• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a los fans mexicanos

Gince en definitiva aunque no estuve ahi no me queda ninguna duda de que hicieron un buen trabajo, fans como ustedes necesita Michael......y de nuevo no pude ir pero desde aqui mis mejores deseos y agradecimiento por apoyar a quien nos ha dado tanto.

Lo que pidieron...

reforma_fans.jpg

De izq a der: Mireya, Roberto, Jennifer, Aransay, Oswaldo, Henedy, (no recuerdo su nombre) y Alejandro.

Domingo 20 de octubre del 2002/ Reforma
"AUN LO APOYAN...
Alrededor de 20 fans de Michael jackson se dieron cita ayer en la entrada del Auditorio Nacional para apoyar al cantante, luego de que éste desatara polémica con la imagen tomada días atrás, en que muestra diversas lesiones en la piel.
Grupos como el Club Oficial de Michael jackson México, The Galaxy of Michael Jackson y The Mexican Michael Jackson´s Fan Club, naegaron laveracidad de la foto y dijeron que era una imagen "truqueada" que se puede hacer concualquier programa de computadora.
Los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad manifestaron con pancartas, fotos y diversos artículos su devoción por "El Rey del Pop", a quien consideran el mejor artista del mundo"

Tanta entrevista para ésto?? Bueno, no me quejo, al menos no dijeron nada malo de MJ....

Mis respetos para todos los fans que fueron a apoyar a Michael,ojala y hubiera podido ir pero me queda bastante lejos y no hay money ahorita.......:(
Ojala y pronto pueda ir a Mexico.(que por cierto tengo familiares alla)
Saludos a todos los fans que acudieron a apoyar al MEJOR ARTISTA DEL MUNDO eso que ni hay duda...
Atte.
Joshua
P.D. Lo que me temia es que pusieran basura de Mike en esa nota,que bueno que no.....:D

:urule: :urule: BRAVO CHICOS!!:urule: :urule:

REALMENTE NO ME ENTERE DE ESTA REUNION
:lloratris , SINO AHI HUBIERA ESTADO...

QUE PADRE LO QUE HICIERON... MICHAEL NECESITATODO EL APOYO DE NOSOTROS...
GRACIAS POR SER PORTA VOZDE TODOS LOS FANS...:muac: :muac:

Hola a todos, de nuevo!
Hablamos con el Universal el día de hoy y nos dijeron que la nota saldrá en esta semana. Hay que estar pendientes.
Marilu: pásame tu e-mail.
CM: por supuesto que ya te compré una copia..!!!
Moony: eres MIreya, Sofia.. QUIEN!! quiero conocerte. anda! :p

PD: las fotos de nuestra reunión estarán esta semana.... ;)

Me hubiera gustado ir para haber apoyado a Michael, pero esta muy lejos el DF de SLP y aparte por el trabajo. Pero espero ir muy pronto y conocerlos a todos, tal vez vaya a la fiesta del 30 de noviembre.

MarilU: Si claro, ya te contestè.. :D
Aldochas: Mandamelas por correo!!!!, o bien abre una cuenta en un servidor gratuito como Geocities o algo asì y ahi subelas..

El Universal sigue sin publicar nuestra nota! :S

HOLA GINA,
como estan todos, soy Mireya , gracias por subir las fotos,por que yo en lo personal no encontre ni el reforma ni el universal, y sigo esperando a q este ultimo periodico publique la noticia,pero al paso que vamos lo dudo, oye gina, y la man´ta (henedy)?

gina una cosa mas,uando te encuentro en tu casa para hablarte
Y NO HAY QUE AGRADECER DE LOS BANNERS!!!! PARA ESO SOMOS LOS AMIGOS Y LOS FANS,OK!!!!!

ARANSAY: mi nombre es mireya no mireia,pero no importa almenos te acordaste de mi!

CUIDENSE TODOS BYE

MICHAEL JACKSON IS THE BEST!!!!!!

Mireya: Viste que salió mi banner de "MJ Rocks".. jajajaja!! Con tantas prisas fue lo mejor que se me pudo ocurrir...
TB saliò el dibujo de la naca!! :p
Sigue sin salir la nota.... mmmm...!! Pero bueno, no pierdo esperanzas pues con lo del evento del World Trade Center el Reforma se tardò años en publicarlo.. en fin!!

Escrito originalmente por michaeljackson_mirel
HOLA GINA,
como estan todos, soy Mireya , gracias por subir las fotos,por que yo en lo personal no encontre ni el reforma ni el universal,

Hay que levantarse mas tempranito amiguita, esos periodicos se acaban de volada pero para mas seguro el periodico reforma lo encuentras todavia en las estaciones del metro :) :cool:

HOLA CHICOS.

ME DA MUCHO GUSTO QUE LAS COSAS HAYAN SALIDO MUY BIEN, POR CIERTO TODOS SALIERON MUY GUAPOS. ESPERO PRONTO VER EL ARTICULO DEL OTRO PERIODICO. Y MAS LES VALE QUE SEA UN BUEN ARTICULO. SALUDOS A TODOS.

Atrás