• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

ya se esta llendo a otro lado el post con ciertas palabras, la entrevista ya termino, se subtitulo y todo, de lo que suceda ahora en adelante en referencia a paris no tiene que ver con Michael sino con su película, que ya se esta empezando a mencionar acá y no tiene nada que ver con este foro, para curiosear la vida y carrera de los niños ya hay otros foros dedicados a meterse en ello cada segundo. Era bueno cuando no se permitía y se cerraban temas en referencia a sus hijos en el foro, hicieran lo que hicieran ellos, se respetaba la idea de la privacidad que Michael quería para sus niños y sabíamos que no íbamos a ser otra carga de quitarles eso, por poco que fuese; y que además se evitaba que sucedieran cosas como se puede ver en el post.

Más allá de lo que Paris dijo y de la interpretación que se haga por parte de los medios, los fans, etc. lo que creo es que Paris cuando dice que era "estúpido" usar máscaras lo dice hasta con un dejo de ternura y como algo que no tiene importancia y que está resuelto positivamente en su mente.
Quiero decir, lo malo hubiera sido que ésto significara un trauma para ella o algo por lo que estar enojada con su padre y la hiciera permaneces rumiando sobre el pasado. Sin embargo, es algo que ella ya dejó atrás.

Y ésto me tranquiliza porque justamente esa era una preocupación de Michael, el cómo sus hijos iban a juzgar sus decisiones, cómo lo expresó en su discurso de Oxford.

Pero ahora yo mismo soy padre, y un día estaba pensando en mis propios hijos, Prince y Paris y lo que me gustaría que pensaran de mí cuando crezcan.

Sin duda, me gustaría que recordaran cómo siempre quise llevarlos conmigo a donde quiera que fuese, el cómo siempre traté de ponerlos antes que todo.

Pero también hay retos en sus vidas. Porque mis hijos son acosados por paparazzis, no siempre pueden ir conmigo al parque o al cine.

¿Y qué tal que, cuando crezcan, guardan resentimiento contra mí y el cómo mis decisiones impactaron sus vidas?

¿Por qué no tuvimos una niñez ordinaria como todos los otros niños? Podrían preguntar.

Y en ese momento, rezo para que mis niños me concedan el beneficio de la duda. Y en que se dirán a sí mismos: Nuestro papi hizo lo mejor que pudo, dadas las difíciles circunstancias que enfrentó.

Puede que no haya sido perfecto, pero fue un hombre decente y afectuoso, que trató de darnos todo el amor del mundo.

Espero que siempre se concentraran en las cosas positivas, en los sacrificios que gustosamente hice por ellos, y no criticaran las cosas a las que tuvieron que renunciar, o los errores que he cometido, y que ciertamente seguiré cometiendo al criarlos.

Pues todos hemos sido los hijos de alguien, y sabemos que a pesar de los mejores planes y esfuerzos, los errores se dan. Eso es simplemente ser humano.

Así, que bueno, me parece que eso es lo importante, por Michael y por ella, principalmente porque no sería bueno para seguir adelante con su vida, estar enojada o tener cuentas pendientes con él.

creo que vimos el mismo programa porque aqui dijeron que esos niños no eran de Michael , que michael se blanqueo la piel.....y luego dijo uno que el mas grande estaba horroroso y bla bla ...:mad::mad::mad::mad: malditos conductores ojala que se pudran en la mierda

Lo mismo digo yo, ojala les chanque un tren, en serio HDP, te juro que los odio!!!

ya se esta llendo a otro lado el post con ciertas palabras, la entrevista ya termino, se subtitulo y todo, de lo que suceda ahora en adelante en referencia a paris no tiene que ver con Michael sino con su película, que ya se esta empezando a mencionar acá y no tiene nada que ver con este foro, para curiosear la vida y carrera de los niños ya hay otros foros dedicados a meterse en ello cada segundo. Era bueno cuando no se permitía y se cerraban temas en referencia a sus hijos en el foro, hicieran lo que hicieran ellos, se respetaba la idea de la privacidad que Michael quería para sus niños y sabíamos que no íbamos a ser otra carga de quitarles eso, por poco que fuese; y que además se evitaba que sucedieran cosas como se puede ver en el post.

