• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a los fans mexicanos

Entrevista a los fans mexicanos, sobre los últimas noticias....

Como algunos de ustedes saben, el dìa de hoy 19 de Octubre el Sr. Bernal del periòdico "El Universal" realizò una breve pero consititente entrevista a los fans en Mèxico.

El punto de reuniòn fue el Auditorio Nacional. Al lugar acudieron varios fans a quienes personalmente agradezco su gran gran apoyo, tanto moral como personal.
En cuanto lleguè con Estefan Jackson, los fans ya estaban atendiendo al reportero. Al lugar tambièn acudiò un reportero del Periòdico Reforma.
Fue increìble, en verdad, la forma en que este par de periodistas se interesaron por conocer la verdadera opiniòn de los fans. tdo sucediò muy rápido, pero por alguna razòn todas las preguntas me las formularon a mi persona, y despues una segunda entrevista fue realizada a Estefan Jackson.
Las preguntas estuvieron bàsicamente enfocadas a los supuestos problemas de la piel que Mike sufre, su situaciòn con Sony, los anteriores escàndalos en su carrera, y cosas como esas.
El principal enfoque fue el de obtener un punto CLARO y OBJETIVO de que los fans en ningùn momento hemos dejado de apoyarlo, sea cual sea el cambio que Michael quiera tener, o cualquiera que sea el camino que tome su vida, los Fans siempre estaremos ahì para èl. Desmentimos con respuestas fundamentadas lo de la "famosa" fotografìa que ha estado circulando por todos los medios de comunicaciòn, argumentando que MJ siempre ha sido vìctima de falsas acusaciones, rumores y otras calumnias. Nuestra actitud fue muy serena, entusiasta, pero sobre todo dimos a entender que Michael Jackson NO solo es un artista de increìbles magnitudes, sino que ademàs es una persona humanitaria preocupada por el bienestar común.
Una de las preguntas que mas llamò la atenciòn fue la de "¿Què pasarìa si Michael Jackson sufriera, como segùn dicen las opiniones mèdicas, de un Sarcoma provocado por un càncer de piel o SIDA? Simple, nosotros no damos NADA por hecho hasta que Michael no hable por sí mismo, la vida personal de MJ es algo que solo le concierne a èl, y que no debe ser "expuesto" ni hacer circo de algo tan personal, pero sobre todo que lo que lo que èl haga o deje de hacer es SU decisiòn y no deber ser puesta ante prejuicio de NADIE.
Despues de una corta pero MUY completa entrevista compuesta por preguntas de ambos reporteros, siguieron con otra entrevista a Estefan Jackson en donde le formularon el mismo tipo de preguntas, pero mucho mas enfocadas a su carrera como imitador. La pregunta mas sobresaliente fue "¿Seguirìas imitando a Michael Jackson si èl muriera (OMG!! todo mundo se persinó en ese momento!!)? El contestò que la magia de Michael es algo que perdurarìa por siempre, como una gran estrella, y que para èl serìa un gran honor y gusto seguir imitàndolo para mantener VIVA la magia de MJ...
Todas las entrevistas fueron audio-grabadas, y ambos reporteros llevaron fotografos. Hicieron varias tomas. Lo curioso fue que el periòdico Universal, quien fue quien nos contactò primero, se molestò de que haya ido la competencia, pues segùn èl lo de hoy era una "exclusiva" para el periòdico El Universal... :S!! (primero nos ignoran, y ahora se pelean por nuestra entrevista...qué cosas,no??! )

No quiero excluir a nadie, y si olvido a alguien, porfavor me disculpo de antemano. Quisiera agradecer a Alita (por su disposiciòn inicial, siento mucho que no hayas podido acompañarnos), Tania y Rafael (gracias por "treguar" en momentos tan importantes! :D ), Aldo (gracias por tu orientaciòn), henedy, Mireya y familia (gracias por los banners y por su ayuda), Estefan (Gracias 1000 por apoyarnos, te queremos!), Oswaldo, Daniel, Jennifer, Aransay, Gaby, Sofìa, Alberto, Roberto y no recuerdo el nombre del resto (gracias por ESTAR AHI, demostrando su apoyo e interès hacia Michael Jackson). Al club de fans de "UFF" y de "Boom" por hacer "bola".
Un agradecimiento especial también a todos los fans que por alguna razòn no estuvieron en fìsico con nosotros pero que obtuvimos un gran apoyo, menciono en especial a TODOS a quienes recibieron y reenviaron nuestro mensaje, y tambièn a PAQUITO, por tranquilizarme y orientarme cuando mas lo necesitaba ... Gracias "tío"!!

Cabe aclarar, ademàs de lo anterior mencionado, que lo que se publique en estos pròximos dìas serà un punto clave, pues podremos conocer realmente cual de los 2 diarios es mas confiable. Por ahora solo nos queda aguardar, pues muy seguramente los artìculos seràn publicados el lunes o martes de la pròxima semana.

GRACIAS A TODOS!!
:muac: :muac:
Pronto habrà fotografìas..
ALDOCHAS: espero hoy pongas tus fotos en este post!!!

