• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Dime cuando Michael ha encerrado a los niños. Por favor, tengamos cuidado a la hora de hablar, que basta que venga un gilipollas a leer el foro y luego tenemos en primera página que MJ encerraba a sus hijos.
Bueno, mi opinión es que mejor que Paris sea actriz a que sea Paris Hilton o Kim Kardashian.[/QUOTE]

no te tomes las cosas tan literalmente, al decir "encerrados" me refiero a que no podian ir a la escuela con otros niños, si no con proferores personales, que salieran con mascaras y eso...eso podria traumar a un niño, sacarlo de la "realidad" no es sano, amo a michael es mi vida y todo, pero no por eso tengo que aplaudir todo lo que hacia, se que era un humano como todos, y que como todos cometia errores , el hecho que lo ame no me hace volverme ciego , no era sana la vida que tenian, no lo era, lo siento pero NO LO ERA, michael decia que no los inscribia en un colegio porque la gente o los profesores dirian esto o aquello, pues simplemente podria haberlos inscrito en algun colegio de gente millonaria o que se yo, MAdonna es igual de famosa que Michael jackson y yo no veo que le pusiera mascaras a sus hijos, ademas lourdes hija de madonna es una chica normal, educada y estudio en un colegio con otros niños, lo mismo los hijos de la princesa Diana, ETC , se que las intenciones de michael eran buenas, pero se le fue la mano muchas veces , los niños necesitan relacionarse con niños y no solo con sus familiares, vuelvo y digo no es cuestion de que critique a Michael, solo Dios sabe por todo lo que tuvo que pasar , pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra, y sus hijos necesitan tener "derechos" y entre esos esta el del libre desarrollo de la personalidad, con supervicion claro esta, pero ellos tienen derecho a cumplir sus sueños

Ante todo, saludos a mi amiga Inmate a la ke aprecio mas de lo ke ella cree :) (por cierto ace algun tiempo ke no ablamos).

Supongo ke lo ke ha dicho es fruto de su "apestoso español". Lo ha dicho el, no yo xD

Mi opinion es que me preocupa lo siguiente: la tendencia es ke cada vez haya menos noticias de MJ (logicamente) y cada vez mas de los niños. Como dicen por ahi, ke esto no se convierta en un foro de los niños, ke no son mas ke niños. No son artistas ni nada para que podamos sentir admiracion por ellos ni dedicarle un foro.

No obstante diré ke le deseo lo mejor a Paris. Nuestros buenos deseos le van a hacer falta, dada la mierda familia ke tiene.

He dicho.

no seas ignorante, el que no escriba bien en tu idioma no quiere decir que no pueda tener una opinion, igual no me importa lo que pienses..los fans inscritos despues de junio de 2009 no son fans para mi, gente como tu nunca apoyo a michael en nada...solo son "pegaos" de la moda , como dicen en tu idioma

no seas ignorante, el que no escriba bien en tu idioma no quiere decir que no pueda tener una opinion, igual no me importa lo que pienses..los fans inscritos despues de junio de 2009 no son fans para mi, gente como tu nunca apoyo a michael en nada...solo son "pegaos" de la moda , como dicen en tu idioma

Esperate un momento... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta que la gente mire los perfiles para saber cuando se inscribe cada uno. Que tendra que ver! soy fan de MJ desde hace 20 años. Me inscribi por que necesitaba hablar con la gente que le gustaba MJ por que su muerte me dejo en shock y necesitaba hablar con mas gente que estuviera pasando por lo ke yo. IGNORANTE.

Encima de que intentaba disculparte... claro ke puedes tener una opinion, pero puedes haber tenido dificultades para expresarla. IGNORANTE.

Buena actuacion amigo, se ve ke llevas el legado de MJ al dia, prejuzgando a los demas. tienes mi aplauso.

wow en esa foto se ve como de 20, me veo como una niñita pequeña al lado de ella, pero soy 1 año mayor. la han maquillado demaciado!!

esto no me lo esperaba tan pronto, si noté que Paris estaba ya agusto frente a las camaras y despues que me entere que le gustaba lo de ser actriz, era solo cuestion de tiempo, y la pelicula no me parece mala, creo que tomo una buena decision de protagonizar esta pelicula con este tema en particular, es seguro que a los creadores de esta pelicula les conviene paris por la fama que ya se han creado los niños, y bueno ya ella esta cumpliendo sus sueños, de hecho pense que la primera cosa que haria en pantalla, seria en algun programa de disney, pense que por ahi podria empezar, pero veo que ya entra por la puerta grande..
y bueno hay muchos niños actores que empiezan muy jovenes como el hijo de will smith por ejemplo..
solo espero que no la exploten o que no se le suba a la cabeza y ande por las nubes, deseo que haya alguien que los guie bien y los mantenga centrados para que disfruten totalmente de todo lo bueno que pueden hacer y tener..
Por cierto, que grande se ve en esa foto, como una paris cinco años despues!! como muy retocada :/

Última edición:
A mi por un lado no me parece mal que la chiquilla haga estas cosas, sobre todo porque puede demostrar lo extraordinariamente normal que era su padre a pesar de ser quien era, y propinar un buen zas en toda la boca a todos esos hijos de mala madre que se han dedicado a destrozar la imagen de su padre durante toda su vida.

Confío en que no se desvíe del buen camino.

Vergonzoso, así de simple. Esto así no era lo que quería Michael. El día de la entrevista que dijo algo de ve y hazlo mejor que yo, estaba bien, pero de pasearse por cuanto canal hay?
No hay necesidad de que ella limpie la imagen de su padre, pues ya lo hizo en su momento, habrá quien quiere oir otros no, y sus obras hablan por si solas.
Era claro que iba a haber un momento en que michael los dejaría más libre en el sentido de seguir sus sueños, pero de bajo perfil, de esa forma se manejaría con ellos sabiendo el gran padre que era y como cuidaba de sus hijos, creen de verdad que si estuviera los llevaría a los canales? dejaría llorar a Su hijo blanket por tv como hicieron? Ver eso lo destrozaría. Simplemente no me gusta para nada lo que se esta haciendo, no es lo que Michael querría y de lo que tanto trataba de evitar durante los años que estuvo con ellos, esta sobre exposición que se llevo a su mayor grado.

no te tomes las cosas tan literalmente, al decir "encerrados" me refiero a que no podian ir a la escuela con otros niños, si no con proferores personales, que salieran con mascaras y eso...eso podria traumar a un niño, sacarlo de la "realidad" no es sano, amo a michael es mi vida y todo, pero no por eso tengo que aplaudir todo lo que hacia, se que era un humano como todos, y que como todos cometia errores , el hecho que lo ame no me hace volverme ciego , no era sana la vida que tenian, no lo era, lo siento pero NO LO ERA, michael decia que no los inscribia en un colegio porque la gente o los profesores dirian esto o aquello, pues simplemente podria haberlos inscrito en algun colegio de gente millonaria o que se yo, MAdonna es igual de famosa que Michael jackson y yo no veo que le pusiera mascaras a sus hijos, ademas lourdes hija de madonna es una chica normal, educada y estudio en un colegio con otros niños, lo mismo los hijos de la princesa Diana, ETC , se que las intenciones de michael eran buenas, pero se le fue la mano muchas veces , los niños necesitan relacionarse con niños y no solo con sus familiares, vuelvo y digo no es cuestion de que critique a Michael, solo Dios sabe por todo lo que tuvo que pasar , pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra, y sus hijos necesitan tener "derechos" y entre esos esta el del libre desarrollo de la personalidad, con supervicion claro esta, pero ellos tienen derecho a cumplir sus sueños

Creo que estás siendo muy dura con Michael, Michael hizo un trabajo excelente como padre y los de las máscaras es porque el recibía amenazas de que iban a matar a sus hijos por eso les cubría la cara, además los paparazzis no están atrás de Lourdes la hija de Madonna, no nos olvidemos como los paparazzis acosaban a Michael de una manera descomunal, no nos olvidemos que cuando Debbie dio a Prince a luz los helicópteros volaban por encima del hospital y uno del hospital le dijo esto es descomunal, muchos artistas han dado acá luz a sus hijos pero nunca había visto nada así, no podemos juzgar a Michael como padre, pues ha sido un padre formidable, el mejor que he conocido, además que los hijos de Michael si convivían con otros niños y de eso hay fotos y vídeos, celebraban cumpleaños, iban a disneylandia, tenían un vida normal.

Los hijos de Michael salieron sin máscaras antes de que Michael falleciera.

ebaa35.jpg

Y les pongo la imagen a ver si dejan de repetir como borregos lo que malentendieron de Michael, pues Michael dijo que cuando sus hijos quisieran dejar de usas las máscaras el lo aceptaría, ya están grandes y es obvio que opinen de como quieren hacer algunas cosas, si todo lo decidiera Katherine de acuerdo a los que ella cree que Michael hubiera querido los niños entonces estarían bajo un hogar sin democracia, y por último los niños no pueden estar en una burbuja, porque no creo que Michael hubiera querido eso para ellos, si los tenía con máscaras es sólo porque recibía amenazas, si no iban al colegio es porque los paparazzis los hubieran acosado, ahora ya están más grandes, entiendes quienes son esos señores que los persiguen, es muy fácil juzgar a Katherine, Michael o cualquiera que crié a los niños que son hijos de las persona que tanto queremos por lo tanto más respeto y habló para todos, es muy fácil sentarse a juzgar de lo que uno cree que es mejor para ellos pero nosotros como dice Taj Jackson sólo somos los fans y no nos podemos tomar atribuciones que no nos corresponden; por último cuando los niños le decían a Michael que querían ser como él a Michael no le disgustaba para nada la idea, y Paris no es ninguna figureti lo que pasa es que desde que falleció su papá ha querido dar la cara por él y representarlo de la mejor manera posible.