Tenés toda la razón, SweetAngel. Este foro es exclusivamente referida a Micahel Jackson , no a sus hijos . En internet existen varios foros que se dedican a ellos.

Saludos.

Gracias por el enlace, me lo acabo de ver y la verdad es que si me gusto Ellen tuvo un modo de entrevistarla, sin hacerle preguntas incomodas.. si se veia un poco nerviosa paris pero contesto muy bien.. (aunque bueno si su papà estuviera aqui, no creo que estuviera aun en una entrevista sola o protagonizando aun una pelicula, aunque el tema de salvar el mundo no esta tan mal y estuvo bien en la entrevista, pero bueno el apellido jackson pesa a mi parecer).
la parte donde dice que conoce cada canciòn de su papà de corazòn y que recuerda todo lo que le ha enseñado es hermoso, espero que siga asi, con cada recuerdo y lo que su papà le dejo de enseñanza en su corazòn siempre, ella y sus hermanos llevan su legado, son su reflrejo por ser sus hijos y me parece maravilloso que se sientan contentos haciendo lo que les guste, el pequeño blanket siempre tan serio y esos enormes ojos y profundos igual que su papà es lindisimo..
ojala nunca se desvien del camino y sigan asi, y les deseo que se llenen de personas que quieran su bien y no sacarles provecho, que sean ingenuos o se dejen llevar.
gracias por el enlace subtitulado.

Última edición:
Espero ke le vayan muy bien las cosas. Es un encanto de cría.

PD:Buff como pasa el tiempo...parece ke fue ayer cuando la veiamos correteando por ahí en el living with Michael Jackson

¿Tú como sabes si tienen talento o no, a caso alguna vez haz visto a Paris actuar?
No la vi actuar pero lo aré ..
lo que me refiero que si no fuera la hija de michael pues tendría que versela negra para poder participar en una peli y así lo tiene mucho mas facil ...y actua en una peli aunque no tuviera talento ..
ya ves que lo facil es apuntarse al apellido jackson: la toya, janet ,3T , Rebbie y con los demas artistas ocurre igual, luego unos pocos heredan talento como janet, tiempo al tiempo ..ojalá a paris le vaya bien porque es complicado ..
En definitiva mas o menos sabemos en que sentido dice paris las cosas, lo malo es como los medios modificando un poco las cosas pueden hacer parecer que la hija deja al padre por majareta ..

Última edición:
Con lo de "sacarle canas verdes a Michael", me refiero a que esta niña, le iba hacer cabrear a Michael todo el tiempo, que lo iba hacer envejecer pronto. :p

Con lo de "sacarle canas verdes a Michael", me refiero a que esta niña, le iba hacer cabrear a Michael todo el tiempo, que lo iba hacer envejecer pronto. :p
Y yo te digo que no, ya que michael no dejaria que paris y sus hermanos se exponieran tanto.
Os recuerdo que paris es menor de edad y no tiene nadie que la guie! , porque como sea la toya pues la llevamos clara ..

Y yo te digo que no, ya que michael no dejaria que paris y sus hermanos se exponieran tanto.
Os recuerdo que paris es menor de edad y no tiene nadie que la guie! , porque como sea la toya pues la llevamos clara ..
Es lo se, tal vez debe ser que no especifique a lo que me refería con mi primer comentario, me refería a que Paris es muy guapa y que ya empezara a buscar a su chico XD

Sabiendo el estilo de vida de MJ y como criaba a su prole París iba a vivir la mayoría del tiempo en un castillo de princesas y en el momento en que tuviera que buscar un príncipe sería bajo la supervisión del Rey.

Tampoco hay que ser un lumbreras para saber que no iban a tener una vida como un adolescente de su edad, ni mejor ni peor sólo que con más protección.

Y con esto no los quiero criticar por el estilo de vida que han llevado con MJ, que la verdad sea dicha, los envidio. Estar todo el día viajando, colegio en casa, vivir entre algodones, eso es vida.

Me a encantado como a hablado, se nota lo educada y dulce que es. Están criados por Michael no podría ser de otra manera. Las palabras de la mascara están sacadas de contexto, no me parece que haya dicho nada malo.
En cuanto a lo de actuar, seguramente a Michael le habría gustado que esperase un poco mas, pero si es lo que le hace feliz yo la apoyo al 100% y ojalá le salga todo genial.

Atrás