Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
por cierto os habeis metido en todo sobre lo q hablan de Mike, no le critican, hablan sobre el vitíligo, sobre q lloró en valladolid, sobre muchas cosas, esta curioso
una vez que se abre la ventana pequeña, apretar el boton F5 sin soltarlo, no se preocupen si se ve blanco, o como que parpadea, pero increiblemente se va actualizando y sumando votos!
Estos son los resultados para la pregunta de hoy.
VOTACIONES TOTALES: 11469
Aún le queda mucho que decir
2%
Está trastornado
4%
Sigue siendo el Rey
91%
Debería retirarse
3%
tienes razon iskander me parece q se me fue la mano como 6000 votos
es que sono el telefono y me puse a hablar y me olvide! ahora ya es tarde :mueveojos
Pero que fans se gasta Michael de verdad son los mejores, la encuesta se dio vuelta por completo.
Lo otro es que encontre el reportaje de las curiosidades de esa pagina super bueno, tratan muy bien a Michael, hablando sobre su enfermedad y de las humillaciones que ha tenido que sufrir, me parecio muy bien tratado todo, mas encima la explicacion de la camara de oxigeno merece una:urule: :urule: :urule: :urule: el que escribio eso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.