• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Ensayos Misteriosos TII

hola amigos... x lo q me contaron, y he leido en distintos foros hubo muchas otras canciones q se ensayaron aparte de las q salen en la pelicula. en youtubese pueden ver videos desde fuera de la arena donde se escuchan dangerous, will you be there, dirty diana, beat it,... tmb me han contado q 2bad es un intervalo sin la voz de mj al igual q who is it. don't stop iba junto con el medley de j5 y q rock with you y stranger in moscow tanbine se ensayaron, es mas, he leido q stranger in moscow iba a ser intercambiado con human nature en algunas noches(una lastima xq creo q human era de las mejores interpretaciones de mj en estos ensayos). en el caso de heal the world se escucha en los creditos de this is it, asi q ya tenemos la certeza de q existe. ojala salgan alguna vez

Gracias me complementaste en mi conclusion fcz!!!
PD:son fanmade o los que vienen en el extra del DVD (audio)???
amigo las imagenes son completamente reales, el audio son unos "mixes" podria decirse que hice con los audios originales del DVD y audios de los discos, porque los comentarios me fue imposible sacarlos...bueno es lo que pude hacer, pero al menos pueden estar seguros de que se ensayaron estas canciones y $ony no lo puso en el documental por alguna razon:mad:

SaluDos!

estoy seguro de que esta foto ya la vieron, pero como no esta posteada aca la pongo:
SonglistTII.png

Última edición:
hola amigos... x lo q me contaron, y he leido en distintos foros hubo muchas otras canciones q se ensayaron aparte de las q salen en la pelicula. en youtubese pueden ver videos desde fuera de la arena donde se escuchan dangerous, will you be there, dirty diana, beat it,... tmb me han contado q 2bad es un intervalo sin la voz de mj al igual q who is it. don't stop iba junto con el medley de j5 y q rock with you y stranger in moscow tanbine se ensayaron, es mas, he leido q stranger in moscow iba a ser intercambiado con human nature en algunas noches(una lastima xq creo q human era de las mejores interpretaciones de mj en estos ensayos). en el caso de heal the world se escucha en los creditos de this is it, asi q ya tenemos la certeza de q existe. ojala salgan alguna vez
ç
si yo postee los videos aqui, pero rock with you no he visto pruebas ystranger in moscow solo de los coristas; 2Bad si lo vi en el dvd y heal the world fueron los puros instrumentos.
bienvenida al foro maty!!!

estoy seguro de que esta foto ya la vieron, pero como no esta posteada aca la pongo:
SonglistTII.png
En la foto podemos ver:
EL SETLIST(tinta negra)
LO QUE SE PROYECTARIA EN LA PANTALLA LED(tinta azul)
ESCENOGRAFIA(tinta roja)
ILUMINACION(tinta negra, se puede ver en la esquina superior derecha)

si en la pizarra viene info sobre dngerous
Cancion: Dangerous
Animacion LED:Brainscain
Vestuario: Strait Jacket
Iluminacion: Verde

perdoname la vida, pero si vees el DVD2 de TII en meet the musicians en la parte del percusionista se oye DSTYGE de fondo, y en TII cuando Stacy Walker habla se escucha DSTYGE.

A lo que me refería es al Setlist (de la foto)
Me parecía raro que apareciera en J5 Medley.

Que rabia lo de Dangerous, lo que más esperaba...

más que confirmado ensayos de "2Bad", encontre más imágenes, creo que las pondre después con el dvd de "this is it: live" que hago con MJJIVAN...

SaluDos!

2bad.png

Última edición:
si no me equivoco ese movimiento lo hacen en la parte de Threatened fijate al final de thriller...........

Creo que despues de Thriller, cuando empieza Threatened, solo hacen como de zombies, con las manos arriba y desaparecen por la puerta esa de detras, pero puede que lo hagan y no lo hayan filmado.

Creo que despues de Thriller, cuando empieza Threatened, solo hacen como de zombies, con las manos arriba y desaparecen por la puerta esa de detras, pero puede que lo hagan y no lo hayan filmado.
mmm...
puede que haya sido originalmente para Threatened, pero no lo pusieron en la pelicula, si tu ves hacen este paso pero solo para irse....

aqui hay otra imagen que no aparece en Threatened; yo creo que 2Bad iba a ser parte de Threatened en el concierto, y lo que nos mostraron definitivamente no fue completo! ¬¬
Sinttulo.png

* "2Bad" si no me equivoco....

SaluDos!

2bad?

y esaq cancion como va acá en this is it

se volvieron locos expliquemme, ni siquiera fue un single, y no digo que sea mala porque dangerous tampoco lo fue , pero aparte de los fans quién conoce 2bad?

Atrás