• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrad aquií para ver el mejor doble de MJ en este planeta!

pensaba que me tendria que tragar de nuevo todas tus fotos ScreamX al leer el titulo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma ehh?!) :p

El cuerpo no se le parece ni por asomo creo yo, pero vamos q la cara la tiene conseguida el tio! :eek:
Depende de la foto pero en esa pag hay algunas q es q alguien q no le conociera mucho (a Mike) podría llegar a confundirle!!

Yo solo os digo que mireis la primera foto de la página y se puede confundir con el propio MJ...
MJ_2070 a ver si no metes la nariz por donde no te quepa! :p :D

A mí los dobles de Michael, por muy buenos que sean, me dan una sensación de mal royo que no veas... no sólo en la imagen, sino también en la forma de bailar, y es que se puede ser un genial bailarín e imitar casi al milímetro las coreografías de Michael, pero El Rey es único, le da unas inflexiones a cada gesto, a cada paso, que jamás podrá ser imitado al 100% (ni siquiera al 70%) por nadie.

Totalmente de acuerdo con Sergio, a mi una vez me presentaron un chico IDENTICO a MJ(caracterizado por supuesto) creyendo que me iba a morir, pero realmente me parecio se puede decir feo, no se porque, pero al unico que le queda bien bien las cirugias, el maquillaje , ect. es a Michael, ya que si aura y personalidad son inimitables.
Aunque debo admitir que la sonrisa de la primer foto no esta nada mal;)

imitadores

:toma: :toma: :toma: :toma: ¿IMITADORES?
los imitadoers son eso:imitadores.La autenticidad no se compra,ni se enseña ni se adquiere.MICHAEL JOSEPH JACKSON es autentico porque nacio asi:tiene ese don,los demas solo podemos admirarlo y disfrutar.
Imitar a Jako es una apasionante afición, y nada mas.

Yo ya he dado un par de veces mi opinión sobre los imitadores de MIchael......y no se, no quiero causar polémica, pero a cualquier nivel......me resultan por lo menos ridiculos!!!

Más fotos de Ernest Casanova, Cass para los colegas ;)

Mitad humano, mitad asombroso:
5151A.JPG

Una de sus fotos mas conocidas:
563C2.JPG

Este tio tambien canta como MJ. Aparece en los videos de Who is it y Remember :)

Sinceramente hay

fotos en las que se les confunden, tambien es verdad que una cosa es la foto y otra la vida real.

Una de las cosas por las cuales me gusta tanto Michael es por su tremenda inteligencia a la hora de los negocios y por ser una persona tan tremendamente asombroso y eso es algo que no lo puede hacer ningun imitador. Eso si este chaval para llegar a ser Michael Jackson, creo que mas de la epoca de HIstory o de Dangerous que de la actual, se ha transformado por totalmente, mas que nada por que su color de piel es negro y se tiene que poner una cantidad de maquillaje increible para llegar a ser nuestro Michael.

Una cosa que me gustaria saber EN QUE PARTE DEL VIDEO DE REMEMBER Y WHO IS IT SALE?

Atrás