Hay cosas de esta mujer que no terminan de cuadrarme, me cuesta creerle todo lo que dice, algunas veces pienso, hasta que punto una maquilladora que dice ser amiga de Michael y quizás lo fuera pero no al punto que ella lo manifiesta, pudiera saber tantas cosas como las que dice saber.
Lo de la exigencia de los árabes sobre el casamiento de Michael con Debbie, no creo que sea tan cierto, en el libro de Frank Cascio, Frank también dice una cosa similar cuando habla de que él le pregunto a Michael por que se casaba con Lisa y que le contestó de manera similar es decir por una exigencia comercial. Yo creo que Michael era un hombre muy enigmatico y muchas veces optaba por dar explicaciones irreales, para no dar a conocer sus verdaderos sentimientos. ¿Por que los árabes le exigirían que se case?, Michael No era árabe ni profesaba la religion musulmana, ellos sabían que él era un hombre occidental, con costumbres occidentales.
Con respecto a Karen yo tambien pienso que ella siempre estuvo enamorada de Michael, quizas hasta haya habido algo alli que no se quiere contar, no se si alguien se lo habra preguntado directamente, pero seria bueno saberlo.