• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta Matrimonial.

Ah claaaaaaaaaaro y si es con un millonario lo dejamos como estamos no???? No si aqui somos mas listos que el hambre no te jode.... :lol:

Pues asi pienso yo tb FuNn por eso nosotros seguimos igual. Ahora le ha dado por jugar al euromillon y la primitiva..... asi que yo ni saco el tema :lol:
Coño! Nosotros también jugamos a ambos! Al primero que le toque que avise, eh ??? ;)

Nosotros estamos casados en gananciales, vamos, es que ni se nos pasó por la cabeza hacer separación de bienes.

Yo puedo entenderlo cuando en una pareja la diferencia de patrimonio familiar sea bestial, pero en igualdad de condiciones lo considero una tonteria, la verdad.

Al fin 2 personas que piensan igual que yo!! Os kiero!! A ver, si algún día nos separamos, lo que pase después me la suda, ya que sería el peor día de mi vida, con lo cual me importa un cojón de mico lo que se lleve. Pa lo que tengo! Además, en caso de que tuviera algo más, sé que la mitad se lo daría yo mismo a mi familia brasileña como llevo 3 años haciendo, ya que están muchísimo más necesitados que nosotros.

Atrás