Por eso no entiendo cuando dicen que no están respetando la voluntad del padre, cuando Michael ya paseaba con ellos sin máscaras, cuando Michael dijo que no usarían las máscaras por siempre (cosa que es obvia), cuando a Michael no le disgustaba para nada la idea de que fueran como él también es decir un artista famoso.

Por último los comentarios hirientes como que ojala se gane su carrera por sus propios méritos están de más porque si no hubiera sido por Joe y hasta Katherine que fue quien los descubrio Michael no hubiera sido cantante desde niño, luego el hizo su carrera, por lo que si Paris se inicia con un poco o mucho de ayuda no tiene nada de malo y si alguno de los niños se vuelve artista pues se tendrá que abrir algún subforo para el o ella si la mayoría de foreros está de acuerdo ¿Algún problema?

Última edición:
Vamos que aqui todos hemos hecho lo que nuestros padres querian...y mas cuando lo que hace ella no es nada malo...y encima su padre ya no esta. No podemos estar toda la vida diciendo que no es lo que Michael queria porque ya hace tiempo de eso y Michael podria haber cambiado de opinion. Muchos o casi todos de nosotros hemos hecho cosas a espaldas de nuestros padres que seguramente ellos no querian y ahora pretendeis educar a unos niños que no son vuestros hijos???

A mi me parece genial que Paris inicie su carrera como actriz, como ya dije a mi me interesaría ver todas sus películas y seré su fan :p Así como también lo que hagan sus hermanos, habrá que ver si a ellos le interesa estar también en el mundo del espectáculo (Michael decía que Prince quería ser director de cine, miren si cumple el sueño que su papá nunca pudo :().

Me parece que es todavía demasiado pequeña, siempre demostró ser muy madura para su edad pero no hay que olvidar que solo tiene 13 años. Michael siempre sufrió el hecho de trabajar de pequeño, no sería bueno que le ocurra lo mismo a ella, pero son decisiones de ella, y como dijeron por ahí Michael debe estar más que orgulloso.

Espero que le vaya muy bien, le deseo lo mejor, siempre demostró ser una nena muy segura de si misma y seguramente le irá genial en la carrera que le queda por delante.

Para ser honesta no me gusta nada todo esto...ella es solo una niña que ve el lado color de rosa todavia pero ya muchos se estaran frotando las manos pensando como sacarle provecho...una pena.

No entiendo que hace tan chica apareciendo ya en programas, ¿Para hablar de que? De su padre, no tiene sentido

Bueno, no soy nadie para decir que está bien o mal para ella, pero debo decir que Michael ya grandesito aceptó salir en una MIERDA de película de bajo presupuesto como la de "Miss Cast Away".

"Echando a perder se aprende", así es la vida no? :p

Bueno no pienso citar a nadie porque veo que la gente es un poco demasiado sensible, así que sólo diré mi opinión.

No hay más que ver los vídeos de los hijos de Michael desde bien pequeños para ver que están muuuuy bien educados. La verdad es que al darme cuenta de ello me sorprendió porque cualquiera podría pensar que, al haber aceptado MJ que él no tuvo infancia y ver cómo se deshacía con los niños, pues que con sus hijos iba a ser el típico padre que les da todo lo que quieren y les consiente. Y para nada. Lo dicho, se ve a leguas que estos niños han tenido una educación excelente.

Y yo no puedo decir si Michael lo hacía bien o mal, si dejaba a sus hijos relacionarse con otros niños, si la infancia que han tenido ha sido sana o no, porque yo no he estado para verlo nunca. Sólo hablo de los resultados de esa educación.

Y son muy buenos

Bueno, no soy nadie para decir que está bien o mal para ella, pero debo decir que Michael ya grandesito aceptó salir en una MIERDA de película de bajo presupuesto como la de "Miss Cast Away".

"Echando a perder se aprende", así es la vida no? :p
jajajjaja , todavía me pregunto que demonio estaba pensando Michael cuando acepto salir en esa pelicula. :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás