• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Por mas que ya di mi opiñon mas atras... tengo que decir que esta hermooosa, enorme, como crecen!
que lindo lo que dijo... sus gestos y por momentos su foma de hablar me hacen acordar tanto a Michael! :lloratris
jaja me gusto como entro, es divina.

Es toda una señorita. Los chicos estan creciendo divinamente.

Espero que sea muy feliz y que disfrute mucho de esta nueva experiencia, y que como su padre, crie piel de rinocerente, para que se proteja de la prensa que da vueltas sus declaraciones a conveniencia y de los "fans" que se creen con el derecho de decirle que esta bien y que esta mal.

Yo he leído anteriormente que Paris no esta bien ascesorada, yo lo único que creo le hace falta a Paris, es un buen ascesor para evitar esas pequeñias minutas, que terminan haciendose grandes.

hay muchos pequeños que empiezan desde chicos en la actuación, como ejemplo, el hijo de Will Smith y Jada (Jaden Smith) hizo Karate Kid y ha empezado muy pequeño, no recuerdo de cuantos años hizo la película de En busca de la felicidad, claro es diferente en todo caso porque sus padres están pendientes de él y fueron productores de la película, pero me parece que Paris lo desea y por desgracia no tiene papas, si ella quiere ser actriz, está en su derecho de perseguir su sueño.

Última edición:
Su padre era obligado por su abuelo a actuar tanto en inauguraciones de centros comerciales como en tugurios tipo Mr. Lucky's, y esta chica ha salido en una cutrez de "película" peeeeero por voluntad propia.

No sé, algo sí ha mejorado el cuento, ¿no?

Lo ideal es que no hablara tanto de Michael y mejor solo se enfocara hablar de su carrera artística, creo que esta mal aconsejada.
Paris como el resto de sus hermanos tendrán que hablar del padre para ser alguien en el mundillo, si le quitas eso son simples niños con el sueño de ser artistas pero sin ninguna base y talento notable ...
Cuando recorran mas camino pues no necesitaran tanto valerse de michael y adquiriran mas personalidad propia ..

No es un juicio por lo que haga o deba hacer, pero por mi forma de verlo ha salido del tiesto demasiado pronto, no ha demostrado tener talento alguno, por lo cual es solo una neníta deslumbrada por la fama.
Llamarse Jackson le va a proveer entrevistas pero también muy malos ratos. Lo de la estupidez de las mascaras lo siento como una falta de respeto hacia los sentimientos de su padre que solo intentó protegerlos de la fama.

Saludos.

Gracias por el enlace, MJ My King Forever. Ojalá podamos verla subtitulada pronto... :)

Respecto al comentario de las máscaras, y si no me equivoco, la palabra fue "estúpidas" y yo entiendo en ello: estúpidas en sí, feas, ridículas. Eso es independiente de que Paris respete y/o comparta la decisión de su padre de ocultar sus rostros. "Estúpidas" NO ES IGUAL a "Estupidez".

Saludos.

Lo de la estupidez de las mascaras lo siento como una falta de respeto hacia los sentimientos de su padre que solo intentó protegerlos de la fama.

Yo veo mas falta de respeto hacia los sentimientos de Michael el que los fans esten tergiversando tanto esa frase y pensando que ha sido un gesto feo por parte de SU hija hacia SU padre...

Lo de que su padre solo intento protegerlos de la fama LO HA DICHO PARIS

:ains:

Lo ideal es que no hablara tanto de Michael y mejor solo se enfocara hablar de su carrera artística, creo que esta mal aconsejada.

Bil, eso no dejará de ocurrir jamás. Michael era y sigue siendo tan grande, como Elvis, los Beatles......ya sabes que a 34 años de la muerte de su padre, a Lisa Marie le siguen preguntando por él, aunque no quiera.
Es una marca que la acompañará tanto a Paris, como a sus hermanos, de por vida. Y si tiene algún talento, rápido la compararán con Mike.
Inevitable.

Paris como el resto de sus hermanos tendrán que hablar del padre para ser alguien en el mundillo, si le quitas eso son simples niños con el sueño de ser artistas pero sin ninguna base y talento notable ...
Cuando recorran mas camino pues no necesitaran tanto valerse de michael y adquiriran mas personalidad propia ..

¿Tú como sabes si tienen talento o no, a caso alguna vez haz visto a Paris actuar?

He visto la entrevista, y he de decir que me ha dado gusto escuchar a Paris. Aunque le preguntasen mas de su padre, ha sabido contestar muy bien y con mucha sinceridad las preguntas que Ellen le hacía :) . Me agrada que ella quiera continuar con lo que su padre quería: Heal the world :) .
Sobre las máscaras, es entendible que a esa edad (era pequeña cuando su padre se las ponía) le resultase tonto o estúpido usarlas. Pero luego ella entendió que eran para protegerla, ya que su padre le explicó.

Jajaja, perdonen que me ría pero es que es ridículo, todo lo que hacen para que la gente lea sus artículos o compren sus periódicos, la verdad que si dan asco y desde hace mucho, mejor es no amargarse, ya que afortunadamente en este caso sólo el titulo es sensacionalista pues ellos mismos se contradicen cuando después en el contenido ponen lo que verdaderamente dijo, aveces pienso que estos títulos y y artículos lo escriben niños de 7 años.

A mí lo que me dio risa en la entrevista fue la parte en la que habló de los autógrafos!; nunca había visto a Ellen entrevistando a alguien es decir primera vez que veo su programa o parte de su programa, tiene mucha chispa, cae bien.

Última edición:
en la tele pasaron un una parte de la entrevista a paris y como siempre los conductores
burlandose de Michael y comentarios estupidos como "....la hija se parece mucho a MJ" y se empezaron a reir :ains:

Hace un rato a cabo de ver la entrevista de Paris en mi país y como me jode, me jode, y me vuelve a joder, que no se enfoquen en lo que Paris dice, por el contrario, se ponen a cuestionar que los niños no se parece con Michael, y de la entrevista de Paris ni dijeron nada, por que tienen que se así los malditos medios, los odio.

Atrás