Andrea Jackson 7
AMJ7
La quito pues.Sólo aclarar que esta no es Karen, sino una fan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La quito pues.Sólo aclarar que esta no es Karen, sino una fan.
Su cuerpo no era como el de su hermano Jackie, por ejemplo, pero puedes verlo por temporadas bastante bien, incluso en el documental de Bashir cuando va por el pasillo con los hijos, se le ve con una buena espalda y hombros.Es que cachas y regordete debería en su caso ir muy entre comillas siempre, y esa foto desde luego que no sería un ejemplo como dices, mas lo contrario.
Es que no gestionó bien el lado emocional de la fama y no seleccionaba bien a las personas con las que se relacionaba quitando de excepciones como Taylor y algunos más que sí eran fit para él. Demasiada hiena y falta de aprender a estar solo. Hah personas que no lo llevan bien y puede tener origen en que en su infancia estaba siempre rodeado de hermanos y luego estaba más solo porque yo que no tengo hermanos por ejemplo me fijo que me cuesta menos estar sola que a muchas personas y puede gene relación en la psicología de una persona, no sé...Pobritin... es tan triste todo esto...
obvio, era una suscripcion de 50 dolares creoCon eso quieres decir que pidió dinero o cómo?
Sí, claro pero a lo que voy es de cachas de brazos, pectorales , abdominales y es que además él no buscaba eso, quería talle de bailarín que era lo que idealmente para ese fin tenía y ser esbelto es una alternativa estupenda, de hecho personalmente lo prefiero así que ser un mazao, xp!Su cuerpo no era como el de su hermano Jackie, por ejemplo, pero puedes verlo por temporadas bastante bien, incluso en el documental de Bashir cuando va por el pasillo con los hijos, se le ve con una buena espalda y hombros.
También el era una persona flexible, si el se hubiera puesto "cachas" no hubiera podido hacer muchos movimientos con el feeling que el tenía.Sí, claro pero a lo que voy es de cachas de brazos, pectorales , abdominales y es que además él no buscaba eso, quería talle de bailarín que era lo que idealmente para ese fin tenía y ser esbelto es una alternativa estupenda, de hecho personalmente lo prefiero así que ser un mazao, xp!
"Asín" es:Pienso que el cuerpo lo tienes que trabajar para lo que necesites, el no necesitaba estar "mazao", el necesitaba estar en forma y tener buena resistencia, no tener músculos y que no lo dejara no moverse.
Michael tuvo alguna epoca en la que estuvo algo mas "gordo"? (hace falta explicar las comillas?) xD
Hombre, gordo nunca ha estado, pero sí ha habido épocas en las que ha estado menos "flacucho" de lo habitual:Michael tuvo alguna epoca en la que estuvo algo mas "gordo"? (hace falta explicar las comillas?) xD
Hay que verlo por como era su constitución.Si es para "cachas" desde luego, LOL
Lo de "gordito" en vez de gordo es otro circunloquio como lo de "de color" o "afroamericano" para no llamar a las cosas por su nombre. Como si el diminutivo te hiciera menos gordo. Que por cierto, igual que lo de negro, tampoco es o deberia ser un insulto.Hay que verlo por como era su constitución.
Si quieres para gordo, gordito y para cachas, fuerte.
Osea, que está mal utilizado cuando nos referimos a alguien que por lo general es delgado y cuando coge algo más de peso le decimos estas gordito¿?Lo de "gordito" en vez de gordo es otro circunloquio como lo de "de color" o "afroamericano" para no llamar a las cosas por su nombre. Como si el diminutivo te hiciera menos gordo. Que por cierto, igual que lo de negro, tampoco es o deberia ser un insulto.
No, me referia al caso de alguien que esta gordo. Tambien conozco a una persona que por no decir que alguien esta gordo, dice que esta fuerte, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.Osea, que está mal utilizado cuando nos referimos a alguien que por lo general es delgado y cuando coje algo más de peso le decimos estas gordito¿?
Dejémoslo en: de hueso ancho, LOOOOOOOOOOL!!Hay que verlo por como era su constitución.
Si quieres para gordo, gordito y para cachas, fuerte.
Cuando fue la presentación en New York de su álbum 'Invincible" ese traje tipo deportivo azul metalizado que tenía puesto, se lo nota más pesado que de costumbreMichael tuvo alguna epoca en la que estuvo algo mas "gordo"? (hace falta explicar las comillas?) xD
Si que es verdad, no me había fijado... se ve mas "FONDON"Cuando fue la presentación en New York de su álbum 'Invincible" ese traje tipo deportivo azul metalizado que tenía puesto, se lo nota más pesado que de costumbre
Pues claro, como no se le va a notar mas pesado, si llevaba un chaleco antibalas?Cuando fue la presentación en New York de su álbum 'Invincible" ese traje tipo deportivo azul metalizado que tenía puesto, se lo nota más pesado que de costumbre
enserio tenia un chaleco antibalas?Pues claro, como no se le va a notar mas pesado, si llevaba un chaleco antibalas?