por una mujer(bueno si es la Nico:p). Yo ya soy interesante de por sí:feo: ¿Que yo pienso que la chica uno es imbécil? Yo es que no sé quién es la chica número uno, como no acostumbro a catalogarlas como cerdos..pero bueno..seguro que imbécil no es. A mí el plan B siempre me ha funcionado, lo que pasa que Nico es más dura que las demás y no se deja engatusar, por que es muy lista. Aún así aprovecho esta ocasión para dedicarle esta poesía con todo mi amor:

"Tus ojos son como dos luceros
tus mejillas dos manzanas
qué rica ensalada de frutas
haríamos con mi banana"

¿Crees que caerá esta vez?? porque un plan C no tengo. Tendré que echar mano de unos amigos..que a estos los planes siempre le salen bien.

Amigo Kimbo, realmente agradezco que me me abras los ojos frente a lo que las mujeres quieren como detalle por parte de nosotros.Nunca había caido en que a una mujer le podría gustar que le dijese que le queda bien un vestido. Normalmente prefiero "arrancárselo" :feo: Pero te repito que agrazezco tus lecciones de macho detallista. Tu chica a 600 km debe estar muy contenta contigo. Un amigo me dijo una vez: -que a más de 100 km no existe el amor. Yo no sé si es cierto o no, pero ándate con ojo, a ver si va a empezar a fijarse en detalles menos sentimentales, y los busca más carnales.Es un consejo para que veas que realmente aprecio lo que intentas enseñarme.
Maldita sea! con mi última novia me pasaba horas haciéndole retratos para sacarle una sonrisa, llevándomela al cine, dejando que eligiera película, le preparaba pasta casi a diario porque ella me lo pedía, etc etc...y todo lo que tenía que hacer era decirle qué guapa estaba??? Joder, qué gilipollas soy. La de tomate que salpicaba en la vitrina con los putos tallarines en vano y cómo me quedaba después la cocina!!

4.Ahora toca la historia del macho detallista. Aquí directamente no voy a entrar porque tu vida me importa lo mismo que un político desangrándose en la carretera.

Pd: Cuidao que yo soy un arrastrao, pero tengo mi dignidad intacta:feo:
Si cuando llames a tu novia, la notas un poco "atragantada", no te asustes. Piensa que a 600 km, mucho detalle y lo que tú quieras, pero cuando le entre el hambre, se pasa tus detalles por el coño. Hay hijo mío, en qué mundo más fantástico vives...

Venga, a ser feliz!

Pensaba leer tu respuesta con tremendo fervor, pero la verdad, llegué a la parte de los dibujitos y pedí el interes (supongo que esa frase la conocerás bastante), pasaré a decir que: "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Tienes un concepto muy bajo de las personas y sobre todo de ti mismo, yo por otro lado soy tan narciso que me amo demasiado para pensar que nadie querría engañar a una persona tan perfecta como yo, y como tengo mi conciencia tranquila pues..

Para alguna chica cibernetica que te mole:
Flor-libro-3.jpg

(Lo de atrás es un libro eh?, no te vayas a asustar)

Para ti:

merchant-jes-extender.jpg

Y para todo lo demás como diría Sunstar:

ts_mastercard.jpg

Aleeeee, la próxima vez ahorrate los dibujitos, con una flor en mi puerta cada mañana hubiera bastado.

Sauté!

Pensaba leer tu respuesta con tremendo fervor, pero la verdad, llegué a la parte de los dibujitos y pedí el interes (supongo que esa frase la conocerás bastante), pasaré a decir que: "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Tienes un concepto muy bajo de las personas y sobre todo de ti mismo, yo por otro lado soy tan narciso que me amo demasiado para pensar que nadie querría engañar a una persona tan perfecta como yo, y como tengo mi conciencia tranquila pues..

Para alguna chica cibernetica que te mole:
Flor-libro-3.jpg

(Lo de atrás es un libro eh?, no te vayas a asustar)

Para ti:

merchant-jes-extender.jpg

Y para todo lo demás como diría Sunstar:

ts_mastercard.jpg

Aleeeee, la próxima vez ahorrate los dibujitos, con una flor en mi puerta cada mañana hubiera bastado.

Sauté!

Kimbo, cuando los argumentos escasean...evitamos el tema. A seguir bien...que me aburres mucho y tengo cosas que hacer con mis niñas...;)

El extender me lo quedo, se lo pongo a mi perro y te lo mando pa que te abra el "alma":feo:

Kimbo, cuando los argumentos escasean...evitamos el tema. A seguir bien...que me aburres mucho y tengo cosas que hacer con mis niñas...;)

El extender me lo quedo, se lo pongo a mi perro y te lo mando pa que te abra el "alma":feo:

¿Argumentos?, si hablasemos de un tema que no estuviese ya tan manido como tu inteligencia, pues podría debatir algo, pero ¿qué argumentos quieres que saque si tu contestacion era "totalmente" perfecta?, es eso, tu sobervia retórica me impacto de tal manera que no pude evitar desmayarme al tercer parrafo (si ese de los dibujitos), claro es que soy tan sensible y vivo en un mundo de fantasia.

Eh! Nicolasita, ¿has visto lo sensible que soy?, va venga, te doy una oportunidad chica, cuénto hasta 3, si no me dices que me quieres, borro el mensaje maravilloso que tengo en privado para ti.

Eh! Nicolasita, ¿has visto lo sensible que soy?, va venga, te doy una oportunidad chica, cuénto hasta 3, si no me dices que me quieres, borro el mensaje maravilloso que tengo en privado para ti.
Nicolasita en estos momentos se encuentra fuera de cobertura.

Lo sentimos

Gracias por enviar su mensaje.

Nicolasita en estos momentos se encuentra fuera de cobertura.

Lo sentimos

Gracias por enviar su mensaje.

Borrado queda, soy tan sensible que me has hecho sentir mal.

Me voy a llorar un rato, a ver si puedo superar esta amarga sensación, que inunda mi corazón (oooo que GRAN GRAN GRAN POETA SOY).

¡Recorcholis y yo que pensaba que estas cosas en mi mundo no podían suceder!

macho 2 ha visitado mi perfil y todo Wuooooo!!

Última edición:
¿Argumentos?, si hablasemos de un tema que no estuviese ya tan manido como tu inteligencia, pues podría debatir algo, pero ¿qué argumentos quieres que saque si tu contestacion era "totalmente" perfecta?, es eso, tu sobervia retórica me impacto de tal manera que no pude evitar desmayarme al tercer parrafo (si ese de los dibujitos), claro es que soy tan sensible y vivo en un mundo de fantasia.

No debía suponer por tus palabras que leías mucho???? habrás querido decir mi SOBERBIA...:feo:

A mi Nico ni la nombres, que me pongo en contacto con tu novia y le cuento que juegas a dos bandas...
Apuesto a que tiene muy estudiado el manual de los tontos para tenerte a la "verita suya"
confundirhs6.jpg

Además, con el Extender que me has regalao, le puedo sacar un apaño, ponerme una nota en la puntita y a ver si le llega a tu afortunada damisela.

No debía suponer por tus palabras que leías mucho???? habrás querido decir mi SOBERBIA...:feo:

A mi Nico ni la nombres, que me pongo en contacto con tu novia y le cuento que juegas a dos bandas...
Apuesto a que tiene muy estudiado el manual de los tontos para tenerte a la "verita suya"

Además, con el Extender que me has regalao, le puedo sacar un apaño, ponerme una nota en la puntita y a ver si le llega a tu afortunada damisela.

¿Leer mucho?, te pasa lo mismo que con los detalles, leer no implica más inteligencia, por desgracia para ti ha sido una errata.

¡¡Coño, pero si ese manual se lo regale yo!! ¡cachis!!. Ves ese tipo de chistes finales son los que hace que pierda el interes contigo, con 15 años estaba guay eso de meterse con las novias y las madres de los otros, pero es que ahora me parece un tanto... ¿patético?, espera que busco en google como se escribe, ah, pues si, si, es así, además significa justo lo que defines como persona.

PD: Gracias por las fotos y los videos, pero de verdad, con una flor en mi puerta cada mañana hubiese bastado.

¿Leer mucho?, te pasa lo mismo que con los detalles, leer no implica más inteligencia, por desgracia para ti ha sido una errata.

¡¡Coño, pero si ese manual se lo regale yo!! ¡cachis!!. Ves ese tipo de chistes finales son los que hace que pierda el interes contigo, con 15 años estaba guay eso de meterse con las novias y las madres de los otros, pero es que ahora me parece un tanto... ¿patético?, espera que busco en google como se escribe, ah, pues si, si, es así, además significa justo lo que defines como persona.

