Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres
No todo el mundo se gana la vida trabajando en lo que le gusta. Si París, aunque sea muy joven aun, ha decubierto que le gusta ser atriz, tiene mucha suerte de poder trabajar en eso. Otr@s no lo consiguen ni siendo mayores de edad. La apoyo y le deseo lo mejor, por ella y por Michael
La verdad este tema de Paris ya me marea, es molesto ya, de mi parte que Dios la bendiga y que sea feliz en lo personal y en lo profesional, pero este tema ya es demasiado, de mi parte es la última vez que comento, porque de mi parte que haga lo que se le de la gana, alguien dijo por ahí, "soy solo fan de Michael Jackson y ya".
Yo la veo MUY guapa, madura y me recuerda en la forma de expresarse a Michael.
Que haga lo que tenga que hacer pero con moderacion y el control de un adulto.
Lo unico que espero de parte de los niños es que lleven el nombre de su padre por todas partes y sigan difundiendo su mensaje. Todo lo demas que hagan es un extra y si lo hacen bien pues disfrutare con ello.
Ellen le pregunta sobre la época en que MJ les llevaba con máscaras.
"Yo pensaba, 'esto es una tontería ¿para qué llevo una máscara?' Pero me fui dando cuenta cuando me hacía mayor que sólo trataba de protegernos y eso fue lo que nos explicó también él" dijo Paris reconoiendo que la época en que llevaba máscara le dio cierta cantidad de normalidad. "Estoy teniendo una niñez normal. Quiero decir, me tratan igual. Cuando llegué a [mi nuevo colegio] no sabían quién era. Pensé, 'Si, tengo la oportunidad de ser normal.'"
"[Michael] me dijo, 'si muriera mañana recordad siempre lo que os he dicho. Sigo su consejo y recuerdo todo lo que me dijo"
"Mi papá hizo la película Moonwalker y yo sabía que cantaba pero no que también sabía actuar y dije 'wow, quiero ser como él'. [Por entonces] yo era pequeña. Era más pequeña que Blanket".
Se van sabiendo poco a poco mas detalles sobre la pelicula y Paris NO sera el unico personaje humano que aparezca, habran muchos mas, podeis verlo aqui:
Me da mucho gusto por Paris, es una niña muy madura, incluso pienso que desde antes de la muerte de su papa gracias a la calidad como padre de MJ ... bien por ella, ojala siempre siga con los pies en la tierra y con ese enorme amor a su padre.
Prince la apoya verdad? ella parece estar muy decidida en su carrera, lo importante es apoyarla porque las criticas no serán piadosas por ser hija de MJ sea buena o mala actriz... es lo que opino... deberíamos apoyar a esta pequeña, la experiencia se gana y Londons Brigde es la primera. A MJ le encantaba ser un enterteiner el problema cayó cuando perdió su niñez, pero Paris es un poco más grande tiene 13, ojalá nazca una gran estrella en Paris... me muero por verla!
Le deseo lo mejor del mundo y la mayor de las suertes,pero para mí esto no es Michael Jackson.
Siento terror cada vez que salen en público o los entrevistan,porque los medios mirarán con lupa cada una de sus palabras para poder "malinterpretarlas".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.