• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta rápida: Cena de Navidad Madrid 2007!!

Qué finde celebramos la Cena de Navidad 2007??

• [b]Sábado 1 de Diciembre[/b]: así, tempranito, para no tener agobios...

Votos: 6 14,0%
  • [b]Sábado 15 de Diciembre[/b]: ya más metidos en el ambiente festivo propio de una Cena de Navidad..

Votos: 37 86,0%

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parejita podriais abrir una encuenta de los restaurantes!!!
Hecho! ;) La tenéis en este post.

Lo del Wok Garden recuerda que está en el Kinepolis, Ney, y eso echó para atrás a todo el mundo la otra vez... Sobre todo para la gente que viene de fuera, era un poco paliza, y más latoso para movernos luego de nuevo hasta la Comedia y eso... Aunque si queréis, lo incluyo en la encuesta. :)

Y lo del Tony Roma's, entre unas cosas y otras no fue muy "repetible" que digamos (el menú no era exactamente el que habíamos acordado, era bastante más escaso, las mesas eran un poco a lo cutre, fuera del restaurante, en un pasillo, y pidiendo más sillas porque no estaban listos durante media hora...). Pero como con el Wok, si queréis que lo incluya de nuevo, just let me know! :p

Lo malo es que en ninguno de los restaurantes del Grupo VIPS hacen reservas, y claro, el sábado 15 de Diciembre no te puedes presentar con 60 colegas y pedir mesa así porque sí... :D

Valeeee, soy la única que ha votado por la primera opción :cuñao

Pero baah, da igual, aunque todos votéis por el 15, de mí no os váis a librar... ya os aviso!!!! ;)

ya vote pa el dia 15 tbn!!!!:)
kreo kes la mejor fecha!!!
ke al principios es mu pronto
aver si se apunta mas gente!!:D
besiños!:*)

Iba a entrar a votar, pero ya pa qué. :p

La verdad, el 15 de Diciembre es la opción más lógica. Xtar&Mpen, a mí la idea del italiano que habéis mencionado me parece interesante. :y:

Valeeee, soy la única que ha votado por la primera opción :cuñao

Pero baah, da igual, aunque todos votéis por el 15, de mí no os váis a librar... ya os aviso!!!! ;)
No, alguien más lo hizo, pero sólo vosotr@s dos... Nena, múdate a Madrid, sabes que es lo que tienes que hacer... :rolleyes: Vienes más a la capital que yo qué sé... Y lo que te queda! :rolleyes:

Bueno, pues visto lo visto, habrá que empezar a planear el viaje:

- Opción A: Encontrar un vuelo baratillo.
- Opción B: Fantasy al volante :cool:

Y lo que ya es casi seguro es que este año habrá más variedad gallega en la cena aparte de Ale y yo... que ya nos tenéis más que vistas!!! yupiiiiiii!!!!! :baila:
:D

Nena, múdate a Madrid, sabes que es lo que tienes que hacer... :rolleyes: Vienes más a la capital que yo qué sé... Y lo que te queda! :rolleyes:

:mmm: No sería mala idea eh!

....dadme tiempo.... jejeje! :rolleyes:

Yo también voto por el 15... :lalala:.

NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VaNiL, VaNiL, VaNiL, VaNiL, VaNiL, VaNiL !!!!!!

Si vienes me arrodillo ante ti!

Su grandiosidad VaNiL!!!!

No me lo puedo creer.

Estuve toda la Kdd diciendo q eras mio mayot influencia foril... no me creo que tenga la oportunidad de conocerte.

Salu2.

Verás tú que al final viene más gente a la Cena de lo normal... :lalala: Eso sí, luego no vengas como Jefe de Redacción pidiendo material jugoso si no quieres salir nunca en las "publicaciones". Eso es jugar sucio, VaNiL... :rolleyes:

pues yo voto por el 15 xD por aquello de la Navidad que ya estamos mas en el ambiente navideño y todo eso xD bueno y porque el 1 tengo el cumple de un compañero mio xD y si lo celebra pues como que no voy a poder ir xD....

Yo no podré ir.:(

El día 15 tengo una cena con los amigos de un foro de internet dedicado al punto de cruz:(. Somos muy fans de esta modalidad de costura, y salen fotos en revistas todas las semanas, no como Michael:feo:

Buenoooo vaaaa, voyyyyy...... Pero luego nos pasamos un rato a ver a mis amigos, vale??:dime:

alguna idea de por donde saldremos por la noche??? por favor que the lost child no dé ideas.... o acabaré por los suelos jjajaja

:jajaja::jajaja: jajajajaja!! yo contigo me parto chico!! punto de cruz??? :jajaja:

Bueno pues si no keda otro remedio yo también votaré x el 15.....

Aunque no se xque no habeis puesto como opción el puente :( Para los que vivimos fuera es la opción ideal.....jops!

Bueno....parece que vamos a disfrutar de la presencia del temido vanil......ahora solo nos keda sexywalt!!! :dime:

Pues yo no voto, os lo dejo a vosotros, aun no tengo mi cuadrante y no se cual de los dos podre ir.. y a lo mejor ni puedo, cago en to.. porque le debo un finde a una compañera, y de diciembre solo libraba un puto finde... pero bueno, hasta que no tenga el cuadrante no pudo votar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás