• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Demasiado niña para este mundillo y por lo que adivino muy mal asesorada, eso no dice que no sea una nena supereducada y encantadora.

Es encantadora y me gustó la entrevista, en general, pero la peliculilla en la que se ha metido me huele a fiasco...

Yo cogeria y adoptaria a esos niños. Les daria una vida normal y los educaría como MJ hubiera querido. Con amor, confianza y lejos de asuntos de dinero, fama y demas ambientes que conlleven sanguijuelas cerca...
Pero esto es asi. Teneis que haceros a la idea de que MJ ya no está y ellos estan en una edad muy susceptible a que "hagan con ellos lo que quieran". No hay nadie mas manipulable que una persona de 15 años.Cuantos padres pierden un moonton de años de educacion en sus hijos solo por que el niño un dia conoce a alguien en la calle que le da de fumar, todo el dia en la calle, etc?

Es asi

Acabo de ver la entrevista y salen los 3 niños adorables, son encantadores. Odio que esta niña se exponga tanto con lo jovencita que es, pero como todos supongo que la apoyaremos en lo que sea que haga.

Michael! que grande y hermosa ,es tu hija Paris, me gusta su forma de hablar y su pensamiento, es bella la quiero como mi hija! de verdad la quiero, y mi amor por ti, Michael siempre permanesera vijente, Feliz navidad a todos los del foro!

Si, bueno yo siempre decía no veo la hora en que ya crezcan a ver si uno se dedica al espectáculo, pero luego te entra nostalgia cuando los ves tan pequeños en fotos y vídeos,

Por cierto Michael en su auto-biografía moonwalker dijo lo siguiente:

Muchos famosos dicen que no quieren que sus hijos se dediquen al espectáculo. Yo comprendo sus sentimientos, pero no estoy de acuerdo. Si yo tuviera un hijo o una hija le diría: "Adelante, yo te apoyo. Se empieza así. Si quieres hacerlo, hazlo".

Es una manera de protegerla, pero si ella quiere ser actriz y vale para ello, a mi no me parece mal que lleve sus estudios y su formación personal al tiempo que se hace actriz, si es que le gusta tanto. Siempre hubo actores y actrices niñ@s, por lo que los papeles de niños en las películas, los interpretan niñ@s...
Gracias Palevilla

Verdaderamente, veo a Paris muy educada, equilibrada, responsable e inteligente. Yo confio en ella y en que lo que haga, lo hará bien. Dejo estas declaraciones...

Hija de Michael Jackson recomienda a jóvenes tener vida sana
10 de enero de 2012

get

Paris Jackson​

10 de enero de 2012
Foto: Getty Images

Paris Jackson, la hija del fallecido 'Rey del pop' Michael Jackson ha usado su red social para recomendar a sus seguidores tener una vida saludable y alejada del alcohol y las drogas.

La joven salió de la escuela el pasado lunes y compartió unos mensajes en Twitter que demuestran sus virtudes.
“Viva las chicas que son limpias, que no fuman/beben alcohol/roban/etc”, escribió. “Viva las chicas que se cuidan y son independientes”.
Jackson comienza una carrera en el mundo del entretenimiento con su debut en "Lundon’s Bridhe and the Three Keys", una cinta que combina animación y que está en agenda para el 2013.

Dejo la fuente

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hija-de-michael-jackson-recomienda-a-jovenes-tener-vida-sana,dd5b7a35979c4310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Verdaderamente, veo a Paris muy educada, equilibrada, responsable e inteligente. Yo confio en ella y en que lo que haga, lo hará bien. Dejo estas declaraciones...

Hija de Michael Jackson recomienda a jóvenes tener vida sana
10 de enero de 2012

get

Paris Jackson​

10 de enero de 2012
Foto: Getty Images

Paris Jackson, la hija del fallecido 'Rey del pop' Michael Jackson ha usado su red social para recomendar a sus seguidores tener una vida saludable y alejada del alcohol y las drogas.

La joven salió de la escuela el pasado lunes y compartió unos mensajes en Twitter que demuestran sus virtudes.
“Viva las chicas que son limpias, que no fuman/beben alcohol/roban/etc”, escribió. “Viva las chicas que se cuidan y son independientes”.
Jackson comienza una carrera en el mundo del entretenimiento con su debut en "Lundon’s Bridhe and the Three Keys", una cinta que combina animación y que está en agenda para el 2013.

Dejo la fuente

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hija-de-michael-jackson-recomienda-a-jovenes-tener-vida-sana,dd5b7a35979c4310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

coincido contigo anneke (una de las muy pocas veces) yo tambien la veo o la siento de esa manera a paris.

Si, bueno yo siempre decía no veo la hora en que ya crezcan a ver si uno se dedica al espectáculo, pero luego te entra nostalgia cuando los ves tan pequeños en fotos y vídeos,

Por cierto Michael en su auto-biografía moonwalker dijo lo siguiente:

Muchos famosos dicen que no quieren que sus hijos se dediquen al espectáculo. Yo comprendo sus sentimientos, pero no estoy de acuerdo. Si yo tuviera un hijo o una hija le diría: "Adelante, yo te apoyo. Se empieza así. Si quieres hacerlo, hazlo".
Hace años que lei Moonwalker ¿Seguro que ese parrafo es asi tal cual? no se porque tengo grabado que en algun momento (A lo mejor lo mezclo con el libro del Rabino) le preguntan o reflexiona sobre el tema. De hecho la idea que tenia Michael me quedo clara (De hecho es la que defiende Janet a dia de hoy), primero los niños tienen que ser niños pero que si llegados a una determinada edad siguen con esa idea entonces el les apoyaria y les enseñaria todo lo que sabia. A lo mejor estoy mezclando dos libros pero la esencia era esa. ¿Donde esta el limite entre lo que el consideraba niño y adulto? pues ni idea, los crios de hoy cada dia crecen mas rapido.

Atrás