• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

ver la foto de su papá detrás con ella de peque es la leche! es muy fuerte. Y lo que michael la dijo tb es la leche, si muero mañana recuerda todo lo que te dije, increíble, ojalá no se le olvide nunca, será el mejor regalo que haya recibido y tenga de su padre, ese regalo es un tesoro lleno de joyas y de amor.

Paris Jackson admite que llevar mscara de pequea 'era algo estpido' | Gentes! | elmundo.es

El mundo se ha empezado a abrir para Paris Jackson. La hija del rey del pop no sólo tiene intenciones de formar parte del mundillo del espectáculo sino que ya concede entrevistas, algo imposible de presenciar con su padre en vida. De hecho, criticó el aislamiento al que la sometieron de pequeña, como las máscaras que solían llevar ella y sus dos hermanos cada vez que salían de casa.

"Esas máscaras eran estúpidas", señaló Paris en una entrevista con Ellen Degeneres en su programa de variedades. Aunque después matizó la declaración al indicar que entiende el motivo por el que Michael Jackson quería salvaguardar la vida privada de sus hijos a toda costa. "Sólo quería protegernos", dijo la joven Jackson, de 13 años de edad.

También indicó que pese a ser quien es, ha podido tener una vida sin grandes sobresaltos. "Tengo una infancia normal y me tratan de igual forma que a los demás", explicó en relación a su ingreso en un colegio privado, después de años de tutores particulares en su casa junto a sus dos hermanos, Prince y Blanket.

"Ahora tengo la oportunidad de vivir una vida normal", indicó, y que en breve pasará por rodar una película, su debut como intérprete en 'Lundon's Bridge and the Three Keys', basado en las novelas para adolescentes de Dennis Christen.

Paris, que pasó la traumática experiencia de ver a su padre muerto el 25 de junio de 2009 tras una sobredosis de propofol, dice que la influencia de su progenitor fue decisiva a la hora de meterse en el cine. "Vi a mi padre en la película 'Moonwaker', y entonces sabía que podía bailar pero no que podía actuar. Vi eso y pensé que quería ser como él". Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su talento.

he visto en twitter y en otros foros como algunos fans de Mj estan enojados con paris y se creen con el derecho de llamarle la atención por twitter debido a que ella dijo "si , yo era como esto es estupido ¿por que debo usar una mascara?" a pesar que ella explico que luego entendio el por que su padre lo hacia.

Pareciera que estos fans nunca han pensado que algo que hicieron sus padres en algún momento de su vida lo encontraron estupido. Mi mamá me corto el pelo a los 7 años , el peor corte de pelo que pueda existir ,y a diferencia de paris , con el paso del tiempo sigo creyendo que fue algo estupido que hizo mi mama con mi pobre pelo .¿eso hace que no quiera a mi mama? , ¿o que le falte el respeto? pues no.

Última edición:
he visto en twitter y en otros foros como algunos fans de Mj estan enojados con paris y se creen con el derecho de llamarle la atención por twitter debido a que ella dijo "si , yo era como esto es estupido ¿por que debo usar una mascara?" a pesar que ella explico que luego entendio el por que su padre lo hacia.

Es patético lo que hacen, tras que perdieron a su padre encima tienen que soportar eso. Me dan vergüenza ajena.

Por favor no subais articulos tan tergiversados... las palabras de Paris no han sido esas

Estoy completamente de acuerdo, ninesmj deberías tener más cuidado, pues el post que dejaste el cuál es un artículo está como dice My king tergiversado.

Cuando dijo la palabra stupid por lo de las máscaras, yo me quede 0_0, me sorprendio un poco pero luego me acorde que stupid en inglés significa tonto también, depende del tono en el que lo digas, no recuerdo en que tono lo dijo ella, tonto es una palabra mucho más ligera, estúpido se me hace una palabra un poco fuerte para una niña de 13 que está hablando en público pero bueno además me di cuenta que ella no sabe las verdaderas razones por la que su padre le ponía las máscaras, alguien debería decirle a Paris que su padre le ponía esas máscaras por amenazas de muerte no por privacidad, vamos! si fuera sólo por privacidad también para mi sería tonto, es comprensible que no le hayan dicho nada a Paris ya que es algo fuerte todo eso de las amenazas de muerte, aunque si quiere pertenecer a ese mundo es mejor que vaya sabiendo como es y así pueda cuidarse, Paris siempre se expresa muy bien de su padre, no hay nada que criticarle, me encanto su vestimenta muy navideño se veía todo, que rápido crecen los niños.

20z38sm.jpg

Última edición:
Bueno veo que la niña ya se cree lo suficientemente madura para decir que fue estúpido usar mascaras aunque Michael lo hizo para que tuvieran una infancia normal, si no quiere que la critiquen, bien podría omitir esos detalles y darle la vuelta, debería tomar en cuanta que no se trata de un desconocido, se trata de Michael Jackson y es obvio que los fans tengan reacciones, claro también hay de reacciones a reacciones.
Que ganas de llamar estúpido algo que su padre hizo para guardar su identidad.

