pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Lo dices por darle un tono glam (con eso de las mallas, u know, xp!) o mera observación tiquismiquis?No sería chaleco antibalas, sería unas "mallas antibalas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo dices por darle un tono glam (con eso de las mallas, u know, xp!) o mera observación tiquismiquis?No sería chaleco antibalas, sería unas "mallas antibalas"
Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.¿Lo dices por darle un tono glam (con eso de las mallas, u know, xp!) o mera observación tiquismiquis?
Eso no me lo creo, de ser asi seria mucho mas obvio, se convertiría en un saltarin importante, mas bien creo que es por la tela del pantalón, muy delgada, y creería que también elastizada para no interferir con sus movimientos de baile o para que no se rompa inoportunamente.Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.
Mera observación jejeje, es broma, no creo que llevara nada, si le pegan un tiro sería en la cabeza...¿Lo dices por darle un tono glam (con eso de las mallas, u know, xp!) o mera observación tiquismiquis?
Sí, insisto, en la presentación del disco Invincible en NY llevaba el chaleco, recuerdo que se habló de ello en el foro en algún momento posterior y mas de una vez incluso.Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.
¿Qué tendría que ver esto que dices: lo que te subrayo, si en esa ocasión no iba a hacer actuación alguna?Eso no me lo creo, de ser asi seria mucho mas obvio, se convertiría en un saltarin importante, mas bien creo que es por la tela del pantalón, muy delgada, y creería que también elastizada para no interferir con sus movimientos de baile o para que no se rompa inoportunamente.
Sí, ya lo sé. Yo hablaba de los golden pants. Y creo que FlyAway también .Sí, insisto, en la presentación del disco Invincible en NY llevaba el chaleco, recuerdo que se habló de ello en el foro en algún momento posterior y mas de una vez incluso.
No me tires de la lengualos gold le quedaban bien no?
Creo que te perdiste, mi comentario contesta a la siguiente cita:Qué tendría que ver esto que dices: lo que te subrayo, si en esa ocasión no iba a hacer actuación alguna?
Y entiendo que se refería a que se decía que en el HIStory tour no usaba calzoncillos debajo de los Gold Pants.Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.
que tienes cascabeles ¿verdad?No me tires de la lengua
Qué más quisiera yo que tener esos cascabeles.que tienes cascabeles ¿verdad?
¡¿Cósmos!? xp!Qué más quisiera yo que tener esos cascabeles.
Lo de los cascabeles en la lengua no lo usamos por mi pueblo, lo busqué por Internet y tampoco lo encontré, así que decidí interpretar... u know¡¿Cósmos!? xp!
Me matas de la risa .Qué más quisiera yo que tener esos cascabeles.
PD: yo nunca sé si me decanto más por los pantalones bad o por esos que hablamos
Calla, Andrea, calla
Me matas de la risa .
Hombre, matar lo que es en concreto, matar....xp!Eso es buenoooooo
¿Y qué mejor forma de morir? .Hombre, matar lo que es en concreto, matar....xp!
No te nos pongas celosonnnnHombre, matar lo que es en concreto, matar....xp!
Morir en la camita dormido, soñando con un sketch radiofónico de Gomaespuma, para mí lo fetén, ejeje¿Y qué mejor forma de morir? .
Los de come together negros de vinilo. Me parecen perfectos válidos para nadie más del género masculino.Qué más quisiera yo que tener esos cascabeles.
PD: yo nunca sé si me decanto más por los pantalones bad o por esos que hablamos
Calla, Andrea, calla