• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Michael en la revista GOLD *Primera y SEGUNDA Parte*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...pero no entiendo una cosa , si esta revista salio ya hace unos meses :ein: como nadie la a conseguido hasta ahora :ein: o es que se ha publicado ahora... :ein:estoy confundido...

El hecho de que existan varias formas de "sentir" no deberia, en principio, implicar directamente que unas sean mas autenticas que otras.

Me parece cuanto menos peligroso creerse con la autoridad moral como para asignar "certificados de autenticidad" a personas o a sentimientos.

Yo he visto a gente jugarse su vida (y lo que es peor, la de los demas) siguiendo a Michael a toda velocidad en un coche. Quiza eso sea resultado de una autenticidad mal entendida. Por otro lado, es posible que pocas cosas resulten tan autenticas y gratificantes como sentarse en un comodo sillon a escuchar "Butterflies" en un buen equipo y con la musica bien alta.

Una vez dicho esto, me encanta la entrevista (mil gracias Xtar&Mpen por la traduccion) y me apasiona leer las impresiones de Michael sobre cosas tan aparentemente obvias como que es un "entertainer". Nunca deja de sorprenderme y ensenarme.

A ver si esta fan publica pronto la segunda parte!!

Gracias Jugón.
Me quedo con tus sabias palabras...

Escrito originalmente por MirrorMan

El hecho de que existan varias formas de "sentir" no deberia, en principio, implicar directamente que unas sean mas autenticas que otras.

Me parece cuanto menos peligroso creerse con la autoridad moral como para asignar "certificados de autenticidad" a personas o a sentimientos.

Seguro que tanto tu, como yo, Bea, J5&Bubbles o quien sea podamos tener diferentes formas de sentir... pero ninguna tiene que ser mejor, mas pura o mas autentica que otra.

Estamos todos en el mismo bando, no lo olvideis...

Ha sido genial. Me da vergüenza admitirlo, :vergüenza , pero es la primera entrevista que leo y veo, realizada a Michael :vergüenza

A mi como a muchos, me ha hecho mucha gracia lo de los disfraces, y lo de la patada a los periodístas :) Ojalá cumpla su sueño un día de estos :meparto:

Los HECHOS son demostrables y comprobables. Deben demostrarse y pueden analizarse.

Las OPINIONES son discutibles. Deben argumentarse y pueden entenderse o rebatirse.

Los SENTIMIENTOS son personales e intransferibles, deben tolerarse y pueden compartirse o bien respetarse.

Tan simple y tan difícil de entender :confused:

muchas gracias Xtar&Mpen!!:muac:
Michael nunca dejara de sorprenderme,es tan inteligente,se te cae lababa leyendo lo q dice!!!! :enamorado:
q ganas de seguir leyendo la entrvista!!!!

en cuanto a lo q comentais de hacer diferecias entre fans,me parece q eso esta muy feo,xq tod@s aqui adoramos a MJ y nadie es mejor ni peor,y si alguien ha tenido la oportunidad de estar con el,tiene una inmensa suerte,pero no significa q sea mas o mejor fan q alguien q de momento no ha logrado ese sueño,digo yo.en fin,me pone muy triste este tema :(

Re: Entrevista a Michael en la revista GOLD *Primera Parte*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe:
. Realmente me gustaría tirarles de esos pequeños patinetes en los que se deslizan para seguirme, si realmente pudiera les golpearía en las cámaras para tirarlas de sus manos. Son tan molestos. Lo primero que haría sería ir a por ellos, si.

Pues nada, por ir solo q no sea, ya sabe con quienes puede contar! :D :meparto:

Muchisimas gracias por la entrevista pareja. ;)

Un besote :muac:

despues de haber tenido un dia muy triste, michael ha logrado hacerme sentir mejor una vez mas :muac:

me he emocionado mucho con la entrevista, tambien me fije en que sus respuestas son muy similares a muchas otras entrevistas, pero me parece genial porque el es honesto y si le preguntan lo mismo 100 veces, pues las 100 veces tendra que decir lo mismo:p ....

gracias por ponerla chicos, realmente me ha puesto contenta otra vez:)

Gracias por la entrevista :)

