• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a los fans mexicanos

Escrito originalmente por moonwalker69

Hay que levantarse mas tempranito amiguita, esos periodicos se acaban de volada pero para mas seguro el periodico reforma lo encuentras todavia en las estaciones del metro :) :cool:

Tiene razón Jo Jo Jorge Falcon , en las estaciones del metro puedes encontrar en los puestos que estan dentro ejemplares de días atrasados del Reforma

Escrito originalmente por FABYS
ESPERO PRONTO VER EL ARTICULO DEL OTRO PERIODICO. Y MAS LES VALE QUE SEA UN BUEN ARTICULO. SALUDOS A TODOS.

Te juro Fabys que si dependiera de nosotros.. pues saldría el mejor artículo del mundo, pero no está en nuestras manos. Nosotros dijimos lo que había que decirse, allá ellos que pongan la Verdad. Y ojalá que así sea!! ;)

Sigue sin salir nada en El Universal.... :(

Gina...gracias por le informacion....

te admiro!!!!.... espero y subas pronto las fotos...

gracias a los que fueron a ese evento, por el apoyo a nuestro idolo...

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!....

Escrito originalmente por MOONY

Tiene razón Jo Jo Jorge Falcon,

Chales!!! que te pasa, ya quisiera ese wey parecerse a mi :p
ademas ya no tengo el cabello chino lo tengo lacio
que se me hace que te conosco y que eres del D.F. ¿de por casualidad no te llamaras Fabiola?

Es en Buen plan lo de JoJo Jorge...QUE BUENO QUE NO TE ENOJASTE ;) ;)

No..no me llamo Fabiola..si vienes a la reunión de Nov. te digo quien soy..pero nada mas a ti y en secreto..no quiero que se entera Gina ;)

UN SALUDILLO Y BEZINES

Última edición:
Escrito originalmente por MOONY
Es en Buen plan lo de JoJo Jorge...QUE BUENO QUE NO TE ENOJASTE ;) ;)

No..no me llamo Fabiola..si vienes a la reunión de Nov. te digo quien soy..pero nada mas a ti y en secreto..no quiero que se entera Gina ni Rodrigo (aransay);)

UN SALUDILLO Y BEZINES

Atrás