• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrad aquií para ver el mejor doble de MJ en este planeta!

748

como sabes que es negro?
hay fotos de él sin estar de "Michael Jackson"?

Debo admitir que en las fotos es identico:eek: :eek: :eek: :eek:
Hay otro imitador llamado Valentino que es muy parecido ??? o me equivoco????

Lo que me gustaria

saber es en que parte sustituye a Michael este chico en los video tanto de Remember y Who is it?

Si alguien lo sabe y me puede contestar, le estare eternamente agradecida.:D :D :D :D

Que miedo...

A mi sinceramente me parece muy triste que alguien se cambie artificialmente su fisinomia (que se opere, vamos) para parecerse a otra persona. Cada cual es como es, si quieres puedes cambiarte algo pero no para ser un calco de otra persona, acabas perdiendo tu propia personalidad.
Lo de este chico en el video de Who Is It ya lo sabia pero lo de Remember The Time??? Que alguien me lo explique...

Hace años, paseando por la calle Pelayo en Barcelona, venia yo de comprarme musiquita e iba detras de un par de tios. Me fije en uno porque llevaba las L.A.Gear, aquellas bambas con tachuelas y con la firma de MJ. El tio iba vestido de negro y tenia el pelo negro, largo y rizado. La gente que venia frente a el se quedaba flipando, le adelante y dije: COÑO!!! el tio tenia la misma puta cara que Michael... muy triste.

Triste?

Triste DS? Pero si el asi es feliz? Y que acaso nosotros no debemos ser lo primeros en no criticar a las persons que se meten cuchillo porque "alguien" a quien queremos lo ha hecho? :ein: A veces no entiendo

En cuanto a E cassanova, el sale en el programa de Fan Club de VH1 y cuando salio ahi hablando sin estar caracterizado pos no se parece tanto. Y si es morenon y el es quien canta en sus shows. En el video de WII tengo entendido que sale en las partes finales cuando esta MJ en el avion acostado, pero en RTT ni idea, a ver Bizi ya nso picaste ahora hablas :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo tampoco quiero polemizar, pero pienso que ser imitador o doble de algun artista, tambien es una manera de expresar la admiracion a el, asi como hay gente que junta revistas, fotos, videos, etc. existen aquellos que les gusta sentir que por un segundo son esa persona a quien tanto admiran.... Es cierto que hay imitadores buenos y malos, pero lo importante es que se haga con respeto, cariño y el mayor profesionalismo posible. Es cierto Michael hay uno solo y eso todo el mundo lo tiene claro, pero no debemos menospreciar o mirar en menos a quienes gustan de la imitacion, ya que ellos ayudan a expandir la magia de Michael en muchos rincones.........
Para todos los imitadores de MJ y de cualquier otro artistas mis saludos...

Micky

Yo tenia un conocido que VIVIA Y RESPIRABA MICHAEL JACKSON y eso me parecia triste pues no tenia personalidad propia. Ahora, bailar como el o ponerse una ropa parecida para un show no me parece tan grave;)
Pero operarse para ser como MJ:eek: :eek: :eek:

pues ami no me gustaria nada que alguien se pareciera tanto ami.....:( :( :( :(

y mejor que no me digan cuando este tipo ha sustituido amike en algun video...prefiero no saber...:(

en realidad no puedo negar que algunas fotos son impactantes...aun asi....no se que tendra en la cabeza esta persona....mike hay uno solo....eso es todo...

Nosotros estamos en la opinion de que los imitadores son fans y como tales no comprendemos como otro fan pueda llegar a criticarlos porque no hacen nada malo imitandoles sino todo lo contrario.
E'Casanova es el mejor en cuanto a fisico y no podemos decir que sea el mejor imitandole porque no le hemos visto pero si hemos tenido la gran oportunidad de ver actuar a :SCREAMX y os podemos asegurar que es un monstruo en escena y nos podemos sentir orgullos de tenerle entre nosotros ya sea como amigo,como fan o como imitador porque sea como sea es ante todo una maravillosa persona.
Un abrazo friend !!:muac:

Ale, Cass aparece en Who Is It en la toma en que aparece Michael en la limusina, hay un momento en que se vé su cara mirando fuera del coche. Pues ese no es MJ, es Casanova.
En Remember aparece en la coreografía, solo en el momento que todos los bailarines se echan al suelo, como haciendo una flexión. Pues en esa toma no es MJ.
También estuvo en el rodaje del teaser de HIStory, pero no sale en el video, solo en una foto del libreto del album.

Estuve investigando y si efectivamente casanova a parece en algunas tomas del video de Who Is It...PERO NUNCA APARECE EN "REMEMBER THE TIME" ...eso es mas como una leyenda urbana (..the more often you listen a lie, you start to believe it..)... de hecho MJ ha llegado a necesitar sus "servicios" en otras ocasiones..(¿recuerdan a los MJ´s que aparecen sobre las pantallas del Rose Bowl en el espectaculo de Mike en el medio tiempo del SuperBowl XXVII?)...y aunque parezca sacado de "tabloide", Casanova a servido para "distraer" fans en algunas de sus salidas o llegadas durante las giras, claro con lentes, alguna capa y cubrebocas..;)

Y por que Michael utiliza

a Casanova en los videos?

Que pasa es que es mucho riesgo para su persona hacer esa toma?

casanovas en realidad es el verdadero michael, así tiene mas libertat el verdero michael ante la premsa... el michael que esta en neverland es una copia industrial, o un antiguo fan al que michael le maneja como una marioneta. Desde el 96 michael es casanova, y casanova es michael, se han cambiado los papeles...

:rolleyes: :D :p :D :p :borrachín :borrachín

Bebita, yo tengo entendido que Casanova salio en Who is it porque Mike no tenia tiempo para terminar el video, de hecho circula otro video de WII pero que es un collage de videos que a mi gusto no le hace justicia a la cancion. La primera vez que vi WII me encanto el video,es tan.....como al cancion, y el dramatismo de la historia y al soledad de Michael realmente "contaba" la cancion. Bizi, gracias pro el dato, se me olvidaba la toma del carro que me da pena decir qeu aunque no es Mike es uan de mis favoritas :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás