Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo apenas me conetaba lo pri,ero que hacia es votar, y despues del truquito que nos enseño FABER no se me hacia demasiado trabajo, jajajaja. Vengas las encuestas que aqui los fans los esperamos con los brazos abiertos.
Acabo de hablar con Bizi precisamente de la encuestilla de marras, y compartimos la misma postura al respecto.
Conclusión:
Voy a votar por "Aún le queda mucho por decir". Eso de "sigue siendo el rey" es una respuesta muy flancilla, y si gana descaradamente, la gente (que no es tonta) sabrá que han sido los fans que se han esforzado en alterar el resultado natural de la encuesta.
La primera opción es más light por decirlo así, una frase con la que se puede identificar más el público general que no le tiene ninguna manía particular a MJ y piensa que musicalmente puede hacer más cosas. Si gana esa opción, el resultado tendría más credibilidad.
Bien creo que no hay duda mike seguira siendo el rey....:enamorado :enamorado :enamorado
97% piensa que mike sigue siendo el rey...
:toma: :toma: para todos los que dicen lo contrario
NO ME SIENTO LA MANO!!SE ME HA CONGELAOOO EL DEDO CON EL FRIO QUE HACE EN MI CASA DE TANTO TIEMPO EN EL ORDENATA VOTANDO:meparto: .AUNQUE HEMOS BAJADO UN 1% ASI ESTAN LOS RESULTADOS:
VOTACIONES TOTALES:26284
AUN LE QUEDA MUCHO QUE DECIR:3%
ESTA DESTRONADO:2%
SIGUE SIENDO EL REY:93%
DEBERIA RETIRARSE:2%
Parad chicos! esto es un escandalo :lol: Creo que muchos hemos votado más veces en esta encuesta que Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial : Felicidades, ha sido un gran trabajo
Alguien sabe cuando dirán el resultado final???.por cierto,yo ya he votado y pienso que es mejor que salga que siga siendo el Rey. Que pasa q a MJ le queda mucho por decir aun o q???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.