• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Michael en la revista GOLD *Primera y SEGUNDA Parte*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conchemimadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por la entevista, me he quedado en las nubes.......................................michael te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias de nuevo pareja!!! :urule:
Es impresionante la entrevista kompleta.. :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

Gracias por segunda vez! :)

Bueno, mejor que la primera parte, muuucho mejor.
Estoy seguro que veremos a Michael bailar en la gran pantalla, un musical de Michael podría ser lo mejor que podríamos ver en mucho tiempo, y creo que michael nos lo va a dar. Sería como un videoclip pero de hora y media ;)
Tenia un idea extraña del Michael cineasta, pero no pensé en las posibilidades que pueden dar de si sus dotes de bailarín mas que de actor. Ojalá con Michael vuelvan los musicales, y que obtenga un par de oscars. Por pedir que no quede... :p

gracias por esta segunda parte...realmente estoy muy emocionada :lloratris =emocion

asi que finalmente tendremos a michael en el cine mucho tiempo...pues bien, se ve tan entusiasmado que seguro lo hara muy bien :)

de verdad me encanto la entrevista, me dejo como algo en el pecho....es raro de explicar....me gusto la parte de la prensa tabloide, donde dice que son unos ignorantes y sus fans, inteligentes.....ay que bien me siento de saber que solo escriben basura!!!

el verdadero michael es este! y ya no puedo sentirme mas orgullosa de ser su fan:)

I LOVE YOU SO DEEPLY....

ademas, me hizo llorar al hablar de la gente de luz.....porque yo siempre lo he visto a el como un ser luminoso...y la gente se reia de mi....pero michael entiende el concepto y lo aplica tambien...no puedo estar mas feliz en estos momentos.....:)

Gracias por la entrevista, la segunda parte es mucho mejor y me encantó todo lo que dijo, aunque mi parte egoista espera que aparte de películas no se olvide de la música.....;)

Muchas gracias pro la entrevista :)

Solo tengo que decir que es una de la mejores entrevistas que michael ha hecho :eek:
Ya estoy esperando las fotos :mueveojos

Me quedo con esto:

GG: ¿Siempre has querido hacer películas? Si tu familia no hubiera tenido tanto éxito en la música, ¿lo habrías intentado cuando eras más joven?

MJ: Siempre quise hacer películas, pero las giras estaban en medio. Por eso voy a tomarme varios años sólo para hacer cine. Quiero hacer seis grandes películas, y después haré una pequeña gira, y entonces volveré a hacer más cine.

Gracias x la traduccion pareja...., m stoy preparando para zurrar algunos traseros.....XDDD, desd luego q en eso Michael no se va a quedar solo, muchos fans creo q se la tenemos jurada a mas d un@...

parejita...

La entrevista genial, las respuestas y todo... pero me da rabia que ... SIEMPRE LE PREGUNTAN LO MISMO!! acaso no hay más preguntas para hacerle a tremendo artista que lleva 30 años en los escenarios de todo el mundo??

Última edición:
Viva MJ!

Q buena entrevista !!!
Se la dedica esta entyrevista a toda la gente q no ve a MJ como un musicazo y a todos los q piensan q esta mal de la cabeza:toma: :toma:

Muchas gracias de nuevo. Ahora no tengo tiempo para hacer ningún comentario (me están echando :( ) pero que sepáis que me a parecido genial la segunda parte. Gracias de nuevo.

:guau!!: :guau!!: ¡Me he quedado sin respiración!

Qué tío más genial, aveces me preocupa estar tan enamorada de él.

Ha sido Íncreible. Gracias, gracias, gracias, gracias... por la entrevista, es como si me hubierais regalado vida.
:lol: :lol: :lol: :lol:

es genial!!! colgad las fotos pronto please, Este si que es el verdadero MJ, intentad colgad estasentrevistas, enviarla a medios, q se enteren quien es MJ. Pq no hace otra entrevista tipo Oprah? uff seria demasiado pedir? jeje

necesita un buen labado.....

Amigos, lo q vi es CHIDISIMOOOOOO

SOBRE TODO LAS MALAS PALABRAS :toma: saben creoq no encontraron a MICHAELCITO en un buen dia pa hacer esa entrevista ;) a MICHAELCITO se le paso la mano con algunas palabras ¿no lo creen asi? :rolleyes: , bueno chicos, gracias por el reportaje estubo bacanisimo, todo me encanto d una u otra manera :D :D :D

Un gran abraso de parte mia para todos los fans del rey

VIVA EL REY DEL POP :mosca:

ESTO ES LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE POR LA CUAL ME HICE FAN DEL MEJOR ....:urule: :urule: :urule: Michael Jackson!! :urule: :urule: :urule: ...

SIMPLEMENTE ERES GENIAL!!!:enamorado :amores:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás