Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entrad aquií para ver el mejor doble de MJ en este planeta!
pues hay unas fotos donde ese wey se ve culerissimo, lo ke no le susede a MJ, y en las ke mas se parece el vestuario hace la gran diferencia el de MJ es mucho mas sofisticado y se ve mucho mejor ke el de este tipo, no creo ke tenga nada de malo hacer lo ke hace mientras no intente engañar a la gentem puede imitar pero ke se presente como eso uhn imitador
Nunca me han gustado los dobles de Michael, ni los triples... etc
Me parecen en la mayoría de los casos RIDÍCULOS, y la gente se rie de ellos (sobre todo, gente no fan) porque ven en los dobles "caricaturas de Michael Jackson" que lo único que consiguen es ridiculizarlo aún más, si es que no son verdaderamente buenos... que es el caso la mayoría de las veces.
Pues ahi ke reconocer ke el chico se lo ha currado, porque esta muy bien conseguido y es ke yo lo veo por la calle y me caigo de espalda pero despues sabria ke no es el por los ojos!! este los tiene mas achinados y Mike por mucho ke cambie los ojos siguen como siempre. INCREIBLES!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.