• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

“I always wanted a daughter, and through all the years I’ve toured, I bought all these dolls, and I filled the whole room up full of dolls for when I have a daughter … and that would be her bedroom. And the first time I brought her in there, when she was old enough to walk, she just walked right passed it [laughs] … she likes boy toys. She likes trucks, cars … whatever Prince wants, she wants.”



~ Michael Jackson on his daughter Paris



No es sobre el tema, pero apenas hace poco lo vi -o es que no lo recuerdo, ni en donde ni cuando lo dijo Michael- igual aprovecho para ponerlo.
 
Última edición:
Lo peor de muchos actores que empiezan de jóvenes es qu se convierten en muñeco rotos. Hay está el caso de Macaullay Culkin, Shirley Temple... Cuando crecen la industria del cine los deja tirados. Que se deje aconsejar bien y que tenga cuidado de quien elige como representante.
 
No Maba, pero porque no disfrutar de lo que le resta de adolescencia, al paso que va ya sin su papa, al rato es otra Paris Hilton.
Sin ánimos de ofender.

No amigo. Paris no dejará de disfrutar de sus años de adolescencia, ya que hará una película! Ella lo seguirá haciendo todo lo que un adolescente normal y corriente lo hace. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Ella no va a pasar 24 horas de su día de rodaje durante la adolescencia. Este año será 02 meses de rodaje con la París. Están exagerando e mucho. Deje de girar en contra de la niña. Debemos apoyarlo. Esto es lo que Michael hubiera querido que hagamos.

No pienses negativo. Michael les hizo muy bien y están siendo bien cuidados.
 
Última edición:
Atrás
Arriba