Dragón 1996
Baneado
Yo diría que desde un poco antes, si hay gente del hotel en el que se alojo, que dijo que parecía desorientado y pérdido.Es que Michael se deterioro a partir de marzo, el anuncio de this is it marco un antes y un despues, de hecho creo que una de las ultimas fotos donde se ve a michael realmente sonriendo es esa en la que aparece en la ventana del hotel con blanket saludando, luego paso lo que ya todos sabemos
Además de que para dormir tenia que tomarse una botella completa de vinó de acuerdo a la información del juicio de katherine vs aeg.
La diferencia es que el empezar a tomar propofol de forma desmedida hizo que su salud cayera en picada libre, al menos en abril se le veia bien por lo que su salud no se habia estado deteriorando tan rapidamente.
Entre abril y mayó según la cocinera que trabajo para el sino me equivoco solamente en el mes de abril dijo haberle visto feliz y energico ese testimonio no se puede pasar por alto.
Editó: que tan cierto es eso de que a finales de 2008 Michael se veia mas cachas y regordete, si es cierto esta info que leí en el foro entonces quiere decir que Michael efectivamente se estuvo preparando para los shows.
Esta es la única foto que pude subir y me disculpan pero es que el internet no ha estado de mi parte xd, acá no se le ve para nada cachas si me preguntan
[url=https://postimages.org/]
Última edición: