ralexey
2
Se sabe que se ensayaron:
Wanne Be Startin' Somethin'
Jam
They Don't Care About Us
Human Nature
Smooth Criminal
The Way You Make Me Feel
Black or White
Jackson 5 Medley
Billie Jean
Man In The Mirror
I Just Can't Stop Loving You
Thriller/Threatened medley
Beat It
Earth Song.
Shake Your Body
Pero hay dudas sobre el set-list FINAL de la gira y sobre algunos ensayos si fueron o no realidad (Dangerous, Dirty Diana, Heal The World, We Are The World, Rock With You, Will You Be There, Don`t Stop Till You Get Enough, Stranger In Moscow, 2Bad) entonses quiciera saber si alguien conoce o sabe el set-list que Kenny y Michael hicieron, ademas sobre esas canciones que si fueron o no ensayadas (algun audio o foto y la fecha en la que fueron ensayadas)
A pesar de que he analizado detalladamente el DVD y BR de TII, ademas de los trailers, noticias y demas publicidades no he obtenido una conclusion.
Alguien me puede ayudar con...
cuales, cuando y donde se ensayaron los numeros para TII???
el set list de MJ, Kenny y Travis???
Gracias de Antemano
Wanne Be Startin' Somethin'
Jam
They Don't Care About Us
Human Nature
Smooth Criminal
The Way You Make Me Feel
Black or White
Jackson 5 Medley
Billie Jean
Man In The Mirror
I Just Can't Stop Loving You
Thriller/Threatened medley
Beat It
Earth Song.
Shake Your Body
Pero hay dudas sobre el set-list FINAL de la gira y sobre algunos ensayos si fueron o no realidad (Dangerous, Dirty Diana, Heal The World, We Are The World, Rock With You, Will You Be There, Don`t Stop Till You Get Enough, Stranger In Moscow, 2Bad) entonses quiciera saber si alguien conoce o sabe el set-list que Kenny y Michael hicieron, ademas sobre esas canciones que si fueron o no ensayadas (algun audio o foto y la fecha en la que fueron ensayadas)
A pesar de que he analizado detalladamente el DVD y BR de TII, ademas de los trailers, noticias y demas publicidades no he obtenido una conclusion.
Alguien me puede ayudar con...
cuales, cuando y donde se ensayaron los numeros para TII???
el set list de MJ, Kenny y Travis???
Gracias de Antemano