• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta rápida: Cena de Navidad Madrid 2007!!

Qué finde celebramos la Cena de Navidad 2007??

• [b]Sábado 1 de Diciembre[/b]: así, tempranito, para no tener agobios...

Votos: 6 14,0%
  • [b]Sábado 15 de Diciembre[/b]: ya más metidos en el ambiente festivo propio de una Cena de Navidad..

Votos: 37 86,0%

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He mirado vuelos y salen por cuatro duros, quizas me pase.
Aunque todo depende de la gente interesante que se apunte...

Que ganas de ir a la cena!!!! Esto va a ser súper divertido!! Hay que jugársela al Vanil!!
Aunque creo q aquí va a haber tomate.....!!!! Esta cena va a ser súper interesante :mmm:

Que ganas de veros en la cena!!! Va a estar bien, eso si, no creo que vaya a haber mucho tomate pero bueno, quien sabe. Que después te llevas unas sorpresas....

edito: Vanil eres un cabrón pero te quiero, Alejandra tu eres otra cabrona y encima a ti no te quiero.

Última edición:
Chico Grande, no nos hagas hablar de tomate...:D

EDIT

Love you too xDDDD.

Última edición:
Eso, eso chico grande......todos sabemos q aqui hay tomate :jajaja:..... o no Albertiño??? :dime:

Edito: Yo a ti tampoco....

Última edición:
Menudo reportaje fotográfico que voy a hacer esa noche, vamos que hasta le voy a hacer un dvd de esos chulos y todo, creo que voy a hacer más fotos que bailar... y ya es decir jajajja

Que ganas de veros en la cena!!! Va a estar bien, eso si, no creo que vaya a haber mucho tomate pero bueno, quien sabe. Que después te llevas unas sorpresas...

Uhhhh!!!! Que fue del chico que decía "naaaa yo paso de KDDs!!" ???

Tú antes molabas tío!:llorando:
Y sigues molando aunque no contestes a los MPs. Uno se preocupa y no le dan bola:(

oye maya habr si en esta ocasión te conozco!! que si te vi ni me acuerdo!

A mi que no me la juegue nadie que empiezo a repartir ostias y portadas a diestro y siniestro :rolleyes:.

A ver que os habeis creído, un poquito de por favor; que la realeza nunca se ha mezclado con la plebe.

Iré con guardaespaldas para hacer frente a las ordas de fans.

He mirado vuelos y salen por cuatro duros, quizas me pase.
Aunque todo depende de la gente interesante que se apunte...
Ja!! :rolleyes: Ni el año que hice petición popular de que todas las nenas vinieran "con braguitas blancas para que el ~€"=·?"·@|# de DS viniera lo hiciste, así que no vengas ahora de nuevo con insinuaciones varias para hacerte "de" barnizar... :cool:

Pues claro que hay ofertas de todo tipo, y por si acaso alguien no se ha fijado, me temo que sale sí o sí el finde del sábado 15, así que a reservar ya y a confirmarlo, que luego me volvéis loca con la lista de peña... :lol:

Queda menos de mes y medio!! :baila: Por cierto, para salir, como otros años, la peña estaba hablando de Huertas/La Comedia para después de la cena, vamos, para el sábado, pero como el año pasado, podríamos quedar el viernes en el HIStory e ir empezando la juerga, no... :D

Ya le diré a tu míster que tú quieres venir a "pasártelo bien"... y eso, unido con tu reciente obsesión adquirida a SexyWalt, pinte muy mal señorita Beckham...:dime:.

Queda menos de mes y medio!! :baila: Por cierto, para salir, como otros años, la peña estaba hablando de Huertas/La Comedia para después de la cena, vamos, para el sábado, pero como el año pasado, podríamos quedar el viernes en el HIStory e ir empezando la juerga, no... :D

listilla!! si vosotros no vinisteis al HIStory!!, yo en ese caso no podría ni de coña, por mi exámen más bien.

Ah! lo de salir por la noche ahí genial, después de la comedia vamos a la discoteca que hay al lado que está genial:)

Ya le diré a tu míster que tú quieres venir a "pasártelo bien"... y eso, unido con tu reciente obsesión adquirida a SexyWalt, pinte muy mal señorita Beckham...:dime:.

Pos claro que quiero ir a pasarmelo bien... obsesion por Walt?? joer... jajaja...

Si es que.. soy una lagartaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja:

Anda.. y tu porque no eres hetero.. que si no... me obsesionaba contigo too..

Y ahora fuera coñas.. si soy un alma en calma por dios... quien me conoce lo sabe... :(

Pero es que en chueca... hay cada niño... y encima visten... uff... calla calla...

joder!! me han dao el cuadrante!! el uno puedo ir!!!

Pero el quince ni de coñaaaaaaaaaa!! noooooooooooooooooooooooo :llorando:

Ni kdd de septiembre.. ni cena de navidad!!

Coño! solo falta que me baneen!!! :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás