Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tiempo pasa y es para todosYa esta bastante crecida, es una adolescente ahora, ya no es la niña del Staples Center
Verdaderamente, veo a Paris muy educada, equilibrada, responsable e inteligente. Yo confio en ella y en que lo que haga, lo hará bien. Dejo estas declaraciones...
Hija de Michael Jackson recomienda a jóvenes tener vida sana
10 de enero de 2012
![]()
Paris Jackson
10 de enero de 2012
Foto: Getty Images
Paris Jackson, la hija del fallecido 'Rey del pop' Michael Jackson ha usado su red social para recomendar a sus seguidores tener una vida saludable y alejada del alcohol y las drogas.
La joven salió de la escuela el pasado lunes y compartió unos mensajes en Twitter que demuestran sus virtudes.
“Viva las chicas que son limpias, que no fuman/beben alcohol/roban/etc”, escribió. “Viva las chicas que se cuidan y son independientes”.
Jackson comienza una carrera en el mundo del entretenimiento con su debut en "Lundon’s Bridhe and the Three Keys", una cinta que combina animación y que está en agenda para el 2013.
Dejo la fuente
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hija-de-michael-jackson-recomienda-a-jovenes-tener-vida-sana,dd5b7a35979c4310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Hace años que lei Moonwalker ¿Seguro que ese parrafo es asi tal cual? no se porque tengo grabado que en algun momento (A lo mejor lo mezclo con el libro del Rabino) le preguntan o reflexiona sobre el tema. De hecho la idea que tenia Michael me quedo clara (De hecho es la que defiende Janet a dia de hoy), primero los niños tienen que ser niños pero que si llegados a una determinada edad siguen con esa idea entonces el les apoyaria y les enseñaria todo lo que sabia. A lo mejor estoy mezclando dos libros pero la esencia era esa. ¿Donde esta el limite entre lo que el consideraba niño y adulto? pues ni idea, los crios de hoy cada dia crecen mas rapido.Si, bueno yo siempre decía no veo la hora en que ya crezcan a ver si uno se dedica al espectáculo, pero luego te entra nostalgia cuando los ves tan pequeños en fotos y vídeos,
Por cierto Michael en su auto-biografía moonwalker dijo lo siguiente:
Muchos famosos dicen que no quieren que sus hijos se dediquen al espectáculo. Yo comprendo sus sentimientos, pero no estoy de acuerdo. Si yo tuviera un hijo o una hija le diría: "Adelante, yo te apoyo. Se empieza así. Si quieres hacerlo, hazlo".