• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Está pasando lo que sabia que iba a pasar .., paris deve de utilizar otras palabras que no le pongan nada en bandeja a la prensa..
Deve evitar palabras como "estupido", podia haber dicho algo así como "me siento mejor sin mascaras y no me gustaban .., de todo menos utilizar palabras microscopicamentes "ofensivas"...
Si quiere uir de la imagen del padre para que no la llamen rara la lleva clara .., de tener exito le pasará como a janet, que casi no tiene fans propios ..y los que tiene son los de mj ..
Yo veria la peli de paris y la veré pero tengo claro de quien soy fans ..
paris deve de tener cuidado de como habla porque se va a llevar muchos palos y no quisiera que con el tiempo los fans de mj la odiasen...
Y es que no se si será bueno que paris se junte tanto con la toyota jackson...., que todo lo malo se pega ..
No me suele importar lo que diga la gente pero me duele que por paris mucha gente piense .."hasta su hija piensa que el padre estaba majareta"..

Última edición:
Lo ideal es que no hablara tanto de Michael y mejor solo se enfocara hablar de su carrera artística, creo que esta mal aconsejada.

Ella puede hablar lo que quiera de él, para algo es su padre además creo que está orgullosa de ser su hija y se le llenará la boca hablando de él. Para alguien que va hablar bien de él en televisión... si es que no sabemos ni qué queremos...

como siempre la prensa, la maldita prensa

esperemos ke ... no aceptemoslo es michael jackson, la prensa nunca lo dejara en paz :llorando:

Desafortunadamente es demasiado joven e inexperta y no está asesorada. O lo está muy mal. A veces incluso tengo la impresión de que estos niños no saben mucho acerca de la crucifixión de Michael.

Esperemos que los titulares de la prensa la hayan hecho comprender que para hablar de su padre tiene que empezar a ser diplomática y a elegir las palabras adecuadas.

Que hable lo que quiera sí, pero de su padre con más acierto, que a parte de protegerla, adorarla y cuidarla, es quien la ha sentado en la silla de ese plató.

Desafortunadamente es demasiado joven e inexperta y no está asesorada. O lo está muy mal. A veces incluso tengo la impresión de que estos niños no saben mucho acerca de la crucifixión de Michael.

Esperemos que los titulares de la prensa la hayan hecho comprender que para hablar de su padre tiene que empezar a ser diplomática y a elegir las palabras adecuadas.

Que hable lo que quiera sí, pero de su padre con más acierto, que a parte de protegerla, adorarla y cuidarla, es quien la ha sentado en la silla de ese plató.

Eso es justamente lo que yo pienso, que necesita un buen asesor, el medio al que quiere incursionar es muy pesado.

Ayer fue ver el video y cuando se acabó, lo primero que me dije fue: "verás como mañana la prensa ya está diciendo que la niña estaba en contra de llevar máscaras y que su padre no estaba bien de la cabeza". Dicho y hecho.

Vamos a ver si nos enteramos de una cosa. La niña por muy hija de Michael Jackson que sea, es niña, menor, y no puede hacer lo que quiera señores. A los niños hay que aconsejarles y antes de que hagan una cosa mal hay que decirles no, o darle "instrumentos" para que ellos vayan aprendiendo. Eso en circunstacias normales... ya si hablamos de circunstancias no tan normales como la de salir entrevistada en tv, hacer una película.. etc, eso ya es otro cantar.

Paris por muy buena que sea y muy bien que la educara Michael, sigue siendo niña y por cierto, muy mal aconsejada. Perfecto que salga en un tributo con la cara bien alta y orgullosa de ser hija de Michael, pero de ahí a aventurarse en películas, me parece ya demasiado.

Yo creo que no ha dicho nada malo. Incluso lo de las máscaras que podría interpretarse como negativo es algo normal.

Es decir, seguramente ellos veían a niños pasear tranquilamente y pensarían "porque tengo que llevar una máscara? que tontería" obviamente, eran pequeños.

Ella misma afirma que fue un alivio que nadie la reconociera en el colegio.

Es una chica encantadora y muy muy muy muy muy bonita. Espero que el mundillo no la acabe rompiendo, como a muchos otros...

Salu2!

Se me han saltado las lágrimas (un par de veces) escuchando a Paris y viendo algunas de las fotos que pasaban durante la entrevista.

La madurez y el saber estar de estos tres chicos es impresionante.

Aunque por mi parte entiendo prácticamente todo lo dicho (se me escapa alguna palabrilla:p), estaría bien que alguien fuera tan amable de transcribir la entrevista completa para los que no entienden inglés.

Es joven, inexperta.....y está deslumbrada por los focos. Se imagina un mundo que en realidad es todo lo contrario de lo que ella desea, no sabe donde se está metiendo. Y es muy muy joven para dejarla decidir, estoy de acuerdo con Janet (y sigo diciendo que parece la única que está cuerda): estudiar, divertirse....y luego con cinco añitos más ya tendrá otra perspectiva de ese mundillo.....seguirá siendo joven e inexperta....pero menos.

El problema de raíz sigue siento el mismo, y en el seno de la misma familia: mal asesoramiento, o carencia del mismo.

Paris, espero que Michael te proteja!!

Última edición:
Que se sabe todas las canciones de MJ de corazón, le preguntan que cual es su canción preferida de Michael y dice que es muy difícil decir solo una, que el 99 % de su cerebro es su Música… y después habla de otros cantantes que le gustan y Ellen augura que Paris se dedicara a la música también…

Gracias Guifo!!!;)

Atrás