PD: Gracias por las fotos y los videos, pero de verdad, con una flor en mi puerta cada mañana hubiese bastado.

A las madres les tengo mucho respeto, tranquilo que no te la toco;)
Bravo!!Sabes escribir "patético", pero: ¿sabes lo que significa?

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

Y por si no sabes lo que significa "vehemente":
vehemente.
(Del lat. vehĕmens, -entis).
1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.

Como puedes observar "patético" no es ningún insulto. Puedes hacer la mezcla de definiciones como más te guste para halagarme con una definición correcta.

Pd: Estás pesadito con la flor en la puerta...pero no te preocupes que mañana antes de que abandones el mundo onírico te encontrarás con un ramo todo enterito para tí
06.jpg

A las madres les tengo mucho respeto, tranquilo que no te la toco;)
Bravo!!Sabes escribir "patético", pero: ¿sabes lo que significa?

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

Y por si no sabes lo que significa "vehemente":
vehemente.
(Del lat. vehĕmens, -entis).
1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.

Como puedes observar "patético" no es ningún insulto. Puedes hacer la mezcla de definiciones como más te guste para halagarme con una definición correcta.

Pd: Estás pesadito con la flor en la puerta...pero no te preocupes que mañana antes de que abandones el mundo onírico te encontrarás con un ramo todo enterito para tí

¿Ves?, vuelves a hacerlo, no lo captas hijo mio, a ti si no es con dibujitos no hay manera ¿eh?, o lo mismo es con vaselina, ya que por lo que veo no piensas en otra cosa ;) , he dicho que el hecho de que insultes a novias, madres, y demás cositas en plan patio de instituto me resulta patético, para tu información esa palabra se puede aplicar a muchas personas, y en este caso tú eres una de ellas, no trataba de insultarte, no caigo tan bajo como tú que ya se sabe que a ti reptar es lo que te gusta ya que es la única manera de que la restriegues un poco (uy! eso ha sido uno de los tuyos, corchi caray!), tus argumentos pierden gracia cuándo no lo pillas nunca cojones, si al final va a ser verdad que te tendré que hacer un esquemita.

A ver si aparte de poner dibujitos aprendes a interpretar un diccionario.

Última edición:
Bueno pues no tengo todo el día, así que nada, si contestas algo ya lo veré, y estaré encantado de responder.

Muy divertida esta pequeña disputa, un placer caballero macho 2.

¿Ves?, vuelves a hacerlo, no lo captas hijo mio, a ti si no es con dibujitos no hay manera ¿eh?, o lo mismo es con vaselina, ya que por lo que veo no piensas en otra cosa ;) , he dicho que el hecho de que insultes a novias, madres, y demás cositas en plan patio de instituto me resulta patético, para tu información esa palabra se puede aplicar a muchas personas, y en este caso tú eres una de ellas, no trataba de insultarte, no caigo tan bajo como tú que ya se sabe que a ti reptar es lo que te gusta ya que es la única manera de que la restriegues un poco (uy! eso ha sido uno de los tuyos, corchi caray!), tus argumentos pierden gracia cuándo no lo pillas nunca cojones, si al final va a ser verdad que te tendré que hacer un esquemita.

A ver si aparte de poner dibujitos aprendes a interpretar un diccionario.

estoy viendo muchos casos de tipos por aquí con bastante carencía de cerebro

PD: Si, me dan pena los tios arrastrados, me entristece ver que hay tanto macho tonto por estos lares.

Tiene gracia:- no trataba de insultarte dice el tío, cuando ha entrado aquí tocando los huevos. Mira chaval, tú no sabes ni lo que dices.La verdad que has entrado aquí en plan voy a defender y quedar bien con estas mujeres y has quedado como un payaso aburrido que no tiene nada que hacer y viene a tocar los huevos. Antes de meterte donde no te llaman, al menos aprende a captar como ya te dije el humor cínico, que aquí eso lo llevamos muy bien y nos reimos mucho sin hacer daño a nadie porque hablamos en complicidad y nos conocemos lo suficiente para tratar estos temas de mujeres y hombres de forma que nadie se sienta ofendido. La misma opinión que distes en el primer post , la podrías haber dado ahorrándote lo de la "carencia de cerebro" "macho tonto" etc etc...porque luego no quieres que te caigan las hostias santas y encima te quejas de que estás siendo insultado. Ves tu? ahí si te veo yo el punto cínico. Una lástima que no puedas unirlo al humor que aquí llevamos todos. Por mi parte está todo dicho, así que te invito a que abandones la casa. Estás expulsado!
gh11.jpg

Pd; me encantan los dibujitos...
que-te-den.gif

PERO.......

