• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Ensayos Misteriosos TII

dangeroustii.jpg

tii.jpg

dangerous.jpg

para los que no creen que dangerous se ensayo y muchas veces

tiicd3.jpg

esta se ve como dirty diana, vean la imagen en tamaño grande y jusguen ud mismos
m+jackson-this+is+it.jpg

y mas de smooth criminal

2bad?

y esaq cancion como va acá en this is it

se volvieron locos expliquemme, ni siquiera fue un single, y no digo que sea mala porque dangerous tampoco lo fue , pero aparte de los fans quién conoce 2bad?
este es "2Bad", y si fue un single salio en el disco "Blood on the dance floor":
2bad de ghosts:
http://www.youtube.com/watch?v=NEfbEwr3Uvc

2bad single:
http://www.youtube.com/watch?v=wuXUhDsV670

SaluDos!

quizas este interludio venia entre thriller y Threatened...que opinan ustedes??

Última edición:
Hay pues la proyección de video que estaba en ese momento no era la del formato total de la pantalla, además pues estaba en pruebas, no hay más ciencia detrás de eso.

Hay pues la proyección de video que estaba en ese momento no era la del formato total de la pantalla, además pues estaba en pruebas, no hay más ciencia detrás de eso.
gracias alan, yo crei que se tratba de algo como MJ air, k la pantalla iba a doblarse y todo lo demaas

lo hisiste tu???
esta genial, pero lei que un alto mando de sony en su twitter publico algo asi:
ESTOY IMPACIENTE POR EL NUEVO PROJECTO DE THIS IS IT,
osea que si es MUY probable tener TII2, o algun album con el audio de los ensayos;alomejor si hacen un album, puede que incluyan cosas ineditas (verso 2 de beat it, thriller completo, dangerous o algo nuevo!!!!
pero chequenlo en el post sobre el nuevo album (solo noticias) ahi lei lo del tweet
EDIT:
DE DONDE SACAS TANTA IMAGEN???
Ojala y uque saquen el ensayo aunque sea el de los bailarines (a este pounto, ya no es tanto de ver un ensayo como SC, o BOW, sino ver una coreografia y un mix que prometia volarnos la cabeza)
PD:DEBERIAMOS DE JUNTAR FIRMAS PARA QUE SONY NOS SAQUE TII 2!!!

Última edición:
2000 Watts ? (THIS IS IT) Michael Jackson

chicos habian visto esta pic? espero les guste es subiada por mi...luisantiago...salu2:D:D:D

9o8s.jpg

No creo que haga falta pedir firmas para una segunda entrega, eso es algo que se sabe que van a sacar, sony tendra que sacar partido a la compra a AEG Live de los ensayos. Es más hace un tiempo salio un vídeo con escenas ineditas publicado por sony y ya se rumorea algo sobre que saquen más cosas

pues yo saque esta foto de los extras de la pelicula de TII
y se ven mas canciones de las que se proyectaron en la pelicula

perdon..
creo que ya la habian puesto...
pero este tema es algo que me intriga, ojala saquen todo este material en un segundo material y saber cuando...

La primera cancion en Ghosts es 2Bad, ahy Michael baila en mi opinion, unas de sus mejores secuencias de baile. (Ghosts es el short film que mas me gusta de M.) pienso que es la razon porque 2bad esta en el setlist . Wow, que lastima en verdad, desde la primera vez que vi el video de Ghosts e querido verlo bailar en vivo. Que no daria por aver visto el baile the ghosts y tambien ver a Mike cantando Threaten. Lamentable:llorando:

liz, que salga en ese tablon no quiere decir que todo eso lo haya ensayado. Hay canciones como rock with you que no tenemos ni idea, y por los datos que tenemos podríamos decir que no lo hizo
Eso sí, el de dangerous falta y un monton de las canciones que ya vimos pero de otros días y sin el modo alternancia (por ejemplo wbss sale de 2 días)

porque sera que michael decidio poner billie jean casi al final????

En la pelicula la pusieron al final. En la pelicula hay aproximadamente 15 canciones. Y en los conciertos habia mas. Sabemos que el cierre iba a ser con We Are The World (que podia haber sido como en el HWT) Heal The World, Earth Song y Man In The Mirror.

Tambien tenemos mas que confirmado a Dangerous que iba en la segunda parte del concierto y otras que no tenemos una confirmacion total como son Will You Be There y Dirty Diana.

Dirty Diana esta confirmada, a pesar de que Kenny ha dicho lo contrario... por qué sale la imagen de mj alzando el microfono en el documental de los ensayos inacabados?. Un usuario del foro que espio en el stapless un día de los ensayos dijo que había escuchado dirty diana...y en directo :)

Creo que will you be there podría haberse ensayado, pero aun no estamos seguros

Atrás