βιυειίτε;1850216 dijo:
Si, si le hubieran dado un balazo, considero que el se lo busco. De hecho por legislación en mucho lugares se considera que si alguien te asalta y tu en defensa lo hieres, incluso si muere, es defensa propia y ni vas a la cárcel, ya que esa persona a parte de invadir tu propiedad, te esta atacando!.
Esto que dices es cierto (también escierto que las moscas vuelan) pero digamos que no pinta nada en este caso. La defensa propia terminó en el momento que le ató en el trastero para luego.....
βιυειίτε;1850216 dijo:
Claro que no, si yo voy con mala intensión a lastimar o violentar a una persona, y salgo lastimado, claro que no tengo autoridad moral para quejarme...
Pero ya has visto de qué forma ha salido lasimado. Esa es la cuestión ; si la consideras legítima o no, justa o no. Y al parecer (es que no termino ni de encajarlo) a tí sí te lo parece:|:|.
βιυειίτε;1850216 dijo:
Hombre, tanto como destrozar no sé... para mi destrozar es algo mucho peor, supongo que varía dependiendo de cada quien... .
"Tanto como destrozar no sé...":|:|:|
¿Qué es peor para tí? Te lo pregunto en serio.
βιυειίτε;1850216 dijo:
habrá gente prefiera lo que ella le hizo, a pagar cárcel,
o que les disparen, habrá gente que para esto es lo peor... no sé... tal vez la tía solo le quiso dar una lección, o simplemente es muy viciosa..
Es que no puedo decir nada porque excede mi alucinamiento. Una lección... ése ha sido su argumento. O sea, que estás de acuerdo con ella. Sólo te falta felicitarla por darle 1000 rublos y pantalones nuevos.
Te vuelvo a preguntar ¿Qué respuesta te parece inconcebible o inadecuada a un robo, entonces? ¿Nada? Y aún mencionas la selva. Esto sí que es la ley de la selva : si tú me intentas robar, yo puedo atacarte en defensa propia
(yo hasta aquí estoy de acuerdo, por supuesto, es lo necesario, lo justo) y luego cebarme contigo como me dé la real gana hasta extremos ilimitados dando rienda suelta a lo que me dé la gana, tengo derecho y es justificado. Como si te mato...
Eeehhh, ah, vale. Ok, ok.
βιυειίτε;1850216 dijo:
Y no te voy a mentir... no se siente mal cuando se entera uno de que alguien por hacer un mal a otro ser humano, no sale bien librado.
En
este caso, me parece un sentiemiento totalmente despreciable.
Y no digas lo del inocente, etc. Yo a él no le considero ningún pobrecito en el momento que quiso robar en su negocio o si alguien intenta robar una casa, claro que no! pero eso no tiene NADA que ver con las atrocidades que ha cometido esta criminal, tras haber realizado su defensa propia y estar totalmente a salvo.
Y ya no escribo más aquí que..........pufff!
---------------------------------------------------------------------------
Y ya está, vuelvo a mi silencio de estos meses. Desgraciadamente, rompí mi promesa de no escribir más en el foro :mareao:. No pude resistirlo.
Ya está, fin
. Vuelvo a despedirme del foro:vaca::clo:, ha sido solamente una pequeña recaída incontrolable :mareao: :borrachín:borrachín.