GayQueTeDen.jpg

Última edición por un moderador:
¡Por la virgen del santo capullo!, lo que hay por estos lares y yo sin enterarme, me iba hacer los deberes pendientes del donloas, que se me están amontonando, pero ya me has jodido Pilarín (con eso que te tengo con el morro torcido), que me tengo que leer tó lo atrasao
¡¡Voy volandooooooooo!!

24brdpc.gif

Tiene gracia:- no trataba de insultarte dice el tío, cuando ha entrado aquí tocando los huevos. Mira chaval, tú no sabes ni lo que dices.La verdad que has entrado aquí en plan voy a defender y quedar bien con estas mujeres y has quedado como un payaso aburrido que no tiene nada que hacer y viene a tocar los huevos. Antes de meterte donde no te llaman, al menos aprende a captar como ya te dije el humor cínico, que aquí eso lo llevamos muy bien y nos reimos mucho sin hacer daño a nadie porque hablamos en complicidad y nos conocemos lo suficiente para tratar estos temas de mujeres y hombres de forma que nadie se sienta ofendido. La misma opinión que distes en el primer post , la podrías haber dado ahorrándote lo de la "carencia de cerebro" "macho tonto" etc etc...porque luego no quieres que te caigan las hostias santas y encima te quejas de que estás siendo insultado. Ves tu? ahí si te veo yo el punto cínico. Una lástima que no puedas unirlo al humor que aquí llevamos todos. Por mi parte está todo dicho, así que te invito a que abandones la casa. Estás expulsado!

Pd; me encantan los dibujitos...

PERO.......

Pero vamos a ver pedazo de carne con patas, ¿qué cojones estás hablando?, pero en que momento he escrito yo que NO QUERIA insultarte, en todo momento he querido insultarte, otra cosa muy distinta es que seas tan sumamente TONTO, si por que chico, poner dibujitos no es ser interesante, buscar en un diccionario y demostrar que no tienes ni puta comprensión lectora, tratarme a mi como un idiota cuándo no eres capaz de captar una simple ironia, cuándo no eres capaz de analizar minimamente lo que es el significado de una palabra, de hecho con todo esto que escribes sólo desmuestras y sustentas mi teoria acerca de ti, eres un simple, UN SIMPLE!, que tengas una opinión tan nefasta de las mujeres es lógica, pues habrás topado con tipas simples como tú, eres muy tardo amigo, pero que muy muy tardo.

Así que si, ponte a mirar dibujitos para ver que colgar y creerte ingenioso, decirme que yo me quedo sin argumentos y en cuánto has visto una falta ortografica la has sacado por que tratabas de aferrar inteligencia con la lectura, en todo momento ha quedado más que claro que no eres más que un ZOTE, que tienes esa forma de pensar de las personas por que crees que todos son tan simplones como tú, pero si te calé en tu primer mensaje hijo mio, si cuándo me viniste con los dibujitos pensé "a la altura de mis espectativas", eras tal que imaginaba, una persona simple, incapaz de captar una ironia tan simple como es decir "aqui hay muchos hombres con medio cerebro (sin ofender)" pero ¿de verdad pensabas que lo dije sin intención de ofender?, enserio, sigue mirando fotitos y poniendo tontadas, que follarás "mucho", que serás "muy interesante", pero tio, no estás a mi altura, lo siento, si tu próxima contestación deja de ser tan cochambrosa y me muestras como mínimo un pelín de inteligencia, te responderé, sinó pues hijo, no puedo estar siempre refutando tus burdos intentos de parecer inteligente, por que lo cierto es que piensas despacito.

PD: No intentaba quedar bien con nadie puesto que a mi me la suda lo que pienses, deberías haberlo inferido desde el primer momento en que mentaste a mi novia y me lo pasé por el forro, la opinión tanto tuya, como la de los demás me la suda, simplemente vi demasiado baboseo y expuse mi teoria, y por lo que veo dí en el clavo, por que a cada contestación quedas más a la altura del suelo.

Aleeeeeeeeeee.

Saludos.

Pero vamos a ver pedazo de carne con patas, ¿qué cojones estás hablando?, pero en que momento he escrito yo que NO QUERIA insultarte, en todo momento he querido insultarte, otra cosa muy distinta es que seas tan sumamente TONTO, si por que chico, poner dibujitos no es ser interesante, buscar en un diccionario y demostrar que no tienes ni puta comprensión lectora, tratarme a mi como un idiota cuándo no eres capaz de captar una simple ironia, cuándo no eres capaz de analizar minimamente lo que es el significado de una palabra, de hecho con todo esto que escribes sólo desmuestras y sustentas mi teoria acerca de ti, eres un simple, UN SIMPLE!, que tengas una opinión tan nefasta de las mujeres es lógica, pues habrás topado con tipas simples como tú, eres muy tardo amigo, pero que muy muy tardo.

Así que si, ponte a mirar dibujitos para ver que colgar y creerte ingenioso, decirme que yo me quedo sin argumentos y en cuánto has visto una falta ortografica la has sacado por que tratabas de aferrar inteligencia con la lectura, en todo momento ha quedado más que claro que no eres más que un ZOTE, que tienes esa forma de pensar de las personas por que crees que todos son tan simplones como tú, pero si te calé en tu primer mensaje hijo mio, si cuándo me viniste con los dibujitos pensé "a la altura de mis espectativas", eras tal que imaginaba, una persona simple, incapaz de captar una ironia tan simple como es decir "aqui hay muchos hombres con medio cerebro (sin ofender)" pero ¿de verdad pensabas que lo dije sin intención de ofender?, enserio, sigue mirando fotitos y poniendo tontadas, que follarás "mucho", que serás "muy interesante", pero tio, no estás a mi altura, lo siento, si tu próxima contestación deja de ser tan cochambrosa y me muestras como mínimo un pelín de inteligencia, te responderé, sinó pues hijo, no puedo estar siempre refutando tus burdos intentos de parecer inteligente, por que lo cierto es que piensas despacito.

PD: No intentaba quedar bien con nadie puesto que a mi me la suda lo que pienses, deberías haberlo inferido desde el primer momento en que mentaste a mi novia y me lo pasé por el forro, la opinión tanto tuya, como la de los demás me la suda, simplemente vi demasiado baboseo y expuse mi teoria, y por lo que veo dí en el clavo, por que a cada contestación quedas más a la altura del suelo.

Aleeeeeeeeeee.

Saludos.

Ya vale! Dejalo en paz , que este chico VALE MUCHO.

Última edición:
En fín Serafín, ya me he leído, tol testamento, la verdad es que no sé pa ké, por que me he perdido entre el primer sujeto y el segundo, ¿haber si va a ser verbo o predicado?

Acabo de pedir hora con mi director espiritual por que a según que edades, tantos, prepucios, glandes y nabos, puede tener graves consecuencias y tiene el garito, como para andar con tonterías
a ¿alguien no le gustan las fotos y los vidrios?, a mí me ponen como una moto, por eso os deleito con el susodicho
http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg&feature=related

Nico coño que les dás, me voy a poner yo tambien a la katerin de avatar, haber si levanto las mismas pasiones, aunque sé que mi The, (el nombre familiar lo dejo para casa), le pongo yo más que tú, pero no soy celosa

Como ya sabeis que me he perdido en el primer sujeto, vamos a llamarlo x, el caso es que se me ha olvidado el nombre de este muchacho (seguro que me he pasao con el perejil) aún, no me he enterao a quien se refiere ¿hay algún idiota nuevo y no me lo habeis comunicado?

Yo solo conozco a Sultán y a The, la verdad, que no necesitamos más ¿verdad chicas? si los jodidos lo tienen tó

Muchacho (perdona mi mala cabeza nuevamente), sigue con tu novia que vaya suerte tiene la muchacha contigo, no está dificil el ganao ni nada, como para perderte, le das un saludo de mi parte (la envidia me corroe)

PD. esos aparaticos que has puesto ¿para que sirven?

Venga una foto para el recuerdo, sonrie y mira el pajarito
16bhea8.gif

Pan Bimbo, cómo me gustas cuando te enfadas! Vámonos de birras, tú invitas! Luego pasamos por casa y le regalamos a tu novia un viaje pa cuenca!

Atrás