Última edición:
Nadie la esta criticando, para empezar ya es un error mencionar la palabra estúpido, sobre todo para dirigirse de esa forma cuando Michael les ponía mascaras para proteger su identidad, No te parece que Michael en su momento ya fue muy criticado por los medios, por todo mundo, como para que ahora ella hable así, aunque ella haya explicado las razones por las que Michael lo hacía, se oyó mal, muy mal, nosotros como fans de Michael podemos respetarla, pero si molesta que se exprese de esa forma, de la manera en que Michael cuidaba su infancia. Ahora entiendo lo mucho que le hace falta Michael, se nota que Paris ya no tiene la mano de su padre al lado, ha cambiado mucho, Michael la dejo bien educada y ahora ya no es esa misma Paris que era cuando Michael vivía.

Última edición:
Hola corazones, vi una entrevista de Michael (me imagino que vosotr@s también) en donde dijo que la idea de poner máscaras a sus hijos fue de Debbie y de ÉL y explicaba que lo hacían porque tenían miedo de que cierta gente (raptores) les hicieran como al hijo pequeño de unos amigos suyos, que lo raptaron, cobraron el rescate y lo mataron y quemaron en un bosque y que ÉL no estaba dispuesto a que eso les ocurriera a sus hijos...

Bueno lo que ha dicho Paris, creo entender algo como que... "aunque parece tonto, el usar mácaras era porque nos querian proteger" al menos yo lo entiendo así.

Besin

Mi hija Paris de 5 años tambien cree que es estupido llevar abrigo aunque haga frio...no quiere y la "obligo". Porque ella lo crea no quiere decir que lo sea. En el tema de las mascaras es algo peculiar pero el problema no lo tiene ella al decir lo que siente. El problema lo tiene los medios que siempre buscaran la forma de darle la vuelta a las cosas para llamar la atencion y crear polemicas. Si ella llega a decir que las mascaras estaban bien para guardar su privacidad, ellos dirian que es igual de rara que el padre...

DA SUS PRIMEROS PASOS COMO ACTRIZ
Paris, la hija de Michael Jackson: "Quiero ser como mi padre"

Paris, la hija de Michael Jackson: "Quiero ser como mi padre"
La pequeña del difundo Michael Jackson, Paris, lo tiene muy, muy claro: “¡Quiero ser como mi padre!”. La jovencita de 13 años acudió, por primera vez, a uno de los programas de mayor éxito de la televisión estadounidense, para chalar con la conocida Ellen DeGeneres.

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 14/12/2011 a las 18:20 horas

La única hija de Jackson ha comenzado a dar sus primeros pasos en el duro mundo de la interpretación, consiguiendo un papel para la película Lundon Bridge and the Three Keys. “Me encanta actuar”, declaró la pequeña Paris Jackson a Ellen, que afirmó que esta vocación la tenía desde pequeñita y aumentó viendo a su padre.

“Cuando era pequeña sabía que podría cantar, pero no actuar. Fue entonces cuando vi a mi padre en la película Moonwalker, en ese momento dije: “Wow! Quiero ser como mi él!”, confesó. También contó como padre e hija estaban tan unidos que el Rey del Pop improvisaba junto a Paris escenas de películas.

Paris comentó que ella siempre había tenido una “infancia normal”, y aseguraba seguir teniéndola, ya que iba a la escuela como cualquier otra niña de su edad. Pero sí admitió a DeGeneres que no siempre estuvo de acuerdo con salir con máscara a la calle, como le ordenaba su padre.

“Por entonces pensaba que por qué tenía que llevar esas máscaras, que era algo estúpido. Pero luego me di cuenta de que lo que pretendía mi padre era protegerme, así nos lo explicó”, recordaba.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la pequeña recordó el mejor consejo de su padre: “Me dijo que si moría que siempre recordase todo lo que él me decía”, dijo emocionada. “Seguí su consejo y me acuerdo de todo lo que él siempre me dijo”.

Paris, la hija de Michael Jackson: "Quiero ser como mi padre" - ANTENA3.COM

Paris Jackson on the Ellen Degeneres Show (Sub Italiano - Español) - YouTube

Biljean creo que no has visto el mismo video que yo... que se oyo mal? seguro?
Se habra oido mal en las mentes perversas poque la frase y el tono no era para nada ofensivo sino todo lo contrario. Paris no tiene la culpa de que haya gente con tantas ganas de ver algo malo donde no lo hay.
Tamabien dijo cosas preciosas de Michael y parece que ni los fans las comentan... y luego queremos que la prensa lo haga...
Tambien me hace gracia como aseguras que Paris ha cambiado mucho, acaso la conoces? Todos los niños cambian, ahora ya es una adolescente. Mas a fondo de ese cambio logico no creo que se pueda valorar puesto que ni la conocimos antes ni la conocemos ahora

Atrás