Dejando de lado lo que para mi son absurdos debates.
yo me pregunto, ¿cuando veremos una entrevista actual y bastante reciente que hable de su música?. Que se dejen ya de esas memeces de preguntas sobre su infancia, sobre su vida privada, de como se siente y de como ve el mundo. Yo, como fan que SÓLO me intereso por la vida profesional de Michael, lo primero que le preguntaría sería sobre Invincible, sobre sus nuevos trabajos, sobre con que persona le gustaría hacer duos, y bla bla bla. Me parece que este tipo de preguntas personales y hasta íntimas, se hace en circulos de amigos, y no con un tío que no conoces de nada.
El otro día leí una entrevista de Hopkins en un post que nos ofrecieron bubbles&j5 en la seccion charla, y aunque no compredía mucho las respuestas de este excelente actor, ahora lo entiendo, y es que los periodistas que entrevistan a esta gente o tienen las preguntas hechas por sus superiores o tienen una serie de preguntas para todos,es decir, a modo de molde standar: ridículas, personales, y que aunque ofrecen a un Michael mas cercano y mas persona, lo que hacen es poco a poco meterse en su vida personal e íntima, y a mi eso, NO ME IMPORTA, sólo quiero saber si aun le motiva trabajar en la música por ejemplo, porque el saber como se siente lo mas seguro que lo refleje en las canciones.
Últimamente estoy un poco quemado de este tipo de entrevistas que no son mas que entrevistas para llenar panfletos y tabloides.

edit: como bien dice Sergio, aun queda una segunda parte. Espero que se ponga "interesante" :)

Última edición:
Joder, como me gusta todo lo que dice, lo de los paparazzis ha sido genial, me encanta como habla y lo sincero que es... :urule: :urule: Eso va por ti, Michael, eres divino!!!
Gracias por ponerlo pareja, a ver si tenemos pronto la 2ª parte, eso sí, de que fecha es esta entrevista?? :ein: :muac: Besos!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
GG: ¿Y te descubren?

MJ: A veces, si. Al principio, no. Entonces comienzan a mirarme a los ojos. Me pongo cosas delante pero miran a través de las gafas... Las chichas son muy hábiles, sabes. Puedes engañar a un chico antes que a una chica. Las mujeres pueden pillarte. Saben la forma en que mueves el cuerpo, la forma de andar, la forma de gesticular. Les oigo decir 'Mira como mueve la mano' o 'Mira su manera de andar' y pienso, 'Oh no'.
[/B]

Esto es lo importante de la entrevista......la conclusión que hay que sacar es, chicas dais miedo!!!!!:eek:

El pobre Michael está paranoico, no sabe como moverse para que no le reconozcais.....8Ð

Y D.S., yo que soy un fan auténtico:lol: te diré que ese sentimiento es algo reservado a gente especial.....:mueveojos

NO SE PORQUE SIEMPRE ARMO POLEMICA

Como muchos podeis saber, hacía muuucho que yo no respondía a ningún post, y una de las razones es que cada vez que lo hago tiene que salir alguien diciendo...claro como tu te crees mas fan que nadie...

Normalmente no entro en polémicas y no contesto pero esta vez voy a hacerlo porque creo q ha habido un gran error.

Yo no he dicho que sienta nada especial que vosotros no sentís ni que sepa como es Michael, he dicho que me ancantan sus declaraciones y he hecho un replay al post porque Xtar&Memp llevan ayudandome unos meses con tonterias mías (nada de MJ, cosas informáticas, mas bien) y he querido agradecerselo.

Lo del espíritu fan (ya he dicho por asi llamarlo) me refiero ha que Xtar&Memp son unas de esas personas que ayudan a los fans simplemente por ayudarlos, les encanta tenernos informados y esas cosas, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en eso. Y QUE QUEDE CLARO QUE YO NO CREO TENER ESE ESPIRITU FAN ni mucho menos.En serio.

Espero que todo quede aclarado

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
GG: ¿Si pudieras ser invisible durante un día en Londres, qué te gustaría hacer?

MJ: ¡Oh! ¿Podría dar una bofetada? Dejame ver (risas)... creo que econtraría a uno de los paparazzis de los tabloides y le daría una patada en el culo, al estilo moonwalk. Realmente me gustaría tirarles de esos pequeños patinetes en los que se deslizan para seguirme, si realmente pudiera les golpearía en las cámaras para tirarlas de sus manos. Son tan molestos. Lo primero que haría sería ir a por ellos, si. Te vuelven loco. No puedes escapar de ellos. Es terrible.
[/SIZE][/COLOR]

YO TE AYUDARIA A PATEARLES EL C.. MICHAEL ;)

Gracias chiso por la entrevista :D

Bueno, no veo que haya tantos tópicos. Por ejemplo, es la primera vez que le oigo hablar de que piensa en ahorrar, de que es un tío previsor por lo que pueda pasar en el futuro. Luego no parece tan manirroto y arruinado como algunos se empeñan en calificarle.

Respondido por el mejor artista de todos los tiempos:
voy a intentar luchar para aprender esa cara de este mundo, apoyarme, invertir mi dinero, ahorrar. ¿Quien sabe lo que traerá el mañana? Tienes que estar financieramente protegido para poder ayudarte a ti mismo.

Además, fijaos en la comparación que hace con el que diseña una montaña rusa:

Sabe donde construir las caídas, y que cuando subas, las veas con anticipación... te hace decir '¡Oh Dios mio!' cuando llegas arriba justo antes de caer. Es lo mismo que estructurar un show o una coreografía.

¿A alguno de nosotros se nos había ocurrido pensar que el que diseña eso es un "entertainer"? Y es verdad, Michael tiene toda la razón. Lo que está claro en esta entrevista (y en otras tantas) es que Michael de gilipollas no tiene un pelo y sabe perfectamente lo que hace y, sobre todo, por qué lo hace.

P.D. Mientras tanto, yo seguiré buscando el auténtico espíritu fan... ¿Andandará? :ein:

La entrevista tiene su parte interesante sin duda.

Pero por Dios, en que pinche cabeza cabe que no le pregunten sobre su futuro en la musica. La pregunta no es si ¿tienen mierda en la cabeza? o no los medios, sino ¿cuanta?.

Por la que me pario, ¿cuales son los planes en el futuro de MJ en cuanto a la musica?. A todos aquellos fans les ruego perdonen mi desesperacion pero en mi lo que realmente trasciende es cuando MJ saca musica. Aun asi, si el decidiera retirarse de la musica porque eso le haría feliz, pues aunque me duela, enhorabuena por MJ que ya demasiado me ha dado.

Su futuro en el cine? ...que me parta un rayo.

Re: NO SE PORQUE SIEMPRE ARMO POLEMICA

Escrito originalmente por Bea_Trinity

Como muchos podeis saber, hacía muuucho que yo no respondía a ningún post, y una de las razones es que cada vez que lo hago tiene que salir alguien diciendo...claro como tu te crees mas fan que nadie...

Pues gracias por la diferencia que has tenido hacia mi. De veras.
En ningun momento has dicho que seas mejor fan que nadie, eso es cierto, pero no es la primera vez que se hace una referencia a clases de fans, por segun que gente del foro. Y eso no me ha acabado de gustar.

Lo del espíritu fan (ya he dicho por asi llamarlo) me refiero ha que Xtar&Memp son unas de esas personas que ayudan a los fans simplemente por ayudarlos, les encanta tenernos informados y esas cosas, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en eso.

Y ole por ellos, asi deberia ser... creo yo.

Y QUE QUEDE CLARO QUE YO NO CREO TENER ESE ESPIRITU FAN ni mucho menos.En serio.

Pues es una pena. Tu podrias ofrecer a la gente de este foro muchisimo mas. Y lo sabes...

Una vez mas, Bea, agradecerte el que hayas hecho esa diferencia.

Que buenaaaaaa..... cuándo llega la segunda parteeeeee!!

Lo mismo me pregunto... cómo será una patada a lo Moonwalk???

VAYA,POBRE MICKY,LA VERDAD SI LO VIERA DISFRAZADO SRGURO LO RECONOCERIA POR SU FORMA DE MOVERSE JEJE,Y LO PRIMERO QUE HARIA ES LLAMARLO,MIRARLO,PEDIRLE PERMISO PA' A BRAZARLO Y ENTONCES INESPERADAMENTE...DARLE UN BESO MUUUUUUUUUUUUUY LARGO EN SUS PRECIOSOS LABIOS...JEJEJE...AHHHHH....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás