Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por MirrorMan
El hecho de que existan varias formas de "sentir" no deberia, en principio, implicar directamente que unas sean mas autenticas que otras.
Me parece cuanto menos peligroso creerse con la autoridad moral como para asignar "certificados de autenticidad" a personas o a sentimientos.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe:
. Realmente me gustaría tirarles de esos pequeños patinetes en los que se deslizan para seguirme, si realmente pudiera les golpearía en las cámaras para tirarlas de sus manos. Son tan molestos. Lo primero que haría sería ir a por ellos, si.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
GG: ¿Y te descubren?
MJ: A veces, si. Al principio, no. Entonces comienzan a mirarme a los ojos. Me pongo cosas delante pero miran a través de las gafas... Las chichas son muy hábiles, sabes. Puedes engañar a un chico antes que a una chica. Las mujeres pueden pillarte. Saben la forma en que mueves el cuerpo, la forma de andar, la forma de gesticular. Les oigo decir 'Mira como mueve la mano' o 'Mira su manera de andar' y pienso, 'Oh no'.
[/B]
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
GG: ¿Si pudieras ser invisible durante un día en Londres, qué te gustaría hacer?
MJ: ¡Oh! ¿Podría dar una bofetada? Dejame ver (risas)... creo que econtraría a uno de los paparazzis de los tabloides y le daría una patada en el culo, al estilo moonwalk. Realmente me gustaría tirarles de esos pequeños patinetes en los que se deslizan para seguirme, si realmente pudiera les golpearía en las cámaras para tirarlas de sus manos. Son tan molestos. Lo primero que haría sería ir a por ellos, si. Te vuelven loco. No puedes escapar de ellos. Es terrible.
[/SIZE][/COLOR]
Respondido por el mejor artista de todos los tiempos:
voy a intentar luchar para aprender esa cara de este mundo, apoyarme, invertir mi dinero, ahorrar. ¿Quien sabe lo que traerá el mañana? Tienes que estar financieramente protegido para poder ayudarte a ti mismo.
Sabe donde construir las caídas, y que cuando subas, las veas con anticipación... te hace decir '¡Oh Dios mio!' cuando llegas arriba justo antes de caer. Es lo mismo que estructurar un show o una coreografía.
Escrito originalmente por Bea_Trinity
Como muchos podeis saber, hacía muuucho que yo no respondía a ningún post, y una de las razones es que cada vez que lo hago tiene que salir alguien diciendo...claro como tu te crees mas fan que nadie...
Lo del espíritu fan (ya he dicho por asi llamarlo) me refiero ha que Xtar&Memp son unas de esas personas que ayudan a los fans simplemente por ayudarlos, les encanta tenernos informados y esas cosas, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en eso.
Y QUE QUEDE CLARO QUE YO NO CREO TENER ESE ESPIRITU FAN ni mucho menos.En serio.