• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

que Qué opinaria Mj de esto? pues directamente ella no pisaba un plato para una entrevista ni de broma. ¿Porque? Facil, Si MJ alla por donde iba tapaba la cara de sus hijos precisamente para que no fuese iconos de prensa ni tampoco violasen su intimidad como iba a consentir que fuese a un plato a contar su vida. pero WTF es esto!!! Pero bueno ahora los hijos de MJ ya no son sus hijos... son de otros que los manejaran como kieran para beneficiarse

Nunca ya sabremos que hubiera hecho Michael en segun que situaciones y tampoco vamos a estar toda la vida haciendonos esa pregunta... al igual que tampoco va a estar haciendosela SIEMPRE Paris... ella ahora tiene que vivir SU vida, buscar SU felicidad y aceptar que ya no tiene mas a su padre aqui y hay que lidiar con eso... tampoco creo que a estas alturas siguieran tan ocultos con casi 15 y 14 años los mayores... no seria lo mas correcto para ellos y si le hubieran dicho que ya no querian utilizar mas las mascaras él lo hubiera aceptado... ademas en esta entrevista, Barbara Walters le pregunta:
Si tu PEQUEÑO NIÑO te dijera, papi quiero ir al escenario... y el reconoce que le dejaria hacerlo... http://youtu.be/X-mXsCIoVyw

Yo creo que, si quizas con mucho mas control del que le van a poner los Jackson, le hubiera a poyado y dejado cumplir su sueño.

Esperate un momento... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta que la gente mire los perfiles para saber cuando se inscribe cada uno. Que tendra que ver! soy fan de MJ desde hace 20 años. Me inscribi por que necesitaba hablar con la gente que le gustaba MJ por que su muerte me dejo en shock y necesitaba hablar con mas gente que estuviera pasando por lo ke yo. IGNORANTE.

Encima de que intentaba disculparte... claro ke puedes tener una opinion, pero puedes haber tenido dificultades para expresarla. IGNORANTE.

Buena actuacion amigo, se ve ke llevas el legado de MJ al dia, prejuzgando a los demas. tienes mi aplauso.

heheh si , si si lo tipico, " yo era fan de hace 20 años" bla bla bla bla, cuentame el cuento de snow white mejor, no voy encontra de los fans adolescentes nuevos porque es obvio que hablaban mucha basura de mj los medios, y por eso ellos no tener mucha informacion y estaban engañados, por eso no digo nada en contra de los nuevos fans que son niños o adolescentes, pero tu??? fan de hace 20 años? osea.."FAN" no creo amigo, no te engañes eres un pegao de la moda, ahora lo de intentar expresarme es obvio que uno cuando no habla el idioma , es dificil expresar...nunca has hablado con extranjeros? IGNORANTE AL DOBLE:jajaja: en fin no voy a discutir solo queria sacarme la espinita ( gracias a joshua por decirme esta exprecion heheh) en fin amigo L.o.v.e y ya dejemos de pelear,
Posdata:

no eres fan, no eras fan LERO LERO hahahaha:p eres fan falso , eres fan falso lero lero (con ritmo musical):p puuuuuuuuuu ( sonido de pedo)

que Qué opinaria Mj de esto? pues directamente ella no pisaba un plato para una entrevista ni de broma. ¿Porque? Facil, Si MJ alla por donde iba tapaba la cara de sus hijos precisamente para que no fuese iconos de prensa ni tampoco violasen su intimidad como iba a consentir que fuese a un plato a contar su vida. pero WTF es esto!!! Pero bueno ahora los hijos de MJ ya no son sus hijos... son de otros que los manejaran como kieran para beneficiarse

Hablas tonterías cuida tus palabras, nadie maneja a los hijos de MJ, no son carros para tu información, y ya deja esa tonta idea de que MJ les ponía máscaras nada más que que no violaran su intimidad, NO ES CIERTO!!!!!! MJ les ponía máscaras porque recibía amenazas de que iban a matar a sus hijos.

Hablas tonterías cuida tus palabras, nadie maneja a los hijos de MJ, no son carros para tu información, y ya deja esa tonta idea de que MJ les ponía máscaras nada más que que no violaran su intimidad, NO ES CIERTO!!!!!! MJ les ponía máscaras porque recibía amenazas de que iban a matar a sus hijos.
Creo que tomaste mal sus palabras Lissete, en parte Duffman tiene razón, Michael quería que sus hijos viviesen una vida normal, él mismo lo dijo, y mira ahora a Paris, esta irreconocible, no es la misma Paris tranquila de antes, no es que la critique, pero se nota que a Paris le encantan los reflectores, yo creo que Michael era lo menos que quería, yo creo que todo a su tiempo, y no lo digo por hablar, porque yo a mis doce años he vivido cosas que debieron pasar a su tiempo, por eso digo que Paris se esta adelantando y no entiendo ¿Cómo se lo han permitido? Estoy segura que Michael jamás lo hubiera permitido, por lo menos no a esta edad, no de 13 años, quizás si tuviera 17, 18 años, estaríamos hablando de que va por buen camino, pero no así, no es el tiempo, ni la forma, alguien por ahí anteriormente dijo que Paris escribe puras tonterías en su Twitter y se lo deberían cerrar, estoy de acuerdo con eso, una cosa es que haga vídeos muy bonitos y otra cosa es que diga cosas tontas, por cierto no me lo tomen a mal, entendible a su edad, mirenme a mí, tengo 12 y soy una inmadura también, por eso mismo me atrevo a opinar.

Creo que leemos twitters diferentes... como hay tantos fakes de Paris... por yo no veo que escriba bobadas... al menos no mas "bobadas" que las que escribiria cualquier ser humano a los trece años...

Creo que ya no va a estar en el Show de Ellen... han desaparecido todas las menciones que la hacian en la web del programa...

A mi también me parece que lo debe de cerrar, se le fue la mano cuando dijo que H. T. no era de Michael, lo mejor es que no conteste ese tipo de preguntas.

heheh si , si si lo tipico, " yo era fan de hace 20 años" bla bla bla bla, cuentame el cuento de snow white mejor, no voy encontra de los fans adolescentes nuevos porque es obvio que hablaban mucha basura de mj los medios, y por eso ellos no tener mucha informacion y estaban engañados, por eso no digo nada en contra de los nuevos fans que son niños o adolescentes, pero tu??? fan de hace 20 años? osea.."FAN" no creo amigo, no te engañes eres un pegao de la moda, ahora lo de intentar expresarme es obvio que uno cuando no habla el idioma , es dificil expresar...nunca has hablado con extranjeros? IGNORANTE AL DOBLE:jajaja: en fin no voy a discutir solo queria sacarme la espinita ( gracias a joshua por decirme esta exprecion heheh) en fin amigo L.o.v.e y ya dejemos de pelear,
Posdata:

no eres fan, no eras fan LERO LERO hahahaha:p eres fan falso , eres fan falso lero lero (con ritmo musical):p puuuuuuuuuu ( sonido de pedo)

Sin palabras ante este comportamiento...

Pues debo de ser la única que no sabe si es madura o no, por que básicamente no la conozco y por lo que he visto de ella sólo puedo decir que es educada pero de ahí a madura hay un trecho.

Han cambiado la fecha, estara en el programa la proxima semana

kepg40p:tw1

MJ my king forever gracias por la info, habrá que esperar un poco más.

En mi opinión si es madura, por su forma de hablar, por la manera en que ha sabido sobrellevar la perdida de su padre, porque tiene 13 y ya sabe lo que quiere y está dando pasos para conseguirlo, más allá de que en el futuro cambie de opinión o no ahora lo que quiere es ser actriz y está yendo por ello, la tiene bien clara y a su corta edad tiene visión y quiere seguir con la labor de su padre por eso la mitad de lo que recaude será para el beneficio de la educación escolar, ¿Qué niña de 13 se plantea todo eso, habla como Paris, sobrelleva de esa manera el fallecimiento un padre?

Si eso no es ser madura, ¿Entonces que es? bueno diferente opiniones.

MJ my king forever gracias por la info, habrá que esperar un poco más.

En mi opinión si es madura, por su forma de hablar, por la manera en que ha sabido sobrellevar la perdida de su padre, porque tiene 13 y ya sabe lo que quiere y está dando pasos para conseguirlo, más allá de que en el futuro cambie de opinión o no ahora lo que quiere es ser actriz y está yendo por ello, la tiene bien clara y a su corta edad tiene una personalidad bien definida, quiere seguir con la labor de su padre por eso la mitad de lo que recaude será para el beneficio de la educación escolar, ¿Qué niña de 13 se plantea todo eso, habla como Paris, sobrelleva de esa manera el fallecimiento un padre?

Si eso no es ser madura, ¿Entonces que es? bueno diferente opiniones.

No te puedo decir que es ser maduro o madura por que todavía no lo soy. Cuando lo sea te aviso.

paris es una niña y lo que sea pero yo creo que muy madura que digamos pues no lo es, bueno aparte ni la conosco, pero con salir en la tele, ante camaras, es ser madura?¿

Atrás