• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Entra a robar y acaba siendo un esclavo sexual

jajajaja madre mia no sabia que este tema iba a dar para tanto! xD

me pronuncio!

quizas no sepa el significado exacto de sodomizar jajajajaja

pero suena muy apetecible que vayas a robar y te aten y la mujer esa te coma la herramienta y juegue contigo...
para mi violacion poco si la mujer es minimamente atractiva jajajaja

y luego te llevas el botin y fuera xD

"El ladrón, la mujer y otras cosas de meter" ..

"Fue a robar al tajo y le comieron lo de abajo" ..

XD

Última edición:

pero suena muy apetecible que vayas a robar y te aten y la mujer esa te coma la herramienta y juegue contigo...

Yo es que me parto contigo :cuñao

Menos fotos y mas leer :jajaja:

Significado de sodomizar : Penetrar carnalmente a alguien por la via anal.

Aun sigues pensando lo de :

el sueño de todo hombre!
ser sodomizado xD

No se exactamente si la mujer te iba a comer la Herramienta o te iba a meter una herramienta :jajaja::jajaja::jajaja:

Tranquilo Gales, siempre te quedará iniciarte en el mundo de las hortalizas alargadas para ir cogiendo práctica ....

xDD

jajajaja madre mia no sabia que este tema iba a dar para tanto! xD

me pronuncio!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

βιυειίτε;1851477 dijo:
y te voy ejemplificar con una imagen otro tipo de cosas que tampoco siento mucha pena cuando pasan por haber generado ellos ese mal Karma!

Total, quien los manda?

64084e0605e8ae33cd16920d805dece2.jpg

Y por favor ahorrate el "esto no viene a cuento" porque para mi si que lo viene... el que la hace la paga.

Sinceramente es una asquerosidad lo que hacen ¿A eso le llaman arte? no sé sinceramente que clase de gente morbosa va a estos "shows" y que clase de criminal hace eso a un pobre animal. Estoy de acuerdo contigo, cuando un pobre toro herido le da su merecido a los toreros, pues digo BIEN HECHO!, aunque lamentablemente es por las puras, porque después que los toreros pasan por esa situación tan delicada siguen en las andadas y dicen que es parte de su "profesión" así que bueno te diré que no sirve de mucho lamentablemente, otra cosa que lo que hizo esta enferma mujer de esclavizar al ladrón por tres días está mal por qué el hombre actúa por venganza, el toro quizás también por venganza pero más que nada por instinto; además acuérdate de lo que dijo Ghandi: El ojo por ojo terminará por volvernos ciegos.

Saludos.

Acá en mi país hay una o dos provincias donde los pobladores toman las justicia por sus propias manos; amarran al ladrón a un poste y le dan de alma; y al violador de niños los queman vivo (no estoy de acuerdo), es una salvajada lo que hacen, se compartan igual de salvajes que los criminales, por supuesto que eso pasa una vez a las 1000, por qué antes que lo maten llega la policía así que el delincuente se llega a salvar; no sé si eso habrá pasado alguna vez en sus países, espero no haber herido susceptibilidades, lo que quería hacerles ver es que no podemos tomar la justicia por nuestras manos.

Última edición:
Me recuerda en parte a Pulp Fiction, aunque lo de Pulp era más jodido por así decirlo jajaja.
Paz compis.

Atrás