Última edición:
Gracias a Dios que todo salio bien pero la verdad si me senti mal con respecto a la pregunta que le hicieron a Estefan pero en si yo digo que ¿tendria algo de malo seguir imitando a Mike despuesde muerto? al contrario porque en el mundo asi como existen miles de imitadores del Rey Elvis porque lo reconocen como una leyenda asi seria con Mike y no solamente por una leyenda sino porque ha aportado mucho a la musica y a la industria del video para promocionar la musica de los artistas.

Nota Publicada en el Diario Reforma

Aun lo Apoyan
Alrededor de 20 fans de Michael Jackson se dieron cita ayer en al entrada del auditorio naciona para apoyar al cantante , luegod que este desatara polèmica con la imagen tomada dias atraz , en meustra de diversas lesioens de la piel,

Grupso como el Club Oficial de Michael Jackson Mexico , The Galaxie of Michael Jackson y The Mexicain Michael JAckson Prince Fan CLub negarona l veracidade la foto y dijeronq eue ra uan imagen "truqueada2 que se epdue ahcer conb cualquir `progrma de computadoras.

Los jòvens de entre 18 y 25 añsod e edad manifestraon con pancartas, fotos y diversos artìculso sud evocion pro el reyd el pop" a quein consideran el mjro artista del mundo.

Noetse que apesar d eque todos decianq eu si yo hiab avsiado al reforma no lo hize.

Queiroa gradecer a todos lso rpesentes como jennifer, mireia(un plcer concoerte , queiro evr ams psot tuyso proa qui queno te he vsito nunca) esten (un a gran eprsona) , tannia ( ya s equestoy muy lcoo) janetmjj ya responde henedy mis privados o ya noem toleras.

gingercel gustasos comso eirmep verte hermoa
Soifa cada evz me caes emrjo m, escre9eb pro aquic audno epdeuadas guapa

Daneil: ,e caiste suepr gustaso enc oncoerte.

Aldocheas, como siemrpe preent ene slog rades eventos, grcias rpoa el aventod ela uditrio al hardrock

Ela rticuloe sta ilsuatrado con ua footd e slo priemros que ellgamso, ya que el camarografo del reforma llgeo antes la

Bueno chicos, no tenemos palabras de agracecimiento suficientes... Si esto llega a oídos de Michael, tened por seguro que va a estar muy orgulloso de vosotros. Gente así hace falta!

Gracias por lo que habéis hecho! :urule: :urule: :urule: :urule:

Me alegro de que todo os saliera bien :) Y es que cuando uno tiene las ideas bien claras y va seguro de uno mismo, es difícil que algo te salga mal ;)

Gracias a ti, Gina :eek: Menuda tia estás hecha! :mosca:

:borrachín que bueno que todo salio bien asi los periodistas se daran cuenta de que seguimos apoyando a michael:p

Ay mis niños!!!

Estoy orgullosisima de ustedes! Vaya sorpresa, en esta semana que me desconecte no sabia nada de esto pero es gratisimo leer esto. Gina, espero me puedas mandar una copia de los dos periodicos plis, pa guardarlo junto con el de la demo y el WTC :D

Un besote a tod@s :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Muchas gracias a todos los que acudieron a esta entrevista :) .

Lamento no haber asistido :( pero muchos fans de provincia al igual que yo nos hubiera encantado acompañarlos para que vean que Michael no esta solo .

Un b.so :muac: a todos desde Monterrey.

Paquito, Xtar y Mpen: Gracias, gracias!! LQM!
Reamente fue una oportunidad que por ningún motivo podíamos dejar pasar.... lo increíble fue que por PRIMERA vez los medios se interesaron en conocer un poco más de la Verdad.
Aransay: Busqué en la sec. de Espectáculos, creí que ahí vendría algo al respecto, mañana mismo compro los Reformas.. (el edificio está a una cuadra de mi casa jeje!) y pondré las fotos. Gracias a tí por el apoyo...
Moonwalker69: A nosotros TB nos causó conmoción esa pregunta... pero sabemos que MJ al menos en nuestros corazones, nunca morirá.... su música, su arte y su obra perdurarán por siempre!
GRACIAS Y BESOS A TODOS!!!

Enhorabuena!! gracias por ser portavoces de todos nosotros. Muchas gracias!!! esto es lo que necesitamos, esto es lo que necesita Michael. Que bueno que estuvieran allí. Gracias.

Felicitaciones, lo han hecho un gran trabajo chic@s, espero ver ese report muy pronto con fotos incluidas, ahora solo queda esperar que el reportage transmita lo que realmente querian transmitir ustedes como fans, imaginense si MJ ve este reportage....seria ALGO INCREIBLE ;) saludillos al los fans de Mexico...BRAVO POR EL TRABAJO:D

Giana ls eciodne spectacuslodel reforma s ellma gente, ese s us nomrbe y vay sustqunso ellvabamsoc audnonolelgabas guapa,

Por cierot le unviersal noah publciado nada

Giana ls eciodne spectacuslodel reforma s ellma gente, ese s us nomrbe y vay sustqunso ellvabamsoc audnonolelgabas guapa,

Por cierot le unviersal noah publciado nada
+

que lastima que no pude ir, ya que el motivo de este evento era muy importante,hojala se haya dicho lo que se tenia que decir y el fin de la reunion haya valido la pena ,saludos,¡

aransay cuando compras tus boletos para el evento del galaxy???

Atrás