• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Paris Jackson estara en el programa de Ellen Degeneres - Diciembre 2011

Su padre, Michael, es el legendario icono del pop. Paris Jackson hablará con Ellen acerca de lo que ha sido la vida para ella y su familia en los últimos meses. Ella es también protagonista de la nueva película, "Lunden Puente y las tres llaves." El tema de la película, la salvación del planeta, es una causa cercana a París y al corazón de su padre.

08-paris-jackson.jpg

Paris Jackson - Thursday, December 8, 2011 - Promos

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused:

Estara finalmente la proxima semana

kepg40p:tw1

Última edición:
The main character, Lundon, is a young girl from Clearwater, Florida who loves and believes so strongly in her father that her love and belief cannot be stolen from her.

El personaje principal, LUNDON, es una joven de Clearwater, Florida, que ama y que cree firmemente en su padre, que su amor y creencia no puede ser robado de ella.

Y ahora comentando la foto... sale rarisima...
¿Por que la prensa en las fotos asi mas oficiales siempre les pone tan palidos, con ese color tan rosado?
Ellos no tienen ese tono de piel en absoluto...

Y ahora comentando la foto... sale rarisima...
¿Por que la prensa en las fotos asi mas oficiales siempre les pone tan palidos, con ese color tan rosado?
Ellos no tienen ese tono de piel en absoluto...

Para reivindicar la leyenda de que no son hijos de Michael, tal vez? :confused:

Siempre pensé que el dia que Paris fuera actriz yo sería su fan, pero nunca pensé que fuera tan pronto... :(

pues yo pensaba que la de la foto era la presentadora y no Paris :cuñao

con el perdon de tod@s por lo que voy a decir, pero lo que Michael queria para sus hijos no era precisamente esto (me refiero a la exposicion publica que los crios mismos estan buscando y que MJ no queria para ellos) esto mismo los niños se lo estan pasando por el forro
y no me parece justo que tanto esfuerzo de su padre por cuidar de sus hijos para que no tuvieran la vida llena de chupasangres y ellos no estan respetando la decición de su padre de no exponerse tan pequeños

por cierto...no soy fan de ninguno de los niños de Michael (yo soy FAN DE MICHAEL) y creo que tampoco lo seré en un futuro si no es por el esfuerzo de ellos mismos porque si la fama la consiguen a cuesta de su papito yo no le veo el esfuerzo por ninguna parte y eso por mi parte no es digno de admiracion

ala, ya he dicho lo que queria decir hace tanto tiempo cada vez que vei una noticia como esta...me he quedao a gusto y no me arrepiento por lo dicho

Última edición:
Paris en twitter esta contestando a preguntas que todos le quisieramos hacer...

U supposedly know ur dad better than us. Do u really think u would be in that film @this age or on twitter IF HE WAS ALIVE?

ParisJackson Paris Jackson
@MUZIKfactoryTWO yes he would keep encouraging me for this, especially since it's about saving the planet…

@MUZIKfactoryTWO MUZIKfactory2
@ParisJackson But love, YOU come before any cause. I know u've been strong but not sure if u r prepared IF (I hope not) this flops

http://twitter.com/#!/ParisJackson@ParisJackson Paris Jacksoη @MUZIKfactoryTWO ur not sure, i am…

Última edición:
Yo solo espero que le vaya bien... se le ve buena niña y es muy joven, sería una pena que empezaran a hacerle daño ya. Ojalá le vaya bien de verdad :cor:

Pues sinceramente espero que le vaya muy bien. Seguro que Michael esta muy orgulloso.
Michael le hubiese gustado hacer este tipo de peliculas :)

Solo tiene 13 años, a mí no me gusta nada todo esto. Si quiere ser actriz, que lo sea pero a su debido tiempo. Ahora debería dedicarse a estudiar y a no estar siempre bajo los focos.

A mi me parece muy bien que Paris aparezca en una peli, sobre todo en una como esta. Creo que MJ deberia estar orgulloso de ella. Eso si cada cosa que hagan Paris, Prince o Blanket deberia ser vigilada por su abuela, o alguna de sus tias. De hecho seguramente es asi,no creo que hayan dejado que particpe sin ver antes las condiciones bajo las que fue contratada.

Saludos!!!

Planet Earth

Consulta: La peli se va a ver en cine o sale directamente en DVD / Blu - ray?

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás