• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Ensayos Misteriosos TII

Se sabe que se ensayaron:

Wanne Be Startin' Somethin'
Jam
They Don't Care About Us
Human Nature
Smooth Criminal
The Way You Make Me Feel
Black or White
Jackson 5 Medley
Billie Jean
Man In The Mirror
I Just Can't Stop Loving You
Thriller/Threatened medley
Beat It
Earth Song.
Shake Your Body

Pero hay dudas sobre el set-list FINAL de la gira y sobre algunos ensayos si fueron o no realidad (Dangerous, Dirty Diana, Heal The World, We Are The World, Rock With You, Will You Be There, Don`t Stop Till You Get Enough, Stranger In Moscow, 2Bad) entonses quiciera saber si alguien conoce o sabe el set-list que Kenny y Michael hicieron, ademas sobre esas canciones que si fueron o no ensayadas (algun audio o foto y la fecha en la que fueron ensayadas)

A pesar de que he analizado detalladamente el DVD y BR de TII, ademas de los trailers, noticias y demas publicidades no he obtenido una conclusion.

Alguien me puede ayudar con...
cuales, cuando y donde se ensayaron los numeros para TII???
el set list de MJ, Kenny y Travis???

Gracias de Antemano

Bueno los ensayos se realizaron en el Nokia Theatre, Kodak Theatre y en el Staples Center. Se supone que las audiciones fueron los primeros dias de abril de 2009. Y los ensayos generales comenzaron en Junio.

Aqui esta el Setlist (lo inverti ya que la imagen orizontal esta invertida verticalmente :cuñao)

95271124985245038123934.jpg

gracias, no tendran la otra parte???
bueno reescribi la parte del setlist de la imagen
1.-WBSS
2.-Jam
3.-Drill
4.-TDCAU
5.-Human Nature
6.-Smooth Criminal
7.-TWYMMF
8.-J5 Medley (con DSTYGE)
9.-Rock With You
10.-IJCSLY
11.-Dangerous
12.-Black Or White
13.-Dirty Diana
14.-Beat It
----Int...
a proposito alguien sabe si MJ canto DSTYGE???

En la lista lo dice :cuñao. En youtube hay algunas versiones que supuestamente son de TII, pero tranquilamente pueden ser fan made :p.

Habra que darle la vuelta a la tarjeta para ver k mas temas habian en el set-list... ;)

Al igual que en Dangerou World Tour, la lista de canciones a cantar sería más amplia que la que finalmente se llegara a realizar.

Quizá hubiésemos visto, como otras tantas veces ha pasado, que de un concierto a otro varian las canciones.
Me gustaría creen que, como se iban a dar conciertos durante casi nueve meses, cada vez que un artista estuviera por Londres, Michael le pediría que se uniera a él una noche para cantar a dúo "State of Shock" por ejemplo.

¿Se llegaron a ensayar todas las canciones que tenían previstas? Creo que no. Y no sólo por el repentino y trágico final que aconteció, sino por falta de tiempo.

¿Se llegaron a ensayar canciones que aún no hemos visto? Seguro que sí. Hemos podido escuchar Dangerous y ver fotos del momento. También creo que se ensayó Dirty Diana, Heal the World, We Are The World....

¿Lo veremos algún día?
$eguro.

Me gustaría creen que, como se iban a dar conciertos durante casi nueve meses, cada vez que un artista estuviera por Londres, Michael le pediría que se uniera a él una noche para cantar a dúo "State of Shock" por ejemplo.

¿Lo veremos algún día?
$eguro.
Si en lo de SOS, hubiera sido genial, pero no solo esa cancion sino tambien Scream, TWYMMF(como en el 2001), The Girl Is Mine, y asi...

SI LOS VEREMOS, CONOCIENDO A SONY, A JOE JACKSON Y AL ESTATE...

DSTYGE en Jackson 5 Medley?
Dice "Don't stop shake your Body"... (Así tambien como dice "Startin' somethin' ")
se referían a Shake your body... en TII sale ensayandola.

Última edición:
La primera imagen que pusiste Morphinethebest es de Jam. La segunda no puedo confirmarlo.

Y la tercera es de cuando filmaron La viñeta para Smooth Criminal (esta la pantalla verde atras :cuñao) Nunca se ensayo con toda la ropa, sino obviamente lo hubieran puesto en la pelicula.

en el segundo disco (para los que tienen la edicion especial) aparece un fragmento donde estan ensayando ghost ....pero no estoy tan segura de que dia haya sido

La 1a foto es JAM fijo y la segunda es They dont´...¿cuando hace eso con el brazo derecho, abre las piernas de esa forma en la coreo de Dangerous?

Y la foto donde sale vestido como en Thriller y Earth Song...no se sabe que coreo es...podría ser dangerous.

De todos modos, tb tenemos el IJSLY con distinta ropa y fondo en las fotos del libreto del This is it. Ensayó más temas y, de los que hemos visto, varias veces.

Hay rumores de un billie jean con traje y guante...
Deben existir horas a kilos del this is it. Sin problemas tendremos más imagenes, seguro.

como otras tantas veces ha pasado, que de un concierto a otro varian las canciones.

Uff, Michael no era mucho de variar el show que tenia ensayado desde hacia meses.

Eso lo hizo una vez con Steve Wonder y porque eran coleguitas desde que Michael era adolescente.

DSTYGE en Jackson 5 Medley?
Dice "Don't stop shake your Body"... (Así tambien como dice "Startin' somethin' ")
se referían a Shake your body... en TII sale ensayandola.
perdoname la vida, pero si vees el DVD2 de TII en meet the musicians en la parte del percusionista se oye DSTYGE de fondo, y en TII cuando Stacy Walker habla se escucha DSTYGE.

Deben existir horas a kilos del this is it. Sin problemas tendremos más imagenes, seguro.
Si, se grabaron desde las audiciones de Abril hasta el 24 de junio mas de 200 horas de ensayos.
Investigando, viendo videos y el DVD Doble llegue a la siguiente conclusion...

Dirty Diana y Dangerous se ensayaron el 18 de junio (por la ropa que es la misma de Beat It, Black Or White y algunos otros numeros)

Dangerous se reensayo, por decirlo asi el 24 de junio (MJ vestia ropa de invierno, como lo vimos en Thriller y Earth Song), Heal The World y We Are The World tambien fueron ensayados ese dia. En el DVD, Travis habla sobre el ultimo dia de ensayos (24 de junio) y aparecen imagenes de unas estructuras metalicas en forma circular y en la pantalla LED 3D la Tierra vista desde la Luna.

Don`t Stop `till You Get Enough, Will You Be There y Billie Jean se ensayaron el domingo 21, por lo que dice MJ y Kenny "Have a good sunday".Y se hizo un soundcheck de Man In The Mirror y Heal the World ese mismo dia. Por lo que éstas se ensayarian mas delante.

Y espero que Sony saque TII 2, o algo asi para que resuelva el misterio...

Última edición:
Atrás