Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caray puro look BAD DANGEROUS Y HISTORY :cuñao
pero donde quedan los looks de THRILLER u OFF THE WALL
Pues a mi me gusta el look de la secuencia final de baile de Black or White y en el video de Beat it, me gusta su shamarra! yo quiero una
:uhmjuas: asi quedo cuando michael me canta bad,y era dangerous,el video dew you are not alone cuando esta en bolas hahahahahahahaha:baba: :baba: :baba: :baba:
No se mucho sobre el la verdad pero bueno algo sobre él ya me an inculcado. A QUE SI MI NIÑOOO jejeje en un gran artista eso sin duda y poco a poco se mas de el y me gusta mas la verdad supongo que algo se me a pegado de mi novio que es un fan enpedernido. asi que si hay que elegir sobre cual a sido su mejor look para mi a sido el de BAD:ains:
Es indudable que aparte de por su música y baile, su estilo de vestir también le ha hecho triunfar: los inconfundibles calcetines brillantes, el guante, el brazalete, el traje de lentejuelas, la chaqueta roja, el sombrero, los cinturones de pinchos, etc, etc, etc.
Cuál es tu look favorito? Yo después de pensarlo mucho puedo decir que éste:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.